viernes, 25 de marzo de 2011

MINIBABYBEL, EL QUESITO DE MIS NIÑAS

Mis hijas queso-adictas, se pasararían todo el día comiendo queso, cuando vamos al super, Clara lo tiene clarisimo, se va corriendo a la zona de las neveras en busca de sus quesitos favoritos, los Minibabybel, los quesitos rojos, como ella los llama



Así que cuando la gente de Babybel me pidieron que os contase una idea que estan desarrollando, me hizo muchisima ilusion. Han tenido la gran idea de hacer un pequeño teatrillo ambulante, que estará por los principales centros comerciales de España, y que explicará a los enanos de la casa, cómo se produce el MiniBabybel, ojala tenga suerte y se pasen por aquí, para poder llevar a las niñas, sobretodo a Clara que se moriria de la risa, y de la emocion, os dejó un video en un centro comercial

MiniBabybel en los Centros Comerciales


y tambien os dejo uno de los titeres, seguro que a vuestros peques les va a hacer mucha gracia, a las mias les ha gustado.

MiniBabybel Titeres 008


Aprovecho tambiem para contaros los otros tres tipos de quesos que tienen el purpura el Cheddar, el queso ingles; el amarillo el Emmental, el suizo; y por último el light, con un 50% menos de grasa, y todo su sabor de siempre,  perfecto para las que nos estamos empezando a preparar la operacion bikini, ideal para ensaladas.
Ya me contareis cual es vuestro preferido, por cierto, pasaros por su pagina y descubrireis un monton de cosas, tambien juegos interesantes para niños
Feliz fin de semana 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

2 comentarios:

  1. A mí me gusta el light.

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes unas hijas preciosas, ellas saben bien lo que quieren. Besiños Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!