viernes, 11 de febrero de 2011

PASITO A PASITO

Hola a tod@s,
Pues aquí estoy de nuevo, no se muy bien como volver a empezar, porque me da la sensación que es una primera vez, pero no es así, porque vosotras ya sois parte de mi, y estoy nerviosa, porque no quiero defraudaros, así que aquí estoy de nuevo, con temblores en las manos y sudores fríos incluidos, pero supongo que lo superaré.
He estado casi 2 meses con el ordenador apagado, sin leer, escribir ni el blog y casi ni mi correo, pero hace unos días que he echado un vistazo por encima, y veo que tenemos dos bebes Leo y Bebita; también veo que pronto vendrán dos nuevos bebes, y todo esto me llena de alegría.

Bueno y cambiando de tema hoy es viernes, y aunque antes traía una invitada a mi blog, hoy he decidido hablaros un poquito de mi y algo de lo que me ha pasado.
Lo básico ya lo sabéis, casada, dos hijas, vivo en Coruña, y aparentemente una vida normal,trabajo por cuenta ajena por las mañanas y me dedico a escribir en mi blog y a cuidar a las mis hijas por las tardes.
Pues un día por la mañana,y sin que nada aparentemente hubiese pasado, empiezo a llorar, y a llorar, y me decían buenos días y yo a llorar, y ya nunca mas pude parar, fueron unos meses bastante duros, que no encontraba explicacion, o que si, pero eso no importa. Lo que si que importa es que me sentía mal, porque teniendo unas niñas fantásticas, un marido que me quiere, cómo me podía encontrar yo tan triste??
Mi hermana( la psicóloga) en seguida me dijo, vete a un psicólogo, seguro que te ayuda, y así fue, nunca había ido, y no sabía muy bien que era lo que me esperaba, pero fui y llevo 2 meses con mi terapia y la verdad es que me está ayudando mucho, os cuento esto, porque aunque al principio tenía mis prejuicios, al final ha resultado que me está viniendo genial, una de sus recomendaciones es que vuelva a escribir en el blog, así que aquí estoy.
Bueno, ahora me encuentro mucho mejor, empiezo a disfrutar de lo bueno de la vida, así que después de cargar las pilas, ya estoy nuevamente aquí, no me quiero despedir sin daros las gracias, por los correos, comentarios, llamadas y todas esas cosas, y aunque a veces estas cosas sirven para darse cuenta de quien tienes y a quien no, en esta etapa ya solo quiero pensar en lo bueno y en la gente buena que me rodea.
Ya veis que hay cosas que nunca cambian y sigo liándome, en fin que el lunes vuelvo con la vida normal y mis entradas normales,
Que tengáis un feliz fin de semana
besos

28 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, estoy segura de que mi madre tambiénnnnn y la semana que viene quedamos para comer!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Beby, que bien que estés de nuevo por aquí. Lo que te pasa nos ha pasado a muchas...a veces hay épocas en la vida en las que cuesta ver el sol...pero me alegra saber que parece que va a volver a brillar pronto para ti. Somos unas afortunadas y solo podemos darle gracias a Dios por lo bien que nos trata. Muchísimo ánimo y bienvenida...aunque en el fondo es como si nunca te hubieras ido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo, y aunque no te conozco, me alegro mucho de tu vuelta, y te deseo que todo TODOOOOOO te vaya a partir de ahora genial.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta!!! Ahora, con mucha calma, a quitar las telarañas de tu preciosa casita y a prepararla para la primavera. Un beso enorme. Me alegro de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. BEBY, QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!! No sabes cuánto me alegra verte de nuevo por aquí y saber que los nubarrones negros se van despejando. Un beso muy muy gordo, maripa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor.Te echábamos de menos.
    Para lo que necesites...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría! Welcome back! ¡Echaba de menos tus historias! Besos, Marta

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto me alegro de tenerte de vuelta! Para mí, compartimos un vínculo especial, y por tanto estoy feliz de volver a leerte y de saber que poquito a poco te encontrarás feliz!
    Disfruta del finde y de tus niñas y marido!

    ResponderEliminar
  9. Beby!!! Cuanto me alegro que hayas vuelto, y me alegro de que estés mejor y con ganas de volver a la vida normal. Aqui nos tienes, esperandote, y contentas de que estés de nuevo aqui. Muchos besos y muchos ánimos! Me apunto a la comida con Lucía....

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un abrazo gordo para ti, de esos de oso polar...a veces es necesario hacer un pequeño kit-kat para volver con fuerza
    bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Beby! Has dado el paso más importante, me alegro de que hayas encontrado animos para volver, verás como poco a poco todo encaja otra vez en su sitio. Muchos animo!

