miércoles, 13 de abril de 2011

PRIMERAS COMUNIONES: Qué regalar

Buenos días,
Hoy quiero hablaros, de lo que se puede regalar en la Primera Comunión, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo, pero yo creo que hay que darle la importancia que tiene, y no caer en el gasto inmenso de consolas, camaras de fotos y otras muchas cosas que al final pasan a ocupar una esquina de su habitacion. Me gusta hacer un regalo que tenga que ver con ese día, y he encontrado unos cuadritos que sin duda tienen mucho que ver con ese día, y es un recuerdo para toda la vida.


Son una monada o a mi me lo parece, y ademas como puedes elegir los tonos, quedará ideal en cualquier punto de la habitacion.                                                                                                                            
Beba hace poco que me dijo que no teniamos ningun cuadro de la Virgen y es que me quedé con el cuadrito tipico de Jesusito de mi vida..., y con su medalla de cochecito de bebe, y esto le debe parecer poco, así que seguro que cuando llegue el momento, una de estas virgencitas caeran de regalo, el caso es que no se con cual quedarme.                                                                                                                                           

Si quereis ver mas, solo teneis que daros una vuelta por mariacoletas, que ademas de cuadritos tienen unas camisetas ideales                                                                                                                                       
Feliz Miercoles                                                                                                                                         

1 comentario:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!