lunes, 21 de febrero de 2011

UNA BATA PARA UNA MAMA


 Buenos días, 
 Hoy os quiero enseñar esta bata que finalmente terminé para una futura mama, que me la encargó para llevarla al hospital, la verdad es que a veces soy un desastre y me lio.

Esta amiga se la vió a mi madre este verano y me pidió que le hiciese una para llevar al hospital cuando naciese su peque.
El proximo miercoles nacera su peque y aunque por los pelos, ella podrá llevar su batita al hospital.
Bueno te deseo una horita corta, como se dice
feliz lunes

7 comentarios:

  1. Que bonita Beby , la combinación del gris con el lazo rosa me encanta.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Oye estoy viendo que tu me puedes hacer mi vestido objeto de obsesión no????
    ya me dirás.
    Quedmos por fin esta semana???

    ResponderEliminar
  3. Uf, que manos hija! me encanta, además me parece que tiene un aire antique, o a mí me lo parece, nada que me gusta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la bata, como todo lo que haces.
    Con lo difícil que me resultó encontrar ropa de cama mona para la clínica: o era de raso con lazos o tipo deportiva. Podías hacer el camisón a juego con botones cómodos para la lactancia y un largo por la rodilla.
    Bes

    ResponderEliminar
  5. Beby mil gracias or la bata, eres una artista sabia q ibas a dar en el clavo, me ha encantado....la luciré encantada! Mil besos y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola la bata muy bonita y original, parece que llego a tiempo que eso es lo importante, que tenga una hora muy corta que por muy corta que sea le va a llegar bien, FELIZ NACIMIENTO. Besiños Milita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!