viernes, 1 de abril de 2011

DIY: UNA CAJA DE LOS SENTIDOS

Buenos días!!

hoy hace un día magnifico, el aire es caliente, lo que significa que pronto lloverá, pero aun así hay que aprovechar el momento.
Ando algo despistada con la seccion de " Mis blogs invitados", así que hoy quiero enseñaros, un regalo que le hicimos a la madrina de Beba y mi mejor amiga, creo que ya os he contado que vive en Miami, y que no la vemos todo lo que quisieramos, pero aun así siempre estamos deseando que llegue.
Pues en enero estuvo de cumple, y Beba queria hacerle un regalo muy especial, así que decidimos hacerle una CAJA DE LOS SENTIDOS, que aunque aquí ya se ven mucho, estamos seguras que a ella le encantaria, tenian que ser cosas pequeñas, para que síe pudiese meter en la maleta.


Beba fue diciendo lo que podiamos meter en cada paquete y así fue:
Gusto: sus bombones preferidos
Olfato:  una vela aromatica
Oido: un cd de los Tres Tenores, aquí fuí yo, ya sabeis que me encantan
Tacto: este nos costó bastante, pero al final nos decidimos por un pijama muy suave y fino, porque allí ya se sabe que no hace mucho frio.
Vista: Aqui Beba se esforzó al máximo y le hizo un dibujo muy bonito.
Se empaquetó todo en una caja y se lo dimos, no sabeis la ilusion que le hizo.
Feliz Fin de Semana



11 comentarios:

  1. ¡Que bonito eso de la caja de los sentidos¡ nunca lo había oido, yo también me lo apunto.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Que idea tan bonita para un regalo! me parece espectacular, porque no es comprar un regalo porque sí, sino pensar en la persona a la que va destinado. Me encanta y me lo apunto con tu permiso para regalar. Un beso guapa y que paseis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. que buena idea! y que buenas elecciones.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta!,son regalos hechos con el corazón...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!!!.
    Estoy encantada de ser la protagonista de esta entrada!!!!. Soy la afortunada que recibio ese regalo tan original, especial, personal, sensible y emotivo. No sabeis la ilusion que te hace ir abriendo paquete tras paquete...
    La verdad es que ha sido uno de los regalos mas bonitos, que he recibido, asi que os animo a que hagais feliz a alguien con esa idea.....lo malo es que nadie va a tener un dibujo como el que yo tengo!!!!
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado... Que suerte tienes Malila! A su tia tambien le apeteceria recibir un regalito asi...yo lanzo ideas por si acaso! Besos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Hola, meha encantado lo de la caja, ya me imagino a Beba encantada ayudándote. Un beso muy fuerte

    Lu

    ResponderEliminar
  8. Este regalo me parece genial. y súper personal. Yo he hecho alguna vez algo similar pero en torno a un tema: por ejemplo el té, y le regalé una taza con plato, una cajita super bonita con pastas, un individual de tela de flores y una caja de té aromático. Siempre tienen éxito!!
    Qué ocurrente eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una idea fantástica y muy personal, a medida de quien la recibe, por lo que es única. El estampado de rayitas, es papel o tela? Si es papel, dónde lo conseguiste? Me estoy volviendo loca y no lo encuentro por ninguna parte, ni en internet !
    Besote :O)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Beby por tu respuesta. De momento no necesito que me la consigas, si acaso ya te lo diré, OK? Eres un encanto !
    Bsts :O)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!