jueves, 24 de marzo de 2011

UN CASTIGO

Hoy me he retrasado un poco, pero es que esta mañana ha sido algo complicada, Beba se ha levantado de NO, así que empezó con que no pensaba vestirse, porque quería ir con calcetines y no con pantys, después se peleó con Clara, y al final eran las 8.50 y seguía sin vestirse, mi desesperacion podía oírse en todo el edificio, así que al final, me acordé que tenia un concierto didáctico en el Palacio de la Opera, y le dije que como no se vistiese rápido no iría, su contestación fue: " y a mi que me importa,..", así que a las 9 ( tarde ya) estábamos saliendo de casa, la verdad es que tardo 5 minutos en llegar al cole, pero no me gusta llegar tarde. Cuando me despedí de ella, le dije que se acordase que no iba de excursión. Estuve esperando hasta que Ana, su profe, saliese de una tutoría que tenía con otros padres, durante todo el tiempo que estuve allí esperando, yo me decía, bueno que mas da, que vaya a la excursión, y otra parte de mi decía, no si le has dicho que no va, no va, y punto, y así me pasé hasta que a las 9.35 empezaron a salir las niñas de su clase y la última Beba, llorando, llorando, en cuanto me vio  se me abrazó, pero no decía nada, seguía llorando, y yo aguantando las lágrimas, y apareció su profe, y le dije que no podía ir a la excursión, y los llantos de Beba, fueron tremendos, le contó a la profe lo que había pasado, y ésta le preguntó si me había pedido perdón, que eso era lo primero que tenía que hacer, así que me lo pidió, y me dijo que nunca iba a volver a hacerlo,
entre la profe y yo, decidimos que ella tenía que buscar un castigo, para poder ir al concierto, dijo que si, la profe Ana y ella buscaran un castigo y hoy cuando la vaya a buscar me lo dirá,
mañana os contaré en que consiste su castigo,
feliz jueves


7 comentarios:

  1. Vaya comienzo de día...pero me parece genial como lo habéis solucionado.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo creo que has hecho lo correcto. Porque, EN MI OPINION, aunque un castigo no debe levantarse, debe ser algo proporcionado. Supongo que te equivocaste en el castigo pero buscando otro me parece igual de válido.
    Ay señor!! que complicado es esto de la maternidad, ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Como me suenan esa escenas hay veces que desde la mañana estás como una loca con ellas....
    Que duró es se madre jajajaja

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Ay!! los inevitables castigos!! Tienes razón: un castigo siempre se cumple, así que hay que tener mucho tiento a la hora de imponerlos. Mucha suerte en la emocionante carrera de la crianza.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y en qué quedó el castigo finalmente? A veces resulta complicado ser madre con la justa mesura y nos sentimos fatal... Tú tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo castigué una vez a la mía sin salir en carnaval y me tuve que esconder para que no me viera llorar pues lo pasé yo peor que ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, aunque un castigo es un castigo, a veces hay que cambiarlo por un castigo más "de andar por casa", no??
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!