martes, 1 de marzo de 2011

PUPILS: TODO UN PROYECTO



Buenos días,
ya veis que las cosas me las estoy tomando con calma,...


hoy os quiero hablar de un proyecto que hace un añito hemos puesto en marcha, vamos despacito pero no por ello ponemos menos ilusión, nos estamos dedicando a la decoracion de eventos para niños, y no tan niños, hacemos celebraciones de cumples, babyshower, y todo aquello que nos propongan, lo ultimo que hemos hecho es un babyshower toda la tematica eran trenes, y hoy quiero compartirlo con vosotras, espero que os guste y que nos deis vuestra opinion,
si quereis ver mas ya sabeis somos pupils
Feliz Martes



1 comentario:

  1. Beby, ahora empiezo a entender... el otro día cuando me contaste no entendí nada, ahora algo. Me tienes que contar más de estas cositas, suenan muy bien. SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!