miércoles, 23 de marzo de 2011

SU PRIMERA DECEPCION

Tengo dos hijas geniales, que siempre me sacan una sonrisa en cualquier momento, pero al mismo tiempo son totalmente distintas, Beba es callada, timida y tranquila. Clara es todo lo contrario, charlatana, espontanea y muy divertida, tambien muy desobediente, y siempre te sale con una contestación que no tienes como rechazarla.
Ayer cuando Clara estaba en la cama, y yo hablando con ella me dijo: Mamá tengo un pobema, le pregunté a Pablo si queria ser mi novio y él me contesto No,No,No y No.
-Pero es tu amigo verdad??
-Bueno si un poco, bueno pero solo los viernes.

Feliz Miercoles


11 comentarios:

  1. Si es que son geniales. Yo me parto con las salidas de las mías, sobretodo de la pequeña. ¿Qué tendrán las pequeñas que suelen ser más revolvines que las mayores?Carla, mi hija mayor es un cielo, tranquila, suave, dulce. Celia......un terremoto.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. como es posible que siendo hermanas ,educadas igual sean tan diferentes?? eso es lo que me pregunto yo cada día!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo yo tengo una peque de tres años y tiene cada respuesta y pregunta.....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué haríamos sin nuestros peques! sin esos ratos y anécdotas que nos suelen regalar, normalmente aprendemos más de ellos que al contrario, que gracia tu hija, otra cosa la fiesta de tu hermana tuvo que quedar maravillosa, seguro que le hizo un montón de ilusión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu peque es GENIAL!!!
    me parece muy bien que si no quiere ser su novio, sólo sea su amigo los Viernes, que pena que se hagan mayores.
    Soy una espero que pronto, futura mamá y me encanta leer tus artículos, son muy interesantes y divertidos.
    Yo me dedico más a las labores y me encanta hacer cositas para nanos así que si quieres darte una vuelta te dejo el enlace. Aralia y Malvasia

    ResponderEliminar
  6. Este Pablo no sabe lo que se pierde
    !Hombre!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno! Menos mal que a esas edades los disgustos se les pasan rápido. Estoy con la Ballena Elena ¡peor para Pablo!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! algo es algo, que simpática!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja dile a tu niña q no se lleve decepciones con los chicos siendo tan pequeña q no sabe aun las q le qedaran por llevarse!jajaj q maja:)
    hoy he comenzado con mi blog, m encantaría que te pasaras si tienes un rato:)
    http://miraloquehacemarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué rica!! Yo no sé de dónde las sacan, la verdad!! Ese Pablo ... Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!