miércoles, 27 de abril de 2011

PRIMERAS COMUNIONES: LOS RECORDATORIOS

Buenos días, a todas hoy con algo de retraso, pero no he tenido tiempo.
Hoy os quiero hablar de los recordatorios, es algo que a veces no le damos importancia, pero a mi me hace especial ilusion, no se por qué pero todavía guardo los que me dieron mis amigas el día de su Primera Comunion.
Supongo que habrá muchos mas pero hoy por hoy, los que mas me gustan son sin duda los de Mgmayora.com



Tambien me gustan los de EvaLiberal, que te los dibuja como tu quieras, son mas dulces



 
Y por último tambien tenemos recordatorios muy monos y diferentes en cuentasybolas, donde además de los recordatorios encontrareis todo tipo de complementos para ese día tan especial



Son todos monisimos verdad??? si conoceis mas sitios que hagan recordatorios monos, estaré encantada de que me lo faciliteis
besos y feliz miercoles.


3 comentarios:

  1. ¡Monisimos los recordatorios¡, gracias por las direcciones, me las guardo por que el año que viene hace la Primera Comunión mi mediana.
    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece tan increible como pasa el tiempo!todavia recuerdo mi comunion como que fuera ayer! y mi recordatorio lo tiene mi madre guardado por ahi...y ahora en unos cuantos años, mi niña hara la comunion (aunque tiene 3 años, viendo lo rapido que pasa el tiempo...) es alucinante!
    por cierto, son moniisimos los recordatorios!
    unbesote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de cuentasybolas!!!!.
    Mi recordatorio fue el de mi foto escrito por mi!!!!; os acordais???. La verdad es que los de aquellos tiempos eran horrorosos, (por lo menos los que me han tocado a mi de mis amigos). Asi que un "hurra" por los que estudian disenho grafico!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!