viernes, 8 de abril de 2011

MI BLOG INVITADO: ALGUNAS DE MIS COSAS FAVORITAS

Hoy estoy especialmente feliz, tengo como invitada a una de las causantes de crear mi blog, recuerdo perfectamente como descubrí este mundo, un día sin mas de hace 3 años, buscando algo en internet, eso si que no recuerdo lo qué, pero se que pinche en algunasdemiscosasfavoritas; y de repente me enganche a su vida, a todo lo que contaba, con ella descubrí a muchas otras bloggeras, tambien descubrí etsy, y muchisimas mas cosas, no entendia muy bien lo que era un blog, pero cada día me metia en su pagina y leía todo lo que ponía me fascinaba,me acuerdo que siempre se despedía con un "Feliz Lunes o Martes" y yo que no tenía ni idea, creía que era la forma de despedirse los blogs, al cabo de unos meses creé mi blog,y por supuesto no podía faltar mi Feliz Lunes o Martes, creyendome que era parte del protocolo bloguero y empecé a escribirle comentarios, y un día me escribió un comentario, y me sentí emocionada, era como el reconocimiento del profesor al alumno, en fin que Laura en parte eres responsable de este blog, bueno os dejo con ella y su tutorial que se que os encantará.

Soy Laura Pérez, y también soy la ballena elena.
Desde hace 3 años y medio, escribo en el blog http://www.algunasdemiscosasfavoritas/.

Empecé un verano leyendo el blog de Mikimono, y el blog de quesos de Paloma y descubrí que Internet acercaba más todavía ese mundo de revistas-manualidades que me encanta.


Vivo en Barcelona, con Unai, mi marido desde este verano, y estoy embarazada de nuestro primer hijo, Ander.
Aunque en el blog hablo de mis cosas favoritas, también ha sido el diario de lo que me que me ha pasado en este tiempo. Como dice Miss Rosenthal -¡la blogosfera nos ha dado tanto!- Y es verdad el blog y la gente que he conocido a través de él, me han dado muchas alegrías. En nuestra boda había una mesa Blogger. Miss Rosenthal fue quien me bautizó como –balleni- y es un nombre que haría que me girase por la calle.


Hago mostazas artesanas desde hace más de 10 años, y también tienen su blog.


Hace un tiempo que Beby y yo nos leemos, y ella y sus niñas también mandaron estrellas para nuestra boda.

Espero que os guste el tutorial, gracias Beby.


Casita de cartón


Necesitamos:
-Una caja de cartón, y una cartulina

-Un rollo de papel de envolver

-Tijeras, un Cutter

-Celo y pegamento de barra o cola

-Un trozo de tela y un alfiler con cabeza. Dos trozos de tela pequeños y papeles de colores
-Un trocito de encaje





Con las solapas superiores de la caja, se hace un triángulo para el tejado


Se abren unos cuadrados para las ventanas en los laterales de la caja


Forramos la caja con el papel de regalo y hacemos una cruz en las ventanas


Doblamos el papel hacia dentro para hacer las ventanas


Por dentro de la caja se pone el trocito de encaje para simular un visillo y un trozo de papel que hará de ventana




Con un trozo de cartón un papel y el alfiler haremos la puerta, forramos el cartón con el papel y con el alfiler unimos la puerta a la casa y el alfiler hace de picaporte




Con una cuerdecita, dos trozos de tela y unas pinzas pequeñas, se puede hacer ropa tendida para la casa
Por último hacemos el tejado de la casa con cartón, lo forramos de tela y lo pegamos a la casa.




A que os ha encantado???? esta la hago yo seguro!!! por cierto se me olvidó deciros que sus mostazas son deliciosas
Feliz Viernes de las dos

9 comentarios:

  1. ES preciosa ! Y el tuto no parece muy complicado... Gracias Laura, Gracias Beby. Ahora me voy a casa de Laura a ver 'algunas de sus cosas favoritas'.
    Un beso para las dos :O)
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Uy Beby ! Me he equivocado y he llamado Laura a Elena. ¿Puedes arreglar mi comentario, porfa? Me sabe muy mal, las prisas son malasa consejeras...
    Bss :O)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sólo ella podía crear esa casita tan llena de cosas favoritas que siempre comparte con nosotras...tiene un blog fantástico...muchos besitos rellenitos e muchas cositas.....muuuuaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la introducción!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Marta no te has equivocado, me llamo Laura
    Elena es la ballena no yo

    ResponderEliminar
  6. que relaciones tan bonitas se pueden crear en los blogs!! muy bonita la casita ya nos la enseñaras!! besos

    ResponderEliminar
  7. ui me encanta, la voy a hacer, espero tener alguna caja por ahi,besos y felices pascuas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!