lunes, 14 de febrero de 2011

CORAZONES DE GALLETAS

Buenos días a todas,
Hoy he querido darles una sorpresa a las niñas, yo no soy de las que celebro el día de San Valentin, pero si que me gusta, tener un detallito con las niñas, y que vean que no solo es para los enamorados, sino también para los amigos, y amigas que tienen; así que ayer hicimos galletas, con un poco de masa de galleta que tenía en el congelador, las hicimos con forma de corazón.

Cuando ellas se fueron a la cama, las empaqueté y se las metí en la mochila para que repartieran con sus amigas de clase, no es que tuviesemos muchas pero espero que las compartan con sus amiguitos preferidos

 Bueno espero que os gusten.
Y vosotras hacéis algo especial???
feliz lunes
 

13 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte , me alegro de tu recuperación . Las galletas buenísimas , siempre es bueno tener una excusa , San valetín o cualquiera , para compartir con los demás los ratitos buenos de la vida que los malos vienen solos.
    Muchos besos , Mere

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea¡¡¡¡
    Seguro que están de vicio
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta esas galletas! Nosotros no lo celebramos, pero unos amigos americanos hicieron una fiesta el sábado para los niños, para ellos es un gran día, allí, en los colegios todo el mundo se regala tarjetas hechas a mano y cosas así, es gracioso.
    Ben tornata, Beby!

    ResponderEliminar
  4. precioso detalle.. para tu vuelta..

    eres valiente sólo por reconocerlo, por necesitar ayuda y pedirla.. y, sobre todo, eres maravillosa por ir recuperándote....

    me alegro mucho de tu regreso, de tu renovación...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ummmm..que buena pinta y que monas presentadas. Yo también hago galletas, gominoles y cosas así de vez en cuando xq a los niños le hace mucha ilu.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, ya se te echaba de menos!!! esas galletas tienen una pinta deliciosa, seguro que las niñas las han disfrutado un montón.
    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Uhm ... que buena pinta !!! y que bueno tenerte de nuevo por aqui , me alegro de que estés de vuelta , un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Uhmmm ...que buena pinta tienen !!!y que bueno verte de nuevo por aqui , me alegro de que estés de vuelta , besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas!!! yo quiero ser amiguita de tus niñas!!!...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  10. Hola que buenas deben estar, fue todo un detalle por tu parte. Ya te echaba en falta. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  11. que ricas..casi se huelen desde aqui!

    ResponderEliminar
  12. Que mona Bebi!
    Seguro que sus compañeras estaban encantadas

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea el dejarle un detallito a tus niñas el dia de S.Valentín el amor es para todas aquellas personas que tienen un rinconcito en tu corazón. Un beso. Y las galletas tienen una pinta que UMMMMM!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!