jueves, 5 de mayo de 2011

DIY:VADE SOBREMESA

Buenos días,
hoy os quiero traer algo, que ya llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza, porque me resultaba imposible encontrar uno que me gustase, y que fuese realmente economico, y como no lo encontré pues decidí hacerlo yo, y creo que ha quedado bastante bien.
Materiales:


- 2 cartones del tamaño del vade
_Papel adhesivo dibujado, o liso como queramos, yo lo compré en Carrefour.
_ Tijeras
_ pegamento, cutter
_cartulina
_ cinta de color

Es muy sencillo como se hace, igualamos los dos cartones con un cutter lo vamos cortando, despues con el papel adhesivo, forramos los cartones, procurando que no queden brumos, para que quede bien rematado por dentro, le pegamos una cartulina del color que queramos y tambien la recortamos con el cutter.
Para que las dos tapas queden bien sujetas, les hacemos unos agujeros, si teneis una troqueladora genial, sino con mucho cuidado con unas tijeras.
Por ultimo, le ponemos una cinta para sujetarla bien.



bueno como siempre las fotos son muy malas, pero espero que con lo facil que es,  os animeis a hacerlo, incluso con vuestros niños.
feliz jueves






4 comentarios:

  1. ¡Hola Beby! No te rías pero no tengo ni idea de qué es un vade ¿?

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado monísomo¡. Gracias por enseñarnos como se hace. Yo tengo ese mismo papel adhesivo de florecitas, así que a lo mejor me animo.

    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja marta, a mi me pasó lo mismo pero de tanto buscar me aprendí el nombre, es la tipica carpeta de oficina de antes o de nuestra mesa donde estudiabamos, que guardabamos los papeles, bueno no se si me explico bien.
    Miriam, claro animate, que es muy facil

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!