miércoles, 4 de mayo de 2011

COMO UNA MONA....


.... desparasitando a sus crías, pues si así es como me siento últimamente, los piojos nos tienen invadida, ya se que en mas de una ocasion lo he contado, pero es que me supera.
Beba se enfada porque su padre le hace  rabiar y le dice que le va a cortar el pelo a lo chico, yo he mandado una nota a la profe diciendo que como no se limpiasen las cabezas iba a ir con unas tijeras al cole a cortar pelos, menos mal que otras madres me apoyan, ja,ja, y además a beba fue lo que mas le gustó de todo.
Clara es un caso a parte, y por mucho que le pique la cabeza, ella que todo lo razona, te dice:" mamá, pues los piojos tambien tienen padres, hermanos y abuelos, así que no se pueden matar, o es que a ti te gustaría que te matasen???? a que no!!!! pues a ellos tampoco"". No quiero ni pensar el día que tenga que argumentarle cosas mas serias porque creo que con sus razonamientos me va a ganar por goleada.

Otra cosita, la ganadora del sorteo ha sido Raquel, que tenía el nº 5 y el sorteo de la ONCE acabó en 5, gracias a todas las que habeis participado.
feliz miercoles





5 comentarios:

  1. Esto de los piojos es terrible, será verdad que los propagan por interés??

    Pobrecillas las niñas, le mencionas cortarse el pelo y se ponen nerviosillas.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros de momento nos mantenemos a salvo de piojos... yo no he tenido en mi vida y cruzo los dedos para que ni Irati ni Ibai los pillen...

    ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó a principio de curso y la verdad desespera un poco que una este todos los días al tema y haya algún/a despreocupado/a con el tema.

    ResponderEliminar
  4. Ufff...paciencia, yo el año pasado me gasté lo que no está escrito en productos, aceites, peines varios...Este año de momento ¡nos libramos¡, habrá que cruzar los dedos...

    Bs
    milcosasmonas.blgspot.com

    ResponderEliminar
  5. LLevo 3 años librándome, y sí son una pesadilla, pero no se puede tener más gracia que tu hija, acordándose de toda su familia, aunque tu si que te estarás acordando de toda la familia de los dichosos piojos, nada chica que paciencia y ¡al ataaaaaaaaaaaaaaque!. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!