jueves, 31 de marzo de 2011

BEYCHI Y SUS VESTIDOS DE COMUNION


Buenos días, ya ha pasado la mitad de la semana, y hoy ha salido el sol, un sol radiante, y parece que no, pero eso anima muchisimo.
Hace tiempo quería hablaros de las Primeras Comuniones, a mi aun me falta un año, pero aun así no para de darle vueltas, vestido, invitados, decoracion, el sitio, uff, un monton de cosas que siempre me creía que faltaba mucho para que llegase y al final ya queda menos.


Quiero empezar a hablaros de vestidos, yo tengo muy claro, quien quiero que lo haga y como, aunque mucha gente me dice que me anime y se lo haga yo, pero creo que todavía no estoy a la altura, ja,ja.
Bueno una de las colecciones que mas me ha gustado es la de Beychi, su creadora Itziar, una chica encantadora me ha contado, que su coleccion está basado en vestidos actuales y basados en las exigencias y las necesidades de hoy, vestidos romanticos, estilosos.

Iztiar tambien me ha contado que este año, ha participado con Navascues, para su coleccion de Primera Comunion, porque  cada vez son mas los modistos de novias, que dejan un pequeño huequito para las mujercitas mas pequeñas de la casa.
Bueno, os recomiendo que paseis por su
web y le echeis un vistazo, tienen unas alpargatas para ese día que hmm me vuelven loca!!!
Vosotras tambien estais pensando ya en ese día tan especial??? o lo veis demasiado lejos???, os aseguro que llega mucho antes de lo que creeis.
Feliz Jueves


5 comentarios:

  1. Que colección de vestidos más bonita.
    Con las manos y las ideas que tu tienes me lanzaría sin pensar con el traje , creo que sería un recuerdo precioso para tu niña.Respondiendo a tu pregunta, mi hija hace la comunión el uno de mayo y el año pasado empece a " fijarme " más en todos los detalles de las comuniones que tuvimos , cogí una libreta y fuí anotando todas las cosas que me gustaban , ideas de internet para fiestas , los detalles etc , aunque mi marido le pareciera una locura con tanta antelación , a venido genial para planificar y organizar las cosas.
    Si no lo hubiera hecho así, como soy una madre que le gusta meterse en líos y hacerlo casi todo en casa , me hubiera vuelto loca .
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? A mi me faltan 2 años, pero estoy supermetida en esto de las comuniones porque estoy ayudando a preparar 2. Los web que nos propones tiene una colección preciosa. Yo por mi parte lo tengo muy claro cuando llegue la comunión de mi niña, y sí el tiempo pasa enseguida; anímate en lo del traje y si no se lo confeccionas Tu, seguro que el diseño tendrá tu sello personal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosos vestidos ami personalmente me gustan los mas sencillos, preciosa entrada. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a´mí aún me quedan tres años, y no me apetece nada que llegue el momento!!! Echaré un vistazo a esta colección que nos muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ya estarás supermetida en faena puesto que ahora ya no queda un año, quedan meses. Espero que lleves bien todos los preparativos. Bsos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!