viernes, 18 de marzo de 2011

MI BLOG INVITADO: BABALLA

Hola a todas, ya viernes otra, las semanas vuelan, hoy os traigo a alguien que creo que no necesita presentacion, Baballa, así que quiero aprovechar para deciros que además de las casualidades de la vida, y no ser intimas amigas, en estos momentos de bajón ha sido todo un apoyo incondicional, así que aprovecho para darle las gracias, y ahora le voy a hacer una pequeña correccion, no es que estuviese embarazadisima, sino que estaba gordisima, porque solo estaba de 5 meses, ja,ja, Gracias Lucia por dedicarme un tiempo que se que no tienes, os dejo con ella






Hace ya unos cuantos años en 2003 tuve una boda en Vigo,… para volver al hotel una pareja muy simpática que teníamos en nuestra mesa y que acabábamos de conocer, nos acercó en su coche… recuerdo que ella estaba embarazadísima….

Casualidades de la vida, o destino, han querido no solo que la chica embarazadísima sea hoy mi vecina sino que además tenga un blog y nos hayamos encontrado en estos mundos virtuales…

Recuerdo que un día estaba en el súper y una chica se me acercó: tu eres baballa! Momento rojo como un tomate… si tu eres bebybo… y conectamos…





Así que,aunque tarde, aquí estoy encantada de ser la invitada en su casa.Soy Lucía, estoy casada, tengo dos hijos niños (mis fieras) y en la red soy Baballa. Por las mañanas tengo un trabajo “real” y por las tardes me dedico a los niños y a ser blogger, cosa que me encanta.


Actualizo el blog a diario contando cualquier cosa que me apetezca o crea que pueda ser interesante para los lectores….intento hacer yo misma muchas cosas de las que publico para que se vea el paso a paso y con materiales que más o menos podamos encontrar en todas partes mercerías, papelerías. Hay veces que no sé qué contar pero siempre hay algo…. Cosas con los niños, cosas que regalar, cosas que hacer con ellos, cosas chulas…. Un poco de todo vamos….

Y como invitada especial que soy os voy a contar 4 curiosidades sobre mi…

  1. Fui hija única hasta los 14 años… cuando mis padres me dijeron que iba a tener una hermana no me lo creía y lo contaba en el cole y tampoco me creían…Decía “mi hermana” y me sonaba rarísimo. Ese año todas mis tías por parte de padre se quedaron embarazadas, solo faltaba mi abuelita,… son la segunda generación… todos vinieron tarde. Adoro tener a mi peque hablar con ella aunque mi vida de madre trabajadora casada y con dos hijos no tenga nada que ver con veinteañera de Erasmus pasándolo cañón en Oslo.Nos parecemos tanto a pesar de los 14 años que nos confunden por la calle.
  2. Hice una beca Erasmus en Bruselas… un añito entero viviendo allí. Me lo pasé genial, viajé muchísimo y estudié poquísimo.
  3. Colecciono anillos, los tengo de todas las formas, colores y tamaños…. Me encantan… casi siempre llevo uno en la mano derecha. 
  4.  Soy adicta a las series, bueno en generala a la tele, me lo trago todo, da igual que ya haya visto el capítulo.... mis preferidas: FRIENDS, NAVY,DOWNTON ABBEY desde el otro día, EL MENTALISTA, todo me gusta.


Además de baballa, tengo también www.babybaballa.com, un blog tienda en el que vendo chupeteros y diferentes cosas para bebé, estoy muy contenta de la acogida. Todos están hechos a mano en fieltro y ahora para el veranito hemos sacado una línea de tela más fresquita.
 
 
Y hasta aquí, solo dar las gracias a Beby por invitarme y desearle lo mejor con el blog. 


6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!
    me ha encantado ser la invitada!!!
    hablamos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica combinación: Babybo + Baballa. ¡Las gallegas al poder! Desde la otra punta de la península os envío un abrazo a las dos y os agradezco vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la historia de cómo os habéis conocido!

    ResponderEliminar
  4. que linda...
    un beso
    las invito a todas a mi sorteo..muaksssss
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas blogeras gallegas transmiten simpatía y creatividad a raudales.
    Me ha gustado " conoceros " un poquito más.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la historia de cómo os conocísteis, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!