    ResponderEliminar
  12. Soy seguidora de tu blog y no te conozco nada, pero me alegro muchiiiisimo de que estés mejor. Aquí tienes un apoyo para lo que necesites.
    Besos,
    Iciar

    ResponderEliminar
  13. Bebi,

    Bienvenida de nuevo
    Que bien que hayas vuelto!
    Eres una valiente.
    Volvemos a estar por aquí leyéndote

    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida a casa! Me alegro mucho de que estés mejor. Qué cosas tiene la mente humana, tenemos una vida envidiable y muchas veces nos embarga una tristeza inmensa, más o menos nos pasa a todos. Se te ha echado de menos. Gracias por volver.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Me alegro un montón de tenerte por aquí de vuelta!!! no sabes todo lo que me he acordado de ti estos días pero tampoco quería resultar una pesada... ¡me alegro de que estés un poquito mejor! Un besazo gordo y lo que tu dices:pasito a pasito!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues no me lo esperaba, porque siempre te he considerado una chica alegre y muy animada. Siento que lo hayas pasado mal y me alegro de que estés mejor.
    Puede ser el mardito estrés que nos atenaza de vez en cuando, no????
    Te deseo lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Miraba tu blog casi todos los días, y nunca la verdad me decidí a ponerte un comentario, me alegro muchísimo que estes mejor y con mas ánimo y que vuelvas a escribir en el blog, contarnos tus cosas, enseñando tus creaciones, en fin compartiendo un rinconcito de tu vida. Me llamo Ana María tengo un blog desde hace muy poquito y cuando te apetezca te invito a pasarte por él, yo ya me he hecho seguidora física del tuyo, así que te iré viendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué alegrón me acabo de llevar... que estés de nuevo por aquí es la mejor de las noticias...
    Mil bss Beby y toda la energía del mundo!!!...

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que hayas vuelto Beby. Te sigo desde hace medio año y ya echaba de menos tus historias. Todo va a ir cada vez mejor. Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Lo más importante es que estás de vuelta y que has sabido parar a tiempo para tomar fuerzas. Me alegra saber de ti y comprobar que te vas sintiendo mejor. A veces el mundo se nos viene encima... y hay que ponerselo por montera. Mucho ánimo y bienvenida. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  21. Cuanto me alegro de tu vuelta y lo mejor que estés y te sientas mejor.
    Animo y tranquila que son epocas que pasan por nuestras vidas.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  22. Beby, qué alegría leerte de nuevo.
    Estoy deseando tomar ese café. Un beso y sigue así, que te veo fuerte y con ganas.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida!!!!!
    Por aquí ya te estábamos echando de menos, que bueno saber de tí.
    A partir de ahora poco a poco, no te pongas grandes metas ni obligaciones, por ejemplo: tu blog que nos encanta, escribe sólo dos días por semana de momento y así no te esclavizas, lo mismo con tu colección, saca una al año y concentrate en esa, y así poco a poco hasta que te veas otra vez con fuerzas...
    Bueno mucho ánimo y si hay que ir a Coruña a sacarte un dia de copas pues se va y punto eh????

    ResponderEliminar
  24. ¡Me alegra muchísimo que estes mejor¡ bienvenida, te hemos hechado de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola¡¡¡¡¡
    que alegria que hayas vuelto,mirar mi brogroll todos los dias y ver que no habia moviemiento en tu pequeña ventanita , me daba una tristeza porque tu blog me encanta, me encanta leerte, y ademas como te entiendo, estas cosas pasan casi sin razon aparente, y nos pasa a las mas fuertes, energicas y las que pensamos a mi no, si yo tengo un caracter super alegre, pues pummm aparece esa tristeza, esa ansiedad que es imposible de quitar, que bien los psicologos como nos ayudan cuando los necesitamos..... bueno pues no me enrrollo mas, que estoy feliz de que hayas vuelto.

    un saludote.

    ResponderEliminar
  26. Ánimo Beby son,ciclos,etapas,que igual que vienen se van,y tranquila quien no ha tenido momentos malos aún sin motivo,a veces es bueno frenar para coger fuerza.
    Me alegro de tu vuelta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que hayas vuelto. Te envío mucho ánimo y fuerza que te ayuden a afrontar las subidas y bajadas con las que nos encontramos a lo largo del camino, pero sabes que tienes cosas muy importantes por las que vale la pena levantarse cada mañana y sonreir. ¡Adelante! y te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  28. creo que a veces hay etapas en la vida que necesitamos parar y pensar para donde queremos ir..
    me alegro que estes en terapia y te este ayudando! yo creo que todos deberiamos hacer terapia alguna vez en la vida..(yo tengo una amiga psicologa que me ayuda mucho, no es lo mismo que ir a terapia, pero ahi esta)

    y nada, espero que el blog te ayude a ir sintiendote mejor!
    muchos besos y me alegro de que hayas vuelto!

    www.hadasycuscus.com
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!