lunes, 21 de marzo de 2011

FLAN PARA EL ABUELO

Una de las que me ha dado por hacer últimamente es el de cocinar, así que el sábado como era el Santo del abuelo Pepe, decidimos hacerle un flan, ya que es su postre favorito, la receta la tenía guardada desde hacía mucho tiempo, me la había dado mi suegro



La receta es fácil, fácil:

1 bote de leche condensada de 375gr.
2 medidas de leche entera
5 huevos
-Ralladuras de limón

Se mezcla todo bien,bien, se hace el caramelo en el molde (esto lo hizo Javier), se echa la mezcla y se pone al baño maría, entre 1 hora y 1 hora y media.

Feliz lunes

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el flan!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. El faln también es uno de mis postres favoritos
    Y si es casero más
    Que buena pinta tiene este

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago en la olla rápida y tardo menos tiempo. La receta es de mi madre a la que le salen buenísimos, y es similar a esta tuya.
    El flan es un postre casero, simple y delicioso. Un postre redondo!!! (ja,j a,ja,)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que rico!! mmmm!! buen postre!:)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  5. ¡Ummmmmmmmmmmm! rico, rico, ains, que pinta tiene que se mete por los ojos, y ya se me hace la boca agua, esta me la apunto, porque yo tengo otra receta, pero es más complicada, así que muchas gracias, nos encanta el flan casero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Beby, qué gracia! ese flan es muy típico de Venezuela y se llama quesillo! es delicioso, y mi favorito! Yo le pongo la misma medida de leche que de condensada, y quizá salga algo más ligero, pero es una pasada!!!!!! El tuyo tiene una pinta espectacular!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!