miércoles, 11 de mayo de 2011

DECORAR CON MURALES

Ayer os contaba que me planteaba hacer un cambio de habitaciones, sigo con la duda, pero me habeis ayudado mucho.
Y con relación a este tema, hay una cosa que me fascina y es la de los murales en las habitaciones, que le dan un toque personal a cada habitacion dependiendo de los gustos de cada niña.
Hace tiempo que una mamá, de la zona por donde vivo me mando un mail, muy cariñoso y me hablaba de lo mucho que le gustaba pintar, y como ahora se dedica a cuidar a sus peques tiene mas tiempo, ha unido sus dos pasiones la decoracion y los niños,  me contaba que desde pequeñita pintaba en las paredes, pero que claro ahora lo hace con permiso( esto me ha hecho pensar que a lo mejor Clara es una artista, porque lo de ella tambien es pintar las paredes y los muebles)
Ana se siente muy orgullosa de esta pintura que hizo para un cole de aquí de Coruña.

A mi  me encanta este para niñas

Y que me decís de este con tesoro incluido para niños???

Ana me cuenta que quiere empezar a dar clases de manualidades, así que si os interesa un mural o unas clases de manualidades para vuestros peques ya sabeis contactar con ella anaperezz@hotmail.com
Feliz Miercoles a todas.

7 comentarios:

  1. Me encantan los murales! De hecho quería pintar uno (o encargarlo) para la habitación de mi niña, pero al tener la pared con gotelé, no queda tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos , mi peque alucinaría con el del tesoro.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, la verdad es que las paredes son un lienzo enorme para jugar con las pinturas.....muchos besitso rellenitos de colores...muuuuaaa

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, las habitaciones de los niñ@s son de ensueño con estas pinturas

    ResponderEliminar
  5. Sí, el de las niñas es una moanda!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola! sobre gotelé tambien se hacen y quedan super bien! hice ya uno y apenas se nota que sea sobre gotelé, gracias por los piropos!!

    ResponderEliminar
  7. oh!!! me encanta el de la hadita en la nube!!!
    seguro que te queda genial en la habitacion de tus niñas algo asi!!
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!