lunes, 18 de abril de 2011

...AND SEW ON

Hoy lunes todos en casa, hijas, padres, pero aunque hay cosas que no se pueden parar y tienen que seguir, yo me estoy aplicando esto....


.... y vosotras teneis mucho jaleo en casa o estais disfrutando de unas merecidas vacaciones????
Feliz lunes

AVISO:Por cierto aprovecho para deciros que me estais mandando correos diciendo, que no os he respondido, he contestado a todo el mundo, si hace mas de 5 días que no os he dado una contestacion, por favor enviarmela de nuevo y os mando la contestacion desde otro correo

4 comentarios:

  1. Gracias Beby por a visita y gracias por haberme sacado en tu blog como invitada , todas éstas cosas son las que hacen que al final mi trabajo se vea recompensado , muchas gracias .
    Y yo no tengo vacaciones a currar y mis hijos y mi marido a procesionar , besos

    ResponderEliminar
  2. como te entiendo! con las vacas de semana santa (los mios si tenian guarde los dos pero la nena con el brazo roto no la llevo asi que a su hermano tampoco!) y sin la ayuda inestimable de la abu...TENGO QUE GUARDAR LA CALMA PARA NO VOLVERME LOCA Y CONSEGUIR TRABAJAR UN POCO!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo en teoría de vacaciones de la ofi, pero en casa trabajando en el ordenador igualmente, así que ya ves!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo vacaciones, y mi niña las tiene a partir dle miércoles. Me encanta el cartel, me lo debo de aplicar yo también!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!