martes, 5 de abril de 2011

PRIMERAS COMUNIONES: EL DETALLITO

Una de las cosas que las madres que preparan las comuniones de sus niños, son los detallitos, cada vez nos esforzamos mas en quedar bien con los invitados, hemos pasado del simple recordatorio, que a mi me encanta el tradicional.
Hoy os quiero hablar de un blog, que se dedica a la decoracion de galletas, ya se que hay muchas que se dedican ya a la decoracion de galletas y de galletas personalizadas, pero estas me han parecido sin dudar algo diferente


esta esta galleta mezcla las dos cosas el detallito y el recordatorio, pero quien se atrevería a comerselo!!!!!



Que me decís de estos muñequitos de galleta, no son una preciosidad???bueno si quereis saber de donde son solo teneis que pinchar aqui                                                                                                            
Feliz Martes                                                                                                                                        

8 comentarios:

  1. Son preciosas , la verdad es que da pena comérselas. Ayer compré los recordatorios para la comunión , son los clásicos y además escritos a mano por su abuelo, creo que te encantarían. Las galletas es otra de las ideas que tengo en mente , como no me salen tan bonitas creo que a nadie le dará pena comérselas .Baby creo que a finales de la semana que viene podré enviarte lo que tenemos pendiente ( sigo superliada con la comunión).
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA..ME GUSTARIA INVITARTE A MI NUEVO SORTEO...TE ANIMAS??
    HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

    MUAKS

    ResponderEliminar
  3. ¡Son ideaaaaales¡ pero a mi también me daría pena comérmelas.

    ResponderEliminar
  4. pero moneria por favor, da pena comerselo! que ricura!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me alegro de verte!
    la verdad es que dan ganas de comérselas. Yo ese quebradero de cabeza ya lo he tenido el año pasado, y han de pasar por lo menos cuatro años más hasta que me toque de nuevo... bufff!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Acabo de descubriros de la mano de {Nina Designs}. He estado paseando y curioseando aquí y allá en tu casita y me gusta tu blog. Es ameno, práctico y muy dulce (como estas preciosas galletas, ja, ja, ja...).
    Besos y pasaré a menudo a visitarte.
    Marta :O)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    www.eraseunacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!