viernes, 15 de abril de 2011

MI BLOG INVITADO: VINTAGE AND CHIC

Buenos días a todas, hoy estoy muy contenta con mi invitada de la semana, porque creo que su blog es uno de los primeros blogs de decoracion que conocí, y desde entonces me siento enganchada a todas las tendencias que nos trae, gracias a ella he conocido otros blogs americanos de decoracion que tambien me fascinan; además de todo esto, es uno de los blogs de decoracion con mas seguidores en este momento y por eso me honra, que con la primera invitación ya me haya dicho que si, y que encantada, mil gracias Leticia por dedicar un poco de tu tiempo a este mi humilde espacio. Os dejo con ella.


Hola a todos los lectores de La casita de Bebybo. Es un gustazo esto de venir de visita a un blog tan repleto de cosas bonitas y de inspiración. Espero entreteneros un rato, hoy que ya es viernes y parece que el fin de semana está ahí cerquita. Bueno, me presento, me llamo Leticia y soy asturiana, de Gijón. Si os gusta la decoración y el vintage o si tenéis pensado casaros próximamente, y andáis buscando inspiración por la red, os invito a conocer mis blogs Vintage & Chic y {... y algo azul}. Como se supone que vengo a contaros cosas sobre mí, mi experiencia bloguera y sobre lo que hago, ¡arrancamos!


Aunque de verdad parece que fue ayer, pronto se cumplirán 3 años desde que empecé en esto de los blogs... Decidida a tomarme un par de años sabáticos en el plano laboral para poder ocuparme de mis hijos y mi recién estrenada casa, al poco de mudarnos comencé a escribir mi blog Vintage & Chic. Os prometo que en ese momento hacía sólo unos días que había leído el primer blog de mi vida, pero la impresión fue tan fuerte, me quedé tan fascinada por ese mundo paralelo a las revistas de papel, que me dije a mi misma: "yo también quiero uno!". Desde entonces, además de Vintage & Chic ha nacido un blog de bodas que yo denomino "para novias poco convencionales", como lo fui yo en su día.



Siento verdadera pasión por la recuperación y reutilización de lámparas y pequeños muebles de mediados del siglo pasado. Me gustan las casas que cuentan con objetos vividos y con historia. Disfruto como loca viendo los destellos de las lágrimas de cristal de una lámpara antigua y de la delicadeza de una fina porcelana vintage.... Con estos antecedentes, no es de extrañar que desde hace más de un año abriera mi propia tienda online, el Bazar Vintage & Chic (http://www.vintage-and-chic.com/), donde expongo las piezas, los tesoros vintage que encuentro y en muchas ocasiones restauro. Ah, en el blog también encontraréis algunos tutoriales de cosas que he hecho, como lacar las puertas de casa en blanco, forrar cajones con papel pintado o pintar pequeños muebles con aspecto envejecido. Cosas al alcance de cualquiera con ganas de hacer pequeños (o grandes) cambios en casa.

Aquí os dejo algunas de mis piezas favoritas del Bazar -algunas ya no están, me temo...-. Por cierto, Beby, ¿te suena alguna especialmente??? ;)



Bueno, espero poder saludaros pronto por mis blog y mil gracias a La Casita de Bebybo por invitarme!

Feliz finde!


Por cierto, si me suena mi Geisha, fue mi primera adquisición en el bazar; y es tan especial, que sigo dandole vueltas por todo el salón para buscar un sitio importante dentro de mi casa, ahora se encuentra aquí, al lado de una horma de zapato antigua, que le regalaron a Javier en una fabrica de zapatos, pero estoy segura que seguirá cambiando de sitio.

Pero tambien después de varios años sin lamparas en el salon porque no encontraba la que me gustaba descubrí en su bazar una bola de cristal, y que fue amor a primera vista, y que aunque en la foto no luce demasiado os aseguro que a la gente les encanta y a mi mas claro; ahora tengo en mente hacerme con un reloj sol de los que tiene, y ya tengo el sitio pensado donde ponerlo

Feliz finde a todos

4 comentarios:

  1. Soy un desastre con los accesorios, tanto los de vestir como los de decoracion; nunca me decido y acabo por no comprar nada. Asi que, vistiendo siempre me falta "ese" algo y , en casa, mis mesas estan vacias.....pero....
    me he enamorado de los candelabros mecano!!!!!. Creo que me van a quedar perfectos en la mesa de centro.
    Gracias Bebybo por presentarnos a Lucia!!!. Debo ser de las pocas que no la conocian....y mi cunada se va a volver loca con el blog!!!

    Los espejo-sol tambien son preciosos...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, has traido una invitada de lujo. Me encanta todo lo que propone y todo su bazar... Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu blog invitado de hoy¡ no lo conocía.

    Muchas gracias. Besos

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!