martes, 22 de marzo de 2011

FIESTA DE LOS 40

Hace un par de semanas mi hermana cumplió 40 años, en principio todos contabamos con que hiciese una fiesta para celebrarlo, sin embargo, no fue así, decídió dar todo el dinero a un proyecto que tiene un misionero en Thailandia ( si alguien está interesado en conocerlo que me mande un correo y le mando el proyecto), así que decidimos entre mi otra hermana y yo hacerle una fiesta sorpresa, enseguida nos pusimos en contacto con sus amigas y todas reaccionaron fantasticamente.
El sitio donde lo queriamos hacer lo teniamos clarisimo SHOWCOOKING, un sitio increible,donde todo el local está a tu disposición, donde cocinan solo para ti, y la decoración es un sueño entre moderno y barroco




La segunda parte era el regalo, tenía que ser algo especial pero que le gustase, y que tambien fuese algo diferente.
El color estaba claro, tenia que ser el AZUL, su color preferido, entre amigas y hermanas fuimos cogiendo ideas y decidimos hacerle regalos que hubiesen significado algo a lo largo de sus 40 años.
1.- los libros de Torres de Malory, os acordais???
2.- el DVD del concierto de Bruce en Barcelona, porque se fue hasta allí  para acudir a los dos conciertos, eso si que es una fan
bueno y muchas cosas mas, y como regalo estrella una libelula de LC
Todos los regalos los empaquetamos en el mismo color, y los metimos todos dentro de una caja a juego, le pusimo primero un manual de instrucciones para abrir los paquetes y después una pista de lo que podía ser cada regalo, la verdad es que adivino muchos o por lo menos se aproximó bastante



Por último quedaba la tarjeta de los 40, y la verdad que no nos gustaba mucho las que había por las tiendas, queriamos algo especial, así que sobre una cartulina hicimos un 40 con carton, y después los forramos con tela que tenía mas o menos del mismo tono

y por último escribimos en un folio todo lo importante que ha ocurrido a lo largo de su vida: hijos, familia, viajes, por supuesto sus amigas y hermanas, je,je, y por encima le escribimos una frase,quedó así


Bueno creo que le gustó mucho, o por lo menos eso nos dijo, ahhh y con el dinerillo que nos sobró se lo metimos en un sobrecito, para su proyecto solidario.
Desde aquí, gracias a todas sus amigas por ayudarnos

12 comentarios:

  1. hola preciosa..me gustaria invitarte a mi nuevo sorteo del blog..te animas???
    muaks
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que fiesta más chula. Seguro que quedó encantada, yo lo estaría sobre todo por la originalidad. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una de las invitadas¡¡¡ El sitio una pasada, las invitadas también, pero sin la organización de Beby no hubiera sido lo mismo. Beby cuidó todos los detalles al máximo, sólo hace falta ver como estaban los regalos de bonitos. Enhorabuena Beby¡¡¡¡¡Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!! y seguro que a ella igual! menudo detallazo todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!!! y seguro que a ella igual! menudo detallazo todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que le encantó, estaba todo precioso!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo
    Que recuerdos los libros de Torres de Malory!!!
    Que monas

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!!!
    Lo voy a reenviar para que mi hermana coka ideas para mi 40 cumpleaños....

    Yo era una loca de Torres de malory:

    Me ha encantadao, eres un cielo de hermana

    ResponderEliminar
  9. Menudo detallazo de fiesta!!!
    Tenia buena pinta el sitio.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Menudo detallazo!!! es la tipica cosa que nunca se olvida , ¡¡enhorabuena por la idea !! besos

    ResponderEliminar
  11. Beby, qué buenas ideas todas: la solidaria de tu hermana cumpleañera y la generosa vuestra!!
    Torres de Malory... Gwendoline Mary y la cerveza de jengibre!! Yo los conservo todos.
    Un beso enorme y a ver si pronto nos vemos (esta vez para tomar un café)

    ResponderEliminar
  12. Estás llena de buenas ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!