lunes, 23 de mayo de 2011

CAMPAMENTOS DE VERANO: TWIST SUMMER SCHOOL




Buenos días a todas,
Parece que fue ayer cuando estaba hablando de este campamento de verano el año pasado, y ahora ya estamos otra vez con el mismo follon, y hoy quiero, aunque sea con retraso volver a recordaros que si estais buscando un campamento para vuestros niños no dudeis en echar un vistazo por su web, solo teneis que pinchar aquí, para ver toda la informacion mas detallada, tambien si vuestros niños son mayores y os animais a mandarlos un mesecito al extranjero, tambien podeis contactar con ellos para que os informen sobre los viajes al extranjero.
Yo tengo otro problema, Beba ha salido a su madre, y por mucho que lo intenta los idiomas no son lo suyo, así que necesita un buen refuerzo este verano con el ingles, esa es la recomendacion de las profes, ya que cada examen es una tortura para ella y para mi. Después de mucho pensar, consultar, y hablarlo con Javier, hemos pensado que una AU PAIR,y si hay muchas agencias, pero el problema gordo que tenemos es que solo la necesitamos un mes y medio, y claro logicamente no le interesa a la gente venir hasta aquí por tan poco tiempo.
Aquí viene mi propuesta, he pensado que a lo mejor a través del blog, alguna de vosotras conoce a alguien que sea nativa, que viva en España, porque  está estudiando, y que no le importe venir a pasar un mesecito con nosotros, y así que las niñas aprendan un poco del ingles que tanta falta les hace.
Bueno que me decís???? me echais una mano???

Feliz lunes

4 comentarios:

  1. oh! que buena idea lo de la au pair! la verdad que no conozco a nadie, pero preguntare! mi amiga leti que me hace la seccion de ingles, tiene muchas amigas nativas, asi que puedo preguntar!!! tu tranquila que entre todas seguro que algo sacaremos en claro!!

    un besazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene... Mi peque sólo tiene dos añitos y creo que aún es pronto, pero cuando sea un poquito mayor, creo que es una buena posibilidad ! Hasta entonces, a disfrutar de él en casa !
    Un beso y gracias por la info ;O)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! No conozco a nadie, porque mi hijo es tan pequeño que veo lo de los campamentos, au pairs y demás algo lejano, pero yo siempre pido referencias a gente de confianza que pueda tenerlas. Por decir algo, pido al dentista referencias de cuál es su cirujano maxilofacial. Entonces, si tienes confianza con su profe de inglés, o la directora de su cole, por ejemplo, quizás conozcan a alguien para hacer de au-pair, o, como mínimo, a alguna estudiante canadiense o inglesa que viva cerca de tu casa y que pueda ir todas las tardes 2 horas o alguna fórmula parecida. En Barcelona, yo preguntaría en algún sitio oficial tipo Instituto Británico o Americano, no conozco los que hay en tu zona. Bueno, ¡ya contarás quét al! Yo me veo buscando lo mismo dentro de unos años. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Beby no conozco a nadie, pero me parece una idéa genial..
    Mil bss y suerte!!!...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!