viernes, 4 de marzo de 2011

MI BLOG INVITADO: ARRIBAENELDESVAN

Buenos días a todas, ya viernes otra vez, la verdad es que pasa el tiempo volando, hoy traigo a otra amiga bloguera, y aunque me ha costado meses, para que me cuente algo, finalmente lo he conseguido, como se suele decir, "el que la sigue la consigue", así que aquí os dejo a Carmen, y si eres de las pocas que no conoces su blog, pincha aquí
Feliz fin de semana y puente para el que lo tenga





Empecé en el mundo de los blogs de casualidad, hace más de 2 años,


y recuerdo como si fuese hoy, mis primeros seguidores , mis primeras visitas...

y a lo tonto, a lo tonto casi llevamos 800.000 visitas!!!

(alucino cuando pienso que la gente entra en mi blog para ver cuadros, siluetas,etc.... si ni siquiera cuento nada interesante y me repito más que el ajo: placa ballet, cuadro de niño, bla,bla,bla!!!! )

Recuerdo mi primera clienta particular, mis primeras "amistades" blogueriles (entre las que te incluyo) , mis primeras decepciones en la blogosfera también...

Tenemos el taller en casa, en el sótano, antes estaba en el desván , ahora nos hemos mudado al sótano, pero creo que suena mejor "arribaeneldesvan"...

además , "a dos metros bajo tierra" ya estaba cogido... (ja!)

Intentamos adaptarnos siempre a las necesidades de los clientes, y me gustaría poder hacer más, pero ya tengo asumido que solo tengo 2 manos,

y que el día tiene 24 horas!!!

Me gusta leer (con locura) , aprecio el silencio , me gusta mi jardín (aunque lo tengo un poco descuidado) , me gusta Miguel Bosé,

me gustan las grandes ciudades , el dulce, ....

¿qué esperamos del 2011?

Esperamos crecer más como empresa, por eso hemos apostado por sacar colecciones de reproducciones de lienzos , álbumes de imprenta y láminas, para poder dar servicio a todas las tiendas

que se han interesado por nosotros (son artículos con una relación calidad-precio muy buena )
¿qué mas te puedo contar?

que me encanta mi trabajo,

y que he luchado mucho ( y sigo luchando) por este proyecto!!!

gracias por acogerme en tu blog y sobre todo gracias por tu paciencia,

besos

6 comentarios:

  1. ¡Qué mona la bailarina de ballet!
    Por cierto, Beby, enhorabuena, ¡has ganado el sorteo que hice en mi blog!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!
    acabo de llegar del desfile de carnaval y mira lo que me encuentro!!

    besos , besos ,besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu post!
    te sigo desd ya att_
    ikalys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Es una artistaza y una trabajadora nata !!! que suerte encontrarme en medio de todas éstas artistazas a las que has invitado a tu blog y todo gracias a ti , besos

    ResponderEliminar
  5. Pues debo de ser de las que no la conocían. Gracias!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!