viernes, 25 de febrero de 2011

MI BLOG INVITADO: MUXUGORRI

Hoy viene de visita a una de mis primeras amigas blogueras (si me lo permite claro), creo que os va a gustar su historia, porque está lleno de emociones, os dejo con Muxugorri, y feliz fin de semana


"Me presento, me llamo Irene y soy madre de dos peques que me llenan y me agotan las energías a partes iguales.

Fueron varias las razones que convergieron en un mismo punto y me llevaron a crear Muxugorri y con ello el blog. Por un lado llevaba varios años trabajando como arquitecto y era algo que no terminaba de llenarme, el día a día estaba lejos del mundo creativo que me había imaginado durante la carrera. Por otro lado la muerte reciente de mi madre y una recien diagnostica leucemia a mi marido me habían llevado a plantearme la brevedad de la vida. Además estaba a punto de dar a luz y quería disfrutar a tope de mi hija. Os podéis imaginar el cocktel de emociones ¿no?




Pues una tarde, metida en internet, descubrí Etsy y con ello se me abrió un nuevo mundo lleno de gente maravillosa, hiper creativa y llena de talento. Gente que se dedicaba a lo que quería en la vida, que era capaz de compaginar trabajo y familia y que además era feliz (o todo eso me pareció en ese momento a mí). Y decidí dar el salto. Siempre he sido muy creativa, me encanta dibujar, imaginar, diseñar... y con el nacimiento de Irati me dedicaba a coser vestidito tras vestidito así que canalicé todo eso y así nació Muxugorri.



Ahora ya llevo dos años con el blog y este se ha convertido en una válvula de escape, en un recopilatorio de cosas bonitas, de artistas que descubro a través de Internet y que me fascinan, en un poco de mi día a día y en un escaparate para mis creaciones. Me dedico a hacer "caprichos" para las mamás: collares, bolsos, anillos... y ropita para los bebes, cosas coloridas, romanticas y naif, porque me gusta que los niños vayan vestidos de niños. Pienso que la infancia es un período de la vida que hay que exprimir a tope, y me gustaría que todos los niños pudieran disfrutar de ella, por lo que trato de poner mi granito de arena y dono un euro de cada uno de los artículos que vendo a Unicef.





Poquito a poquito mi proyecto va creciendo, el blog no me ha aportado más que cosas buenas y a día de hoy soy ¡feliz! así que ¿qué mas puedo pedir?



Hoy, a sugerencia de Beby, os quería dejar un DIY, una idea sencillita, sencillita pero que puede ampliar al instante vuestro catalogo de zapatos. Seguro que todas tenéis unas bailarinas lisas y seguro que muchas también conserváis pendientes grandes de clip (si esos que estuvieron super de moda en los 80). Bueno, pues no necesitáis nada más, os dejo con las imágenes que hablan por si solas. ¡Espero que os guste!



Muchísimas gracias Beby! me ha encantado ser tu invitada esta semana!"

Me encanta el DIY, y a vosotras???

11 comentarios:

  1. ya conocía Muxugorri pero la historia de Irene me ha emocionado mucho, las dificultades le han hecho sacar lo mejor de su creatividad y su ingenio. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya conocía su blog y me gustan mucho sus creaciones, sobre todo los bolsos. Beby, ¿te has apuntado ya a mi sorteo? No me suena. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola , he decubierto su blog , gracias a ti Beby y me ha encantado su historia y lo de las bailarinas es todo un puntazo ¡¡me apunto !!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ay, que cosas tan bonitas, que hallazgo, me hago seguidora
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Beby,
    Tu invitada de la semana ME ENCANTA!
    Irene es una artista de la cabeza a los pies y una bellísima persona.
    Un besito para las dos!

    ResponderEliminar
  6. Beby,
    Tu invitada de la semana ME ENCANTA!
    Irene es una artista de la cabeza a los pies y una bellísima persona.
    Un besito para las dos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog,enhorabuena!!!!,pero hay un pequeño problema, me sale una ventana de publicidad a la izquierda sobre el texto y no consigo que se cierre!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Beby por casualidad me meti en el blog por si habias continuado a escribir pense que ya lo habias dejado para siempre.....no sabia porque....e igual que entre otras veces hoy me lleve la gran sorpresa de que has vuelto.......he leido que has estado bajita ...espero que estes mejor de ánimo y piensa que a todos nos dan bajones, que te voy a contar yo...pero siempre se sale porque hay gente a tu alrededor para animarte. Un beso gigante y la proxima espero que cuentes conmigo, que me acerco a tomar un café a Coruña que hace mucho que no hablamos .....me alegro de hayas vuelto ANIMO Y UN ABRAZO..Chesy

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu historia... La vida es muy breve como para no hacer lo que te hace feliz!!! Hay que confiar en que las cosas saldrán bien. solo cuando haces eso para lo que realmente has venido a hacer en la vida puedes sentirte lleno, eso es el verdadero éxito!!!

    ResponderEliminar
  10. Una historia preciosa,me ha encantado tu post,
    Un abrazo enorme,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Irene es un verdadero encanto y sus diseños son preciosos y súper cuidados. Lo digo por experiencia!!!
    Besos a ambas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!