lunes, 14 de marzo de 2011

FLORES DE PRIMAVERA




Buenos días a todas,
falta una semana para la primavera, y aunque el tiempo no es muy agradable, las flores ya empiezan a salir, si hay algo que me guste de esta estación es eso las flores, si tuviese dinero, tendría flores todos los dias en mi casa, de todo tipo y de todas las formas y colores, aunque tambien es cierto que las flore artificiales cada vez son mas buenas y a veces es dificil diferenciarlas,

os propongo un juego para este lunes, cual de las tres fotos no son flores naturales??? es bastante facil no???



5 comentarios:

  1. Pues será fácil, pero yo no sé cual es..jeje

    ResponderEliminar
  2. la ultima ? lo digo por ser el estilo sia que me encanta ... pero si ya tienes esas preciosas flores en tu jardin, te doy mi enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
  3. creo q la ultima pero las hojas de la camelia me han hecho sospechar, si sabeis donde venden flor artificial bonita, decidlo!!
    gracias por tu tiempo beby!

    ResponderEliminar
  4. si, si, efectivamente la tercera es la de las flores falsas, son de un sitio que se llama " a loja do gato preto", que hay aquí en Coruña, es una tienda portuguesa, pero tiene unas flores ideales, si las metes en vasos con agua, pueden dar el pego verdad!!!
    anonimo la camelia está mezclada con hojas de hiedra, que debió ser lo que te despistó
    besos

    ResponderEliminar
  5. yo también iba a decir la última!! y ahora al ver tu comentario ya se corrobora jeje.
    me encanta la mesita sobre la que están puesta las flores, que parece algo así como decapada. Y tambien me fijé en la entrada anterior que se precia un mueble blanco muy bonito... creo que tienes unos muebles preciosos y un gran estilo decorando :)
    un besito

    marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!