miércoles, 20 de abril de 2011

Para Pascua

Buenos días,
Hoy os traigo una idea para regalar en Pascua, si teneis esa costumbre claro, porque yo tengo que reconocer que hasta que no empecé en este mundo, no hacía nada especial por Pascua.
Hace un par de años a Beba le regalaron un libro de manualidades, y por fin lo hemos usado (si si ya se, algo tarde), hemos hecho unas cajas para guardar las chuches de Pascua.
Cogemos una huevera de media docena y la pintamos de un color.

Una vez secos, decoramos con dibujos o como queramos

Cuando se aburren de pintar, se dejan secar, está claro, cual es el de Clara verdad???

Y por último, y sin que las niñas lo vean, lo llenamos de caramelos y le ponemos un lazo o cualquier otro pequeño detalle


 Y  por esta semana nada mas, espero leeros el lunes, espero que os haya servido esta idea tan facíl de hacer, tambien espero que podamos mostraros las novedades en la tienda, y tambien espero que tengais unas felices vacaciones y sobretodo que descanseis, bueno ya se que son muchos deseos pero creo que se podrán lograr,
besos y hasta el lunes

7 comentarios:

  1. Pasad unas buenas pascuas chicas! Preciosas las cajitas con chuches!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea para tenerlos entretenidos un rato!, y me gustan mucho los delantales que llevan puestos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que idea más buena y facil de hacer con peques¡. Muchas gracias. Pasarlo muy bien.
    Bs

    Por cierto, moniiiiiisimos los delantales de las niñas...

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! yo la verdad que no celebro pascua, pero he de reconocer con estas ideas creo voy a comenzar a celebrarlo, porque encima a los niños les va a encantar, y con esta idea de las cajas estarán entretenidos, me ha encantado. Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la coleccion de Bebybo!!!, esos gorros son preciosos!!!!, y los vestidos Beatriz y Clara... y el mono de florecillas!!!!!!!.
    Felicidades!!!!!.

    (Por cierto, te hago el comentario aqui, porque no puedo en el post correspondiente)

    ResponderEliminar
  6. que idea más original, además es superparticipativa, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!