lunes, 28 de marzo de 2011

VESTIDO DE TERCIOPELO

Buenos días a todas,
Como habéis pasado el fin de semana???  a mi la verdad es que cada día se me pasan mas rápido, y tengo tiempo para hacer menos cosas, pero bueno es lo que hay no??
Antes de nada, os diré que el castigo quedó en una semana sin televisión, ya que el concierto era algo del colegio.
Bueno cambiando de tema, muchas me preguntáis si no me hago nada de ropa para mi, y la verdad es que si que me hago, pero me da un poco de vergüenza poner fotos mías. Lo último que me he hecho con ayuda de mi profe ha sido un vestido de terciopelo, que me ha dado bastante lata, porque la tela resbala, y resbala y es muy difícil coser, así que mi profe me tuvo que ayudar mas de lo normal.
os dejo la foto y ya me diréis si os gusta vale???
feliz lunes





12 comentarios:

  1. Guaaapa , la verdad es que el terciopelo es muy puñetero para coser pero a ti te ha quedado genial .
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? Yo he tenido un fin de semana estupendo.
    El vestido es muy bonito además sencillo y elegante, y tienes razón el tejido es un poco complicado de coser, yo lo dejo para manos expertas. Que tengas buen comienzo de semana.
    ¡Ah!, me parece muy bien como has solucionado el castigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito el color y el diseño del vestido! Si supiera coser, haría mis pinitos y no seguiría haciendo más millonario a Mr. Amancio, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. y tu dices que yo hago cosas chulas???? todo un honor que te entretenga mi blog...

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes si se hace en La Coruña algún taller de "Máquina de coser Básica" de las de saber pasar un pespunte con la máquina? Si sabes de alguno te lo agradezco pq tengo la máquina a todo bostezar en casa y me encantaría sacarme las castañas del fuego en cositas pequeñas.

    gracias,

    Paula
    Bicocads@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido te queda genial!
    Yo no tengo ni idea de coser, me dáis una envidia...
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog. Por cierto, estás guapísima en tu foto del día de la boda.
    Como estás en La Coruña, si te apetece puedes pasarte por el showroom que voy a montar, el otro día se lo comentaba a Baballa, qué casualidad que seáis vecinas no? qué pequeño es el mundo!
    Me encantaría que te pasases por el showroom y tuviéramos la oportunidad de conocernos, me hace mucha gracias conocer bloggers y sobretodo si sóis de La Coruña, sería genial que viniesésis tú y Baballa.
    Encantada de conocerte.
    Saludos
    Bea
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Te ha quedado fenomenal. Yo no coso mucho, pero por si te vale de ayuda, mi madre, que era muy buena costurera, tenía un truco para coser el terciopelo: usaba un papel de seda entre las dos capas de tela. Evita que se desplace y cuando has terminado el pespunte tiras, rasgas y listo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color y ese corte en la cintura. Nunca he probado con el terciopelo, no sabía que resbalase!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Beby... estás de 10!...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  10. Paula pues creo que donde compras la maquina te dan un curso de como hacer las puntadas, un curso rapidito, sino por internet tambien puedes encontrar, en la web de la propia maquina.
    Anonimo mil gracias por el consejo, lo tendré en cuenta y me acordaré de ti,
    besos a todas y me alegro que os haya gustado

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya con las manitas que tienes... Es un fondo de armario genial !!!
    Bsts :O)

    ResponderEliminar
  12. Y qué hiciste para que no resbalara??? alguien me dijo que incluso habia que tener cuidado al momento de cortar el terciopelo, parece que cambia de color los hilos, es cierto??? por favor, necesito consejos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!