martes, 12 de abril de 2011

CAPRICHITOS NO!!!

Buenos días a todas;
ayer no hice ningun post, y es que la verdad estaba de muy mal humor, y a lo mejor soltaba por esta boquita sapos y culebras y después me podía arrepentir, pero hoy que estoy mas tranquila os cuento.
Nos levantamos como todos los días para ir al colegio, las niñas de muy buen humor, hasta Clara estaba contenta, así que prometía un desarrollo de vestuario y desayuno, rapido y sin problemas, ¡¡¡Que ilusa!!!!; Clara descubrió que en su bolsa de la merienda había un yogur de beber, y ya se puso de no!!!, que ella quería un zumo, "Pues lo tiro", " pues tiralo si quieres pero si lo haces te quedas sin merienda", le importó 3, ella lo tiró y dijo "Ala", despues llegó la hora de vestirla, y vió que tenia polo en vez de camisa, y ya la liamos, "yo quiero camisa, no quiero polo", y así mientras la vestía, yo le ponía calcetines, ella se quitaba calcetines, yo braguitas, ella se las quitaba. Entre patadas, mordiscos, conseguí ponerle el polo, pero fue todo lo que conseguí, eran las 8.50, y no podíamos llegar tarde al cole, así fuí peinando a Beba, mientras ella aporreaba la puerta del baño, para que le quitase el polo, y yo( acordandome de Super Nany)no le hacía ni caso. Ya eran casí las 9 de la mañana, y llegaríamos tarde al cole; le di la última oportunidad, "Clara te visto???", "me pones la camisa???", no la camisa no, ya tienes puesto el polo..., "yo quiero la camisa,...".´
cansada de todo esto, cogí falda, baby, calcetines, zapatos, una goma del pelo, un cepillo y al cole, ella solo con el polo. a todo esto Beba la pobre alucinada( ella tambien me montó alguna rabieta alguna vez), le decía pidele perdón a mamá y Clara:" perdón mamá, ahora ponme la camisa",
Así que nos montamos en el coche, y llegamos al cole, le pregunté si se quería vestirse y dijo que con camisa, fui capaz de ponerle los calcetines y los zapatos, pero la falda no había forma de ponersela, así que la cogí y la lleve a clase, empezó a patalear, y le pregunté si le ponía el baby, y ella se dejo.
Llegó a su clase con la falda en la mano, y allí se la puso la profe, y ella como si no hubiese pasado nada.
Y yo me pregunto, como una niña puede ser tan constante, y sobretodo llegar a desesperar a una madre???
Hoy fue como una rosita!!! feliz martes

8 comentarios:

  1. A ver Beby tu hija es Clara o se llama Marina? jaja porque me has descrito una rabieta de mi hija. Ya sabes el que no se consuela...
    A mi lo que me llama la atención es que se puedan emperrar tanto en algo cuando saben que no voy a ceder, pero bueno también sabemos que se les pasará.
    bss, maripa

    ResponderEliminar
  2. Pobreee!!! sólo puedo recomendarte muuuucha paciencia y muuucho cariño, no van a hacer a tu hija menos cabezota pero os harán sentir mejor a las dos. (La otra opción es enviarla a un internado inglés hasta que cumpla los 25, pero te va a salir carííísimo, y no es plan) ¡Mucho ánimo, que todo pasa!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo cabezotas que pueden llegar a ser a veces los niños. Yo ayer tuve una gorda con Irati, "mal de muchos consuelo de tontos", je, je, je! Paciencia, no nos queda otra, deberían de venderla por kilos en el supermercado...

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo hubiese hecho lo mismo, los hubiera llevado al cole sin vestir. De hecho muchas veces los amenazo diciendo "yo no tengo problemas de llevaros al cole en calzoncillos así que ya podeis ir espabilando".
    Pero por lo que veo tu hija les gana a cabezota, porque los míos ceden rápidamente.
    Creo que otro día se lo pensará antes de ir al cole sin vestir.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf paciencia y ánimo¡, hiciste bien en no ceder. Mi mayor (9 años) ha sido supercabezota y tenía unas pataletas...(la gente me paraba por la calle...), pero tranqui que se pasa ;)
    Besos

    milcosasmonas.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Beby¡¡¡¡ La verdad que es la monda¡ Lo bueno es que Beba ya hace de hermana mayor¡¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  7. Ay madre!! vaya panorama!! jajaja, como pueden ser tan cabezotaass!! yo digo k Laia tiene cabeza para tres. A ella le pasó con unos zapatos, y cuando ya se vio descalza en la calle, se los puso. Paciencia, santa paciencia!!

    Un besooo

    Fdo. Priscilla

    ResponderEliminar
  8. Arggghhh! Estos niños!! Mi hija lleva cuatro mentiras en cuatro días. Cada una viene tras una explicación en toda regla de que no se deben decir mentiras y una bronca seria y con arrepentimiento "Sincero" por su parte. Ja!!
    Ay Dios mío!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!