martes, 24 de mayo de 2011

DESCUBRIENDO: LOS OSOS DE GUDULINA

Buen martes,
Hoy os quiero hablar,de un descubrimiento que hice hace un par de semanas, no se que buscaba cuando de repente me encontré de narices con unos osos hechos a mano, que me volvieron loca, no se si os pasa, pero cuando a mi me gusta algo, es que me pongo pesadisima, y lo miro, y lo remiro y lo vuelvo a mirar. Y eso es lo que me ha pasado con estos osos que me han cautivado, y ya estoy pensando en poner alguno en el sofá de mi casa,
 En flores rosas
 con flores azules

en cuadros
Yo todavía no se cual quiero, podeis ver muchos mas en su blog el bazar de Gudulina; además de todos estos osos, tambien tiene otro blog que donde nos cuenta cosas interesantes así como ideas muy buenas, que tambien os invito a visitar jardindeguata.blogspot.com
Yo todavía no he decidido con que oso me quedo y vosotras???



11 comentarios:

  1. ME ENCANNNNNTAAAANNNN!!!!! TOOOODOOOOSSSS!!!! no sabría escoger , tal vez todos juntitos???

    bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Ese primero de florecitas es ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ,me gustan el rosa y el de cuadritos vichy.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! acabo de descubrir tu blog y me encanta !!!así que mequedo de seguidora .A mí me gustan los tres la verdad.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Con el de cuadros!!!! Es PRECIOSOOOO!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta en todos los colores. Felicidades. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan los ositos de Gudulina y su blog. Lo debimos de descubrir a la vez y la verdad es que es una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo el rosa¡¡¡ Pero todos son super bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. que bonitos! me encanta el primero de flores!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. El de flores azules es una cucada!!!
    Espero tu mail Beby, ya estoy al 100% con el blog.
    Por cierto, he leído lo de los piojos. No hay nada mejor que la esencia de árbol de té. La venden en herboristerías, pones dos gotas en el cepillo del pelo y las peinas con él. MANO DE SANTO!!!!! No volverán a tener en la vida.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos uno, pero al pobre se le ha roto un brazo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!