martes, 26 de abril de 2011

TEMPORADA DE VERANO YSORTEO

Buenos días a todas,
me he cogido un puente mas largo de lo normal, je,je, pero he estado con las fieras de mis niñas, y hoy por fin volvemos a la normalidad, bendito colegio, bendito uniforme,...
Bueno aprovecho para comentaros que desde ayer está disponible la nueva coleccion, espero que os guste si quereis echar un vistazo solo teneis que pinchar aquí, espero que os guste

y como me siento algo culpable por no ayudar demasiado, se me ha ocurrido organizar un sorteo, donde sortearemos un vale de 30 euros de alguna prenda de la coleccion,para participar solo teneis que:
1.- seguir la pagina de bebybo en facebook, os dejo aquí el enlace
2.- patrocinar el sorteo en facebook, blogs, etc
3.- Dejar un comentario en esta entrada, indicando la prenda que mas os ha gustado, y tambien decir como habeis patrocinado el sorteo, y vuestro mail
el sorteo se realizará el proximo 2 de mayo, y el ganador será el numero de comentario que coincida con el numero de la ONCE, si participan menos de 100 las 2 ultimas, si fuesen mas de 100, las 3 ultimas cifras, pero si por ejemplo solo participan 102, y el numero premiado es el 00123, aunque participen mas de 100, al no superar el nº de participantes, las ultimas 3 cifras de la ONCE, automaticamente, se tendrían en cuenta las 2 últimas, me he explicado???? bueno espero que si.
ahora solo me queda cruzar los dedos para que os guste, y desearos mucha suerte
Feliz martes

6 comentarios:

  1. Hola Beby, Enhorabuena por esa colección! Ahora no puedo entrar al facebook, pero en cuanto pueda, hago todo y me apunto a este super sorteo!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, me encantan los nuevos modelos para el veranito, que apetecibles todos ¡¡ el mod. estrella me ha enamorado
    mucha suerte , besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces con la telita de florecitas... tienes un gusto exquisito
    Mi correo electrónico es pioloves@yahoo.es
    Sandra

    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola da gusto ver que llego la primavera, las niñas estarán preciosas con esos vestidos. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero Enhorabuena!!!!!! Yo soy una enamorada de las cosas bonitas y por eso todo me encanta. Seria dificil decantarme por algo, pero el pantalon mod. anton es mi preferido......ya he preguntado por el y os he seguido hasta ver que salia la coleccion de verano (os pregunte hace unas semanas), pero el mod. barbara me parece ideal.....porque elegir una cosa sola?????.....sois unas artistas. Ahora mismo me hago fan en facebook y os publicitare, aunque mi mayor publicidad es mediante el boca a boca o cuando vean a Hugo con uno de vuestros pantalones......se que a todo el mundo le encantara. Millones de besos y seguir asi. Beba me alegra verte de nuevo por aqui y llena de fuerza.....un beso muy especial. Mi nombre es Raquel, y mi correo rakelrt0710@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Gracias por el sorteo!!! Así da gusto volver de vacaciones ;o)

    Me he paseado por tu tienda y los modelos que más me siguen gustando son "bibi" y "gabi". ¡Enhorabuena por la colección!

    Ya me he hecho seguidora en facebook, creía que ya lo era...
    Y he puesto el sorteo en la barra lateral de mi blog y lo he publicitado en mi facebook.
    Mi mail ya lo sabes: muxugorri@muxugorri.com

    Besitos!!!! Y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!