viernes, 18 de febrero de 2011

UNA FALDA = A DOS VESTIDOS

Buenos días, ya viernes otra vez, parece que las semanas vuelan que horror!!!
hoy traigo una entrada que tenía preparada para Navidades pero al final no ha podido ser, así que os lo enseño ahora.
Desde verano, ya había pensado en los modelitos de las niñas para Nochebuena, era con una falda que tenía de otra temporada, y mi madre me dió la idea, me parecío fantastica!!!
Cuando hace un par de meses vi en una de las entradas de Macarena Gea, no me lo podía creer, la pena fue que ya la había deshecho y no había marcha atrás, esta es la falda, que viste macarena y que le queda ideal


Le queda monisma con la camisa vaquera verdad??? bueno pues ahora os presento lo que hice yo con  mi falda




Yo estoy contentisima con el resultado, la verdad es que a las niñas les queda ideal, fue todo un exito, la foto no es muy buena, era la única que no tenía demasiadas muecas,                                                               
Bueno verdad que es una  buena forma de ahorrar, y de reciclar, ante esta crisis verdad???? 
Por cierto aprovecho para deciros que las que teneis las entradas pendientes de blog invitado, os espero para retomarlo la proxima semana vale???
      
Bueno feliz fin de semana
                                        

12 comentarios:

  1. que cambio tan chulo, que buena idea y que buenas manos, me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  2. PERO QUÉ GUAPAAAAAS SOISSSS, encantada de conoceros, y qué buena idea el reciclaje¡¡¡¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. una familia de guapas!!!

    y están monísimas!!! seguro que tú aún a pesar de haber visto al entrada de Maca.. no la hubieras puesto...y ellas están estupendas !!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que niñas más guapas , de tal palo tal astilla,los vestidos monísimos
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  5. vaya preciosidades ! estais guapisimas todas!
    y los vestidos perdona que te diga que le dan mil vueltas a la falda!
    preciosos los vestidos y preciosas las niñas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Te han quedado genial los vesstidos¡. Estaís guapísimas las trés.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Ole ole las chicas guapas
    Que monos han quedado los vestidos

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los vestidos. ¡Qué guapas!

    ResponderEliminar
  9. Adoro el reciclaje, siempre, y ahora aún con más motivo. Ya tengo la mente de tal forma recicladora, que cada cosa que se va a tirar pienso en para qué podía servir: un paraguas roto de mi hija, una camisa de mi marido, las asas de una caja de pannetonne que son de lazo....
    Estais guapísimas las tres, que niñas tan lindas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay, me encanta! además que yo he hecho muchas cosas parecidas con algún vestido que ya no me ponía y transformarlo para mi hija, y vaya par de bellezones al igual que la mamá. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te he dado un premio, bueno a ti y a tu blog.
    Pásate por mi blog http://yesitsmyparty.blogspot.com/

    Un abrazo

    Ana
    Yes It's my Party

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!