miércoles, 30 de marzo de 2011

ACTIMEL Y SU CADENA DE RECOMENDACION


Este post está redactado siguiendo los criterios de transparencia del Código Confianza C6C



Ayer os contaba que mis niñas de merienda en el cole, suelen llevar un yogur de beber, me supongo que todas habreis pensado en Actimel, pues si, efectivamente es el que suelen llevar, y las cosas de la vida, hoy me han propuesto la gente de Danone que os hable de su nueva iniciativa, que me ha gustado muchisimo. Se trata de hacer una cadena de recomendacion, es decir, dar consejos de por qué me gusta actimel y por qué me hace sentir mejor, y  Actimel se compromete a dar 1€, por cada uno que participe, a la investigacion en inmunologias en instituciones españolas, no podeis dejar de participar es rápido y sencillo, yo ya lo he hecho, pasaros y participar www.cadenaactimel.es.


Bueno ya os he dicho porque me gusta tomar Actimel, es ideal para los niños fácil de llevar, fácil de abrir, les entretiene el estomago a media mañana, pero no les quita el apetito en su hora de comer, por supuesto imprescindible también en la oficina, cabe perfectamente en el bolso, así que también bueno para llevarlo en tardes de compras, y en cualquier momento, además de tener un sabor único y ser ligero, por eso me gusta, esta es mi recomendación, para todas vosotras, ahora tenéis que hacer vuestra propia recomendación, recordar que es fácil y solo tenéis que ir hasta www.cadenaactimel.es., y es por una buena causa contribuirá con1€ para la investigación en inmunología en instituciones españolas como la Fundació Clinic Barcelona, la Universidad de Navarra o la Sociedad Española de Inmunología, y eso si que nos beneficia a todos.
Feliz Miércoles



3 comentarios:

  1. A mi hijo le gustan tanto que he tenido que dejar de comprarlos, porque hasta que se toma los 6 no para.
    Participaré, me parece una buena iniciativa, voy a participar en ella.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que como los Actimel no hay nada¡¡¡¡ A mi me encantan¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!