martes, 29 de marzo de 2011

DE COMIDA Y CRISIS

Supongo que mas de una vez os habré contado que Beba, como mas bien poco, cada día le gustan menos cosas, se pasaria los días comiendo cereales, yogures, pasta pero sin tomate, huevos y tortilla francesa, eso es todo lo que comeria, así que de merienda al cole le suelo poner, una fruta, o un yogur de beber, o algo que no le quite demasiado el apetito.
Por otro lado, tengo que contaros que no se vosotras pero yo estoy algo pesada con eso de que no se puede gastar el dinero en caprichos, que hay que desear mucho las cosas, que tenemos que ahorrrar, y todas estas cosas.
Así que si unimos las dos cosas, el resultado es el siguiente:
 _ Mamá, mis amigas siempre me preguntan que por qué nunca llevo galletas de chocolate de merienda.
 _ y tu qué les dices???
 _ Pues nada, que somos pobres y que mi madre no está para gastar en tonterias.

Qué os ha parecido la respuesta, ella se quedó tan pancha...

Feliz martes


11 comentarios:

  1. buenos dias preciosa..
    los niños son asi ajjajaja....
    te mando mil besos y tambien te deseo feliz dia..

    ResponderEliminar
  2. que gusto encontrar alguien hoy en dia que piensa como nosotros, creo que tienes muchisimas razon en lo de desear las cosas, tienen tanto que no lo valoran, antes la bici era el novamás y ahora la tienen antes de quererla! yo pienso "pero si jugaba mucho con la nancy y ella un par de dias!" y es q tienen tanto que es demasiado... y mira que nosotros nos limitamos! y las chuches de vez en cuando, hay q ser mas austeros, en este sentido ha venido muy bien la crisis para dejarnos de tanta tonteria, te tanto exceso, de tirar el dinero. Y Beba es la monda!

    ResponderEliminar
  3. ayyy...la franqueza aplastante de los niños:))

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo cero que estás en el buen camino, prefiero tu merienda a la de galletas de chocolate. Y no sólo por la tontería de las galletas de chocolate, sino por lo que significa enseñarles que no todos los días son fiesta.Luego van a un cumple y les dejo comer de todo, pero a diario hay que disciplimarlos en la comida y en todo lo demás. Estoy contigo.

    Por lo del shwroom, no te preocupes que un poco más adelante te lo recuerdo para que vengas.

    Saludos
    Bea
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo suerte con mi peque no le gustan las galletas de chocolate, ni los chupa chus ni las gominolas....
    Y eso que tiene 3 años!!!!
    Pero haces muy bien en controlarlas porque sino nos arruinamos con ellas..

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Eso de las galletas "especiales" me suena. Mis niños siempre me dicen "mama porque a nosotros nunca nos traes galletas de las ricas...?"y yo le digo porque esas las guardamos para los desayunos especiales del fin de semana, y es que yo creo que los niños desde pequeños tienen que apreciar las cosas.
    Por cierto tu vestido de terciopelo precioso !que artistaza¡
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Los niños son la caña!!!.... Jajaja pero haces bien en ser pesada, eso es educar!!!...el problema de los niños de ahora es que no tienen ninguna resistencia a la frustración... Bss

    ResponderEliminar
  8. Ay, tu hija es un puntazo, tiene unas cosas¡ A ver, los niños son así, pero por otro lado, está aprendiendo a valorar todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jua, jua!!!¡¡Qué graciosa y qué sincera tu niña!! Ya sabes que todo lo que oyen lo repiten, aunque lo interpretan a su modo...

    ResponderEliminar
  10. Me parto con tus niñas!!
    Jaja
    No dejes de contarnos sus ocurrencias
    Bss

    miniyostyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buena esa salida!!!

    Mis hijas , en cambio, son muy buenas comedoras (la pequeña diría que mejor que buena jajaja) pero yo también procuro que sean (seamos) austeros tb a la hora de comer, sino no les enseñamos a valorar las cosas. Las chuches los fines de semana o si es una ocasión especial y cosas así y es cierto que en esta época que todos miramos más la moneda esto nos puede ayudar.
    Bss, maripa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!