jueves, 14 de abril de 2011

ESCAPADITA A PORTUGAL

Hace un par de semanas hice una escapadita a Portugal, está mas o menos a dos horas y media de Coruña, y es típico ir por allí para comprar sabanas, toallas, manteles, etc, porque están muy bien de precio y además son de muy buena calidad, y si además vas un miércoles pues estupendo, porque te coincide con Feria y ya puedes encontrar verdaderas gangas.
Os tengo que enseñar lo que me compré, porque fui capaz de gastar poquito, poquito, todo comprado en la feria.
Lo primero:
Estos zapatos que como dice Beba, "mamá ultimamente solo te pones esos zapatos", pero es que son tan cómodos...y solo me costaron 20 euritos.


Después otra de las cosas que me compré, y que también estoy encantada, por el precio, 1€ cada una, aunque tiene unas pequeñas taras que ni se aprecian, son estas fuentes,...

A que son monas???
bueno después algún trapo de cocina, y cosas así, pero que ya casi ni me acuerdo.
El problema de estas escapadas es poder dejar a las niñas con alguien, que las recoja en el cole y se las lleve a mi casa, así que hablamos con el abuelo Pepe ( o sea mi padre), y dijo que si que las cogería él. Él se presta para lo que haga falta pero no le pidas que se ponga a hacer bocadillos o algo parecido porque probablemente llamará a "telebocata" para que se lo lleven hasta casa. Así que las recogió, pasó por el super y les dejó comprar lo que quisieran de merienda, por supuesto ellas se pusieron las botas: panteras rosas, galletas de chocolate, huevos kinder, etc.
Después pasaron toda la tarde con el, hasta que llegamos.
Cuando entramos por la puerta, el dijo que se habían portado de maravilla, que eran buenisimas, que no habían dado nada la lata, que me quejo demasiado, .... Tengo que decir que si fueron buenisimas, tengo fotos del abuelo Pepe dormido en el sofá hechas por las niñas, de ellas jugando a la Wii,cuando solo lo pueden hacer el fin de semana y lo que es peor está ultima foto que hice yo a su habitación,..,

No se trata de una critica, simplemente me hizo mucha gracia, que el estaba contentisimo de lo bien que se habían portado, pero claro haciendo lo que ellas quieren es un camino de rosas verdad???
feliz Jueves





7 comentarios:

  1. y lo bien que os lo habeis pasado todo... bien merece la pena un poco de desorden!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!
    La habitación de las niñas muy bonita

    ResponderEliminar
  3. ¡Que compras más estupendas¡ y los zapatos me chiflan, y bueno lo de la habitación de las niñas, pues que se le va a hacer, lo que dicen mis padres cuando se quedan con mis niños (practicamente nunca) "que ellos no están para educar" ;)
    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bebybo¡¡¡ deberías hacer un comentario en relación a la buena compañía que tuviste en Portugal¡¡¡¡jejej
    me encantan los zapatos¡
    un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bien por tu escapadita... y bien por el abuelo Pepe, que aunque la habitación esté un pelín así asá, seguro que hizo que pasaran una tarde fabulosa !
    Besos y a descansar ;O)

    ResponderEliminar
  6. pero buenas que son las compras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mitb me encantan esos zapatos y tengo pensado comprarme unos para ponermelos de aqui hasta julio toooodos los dias Besitos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!