miércoles, 23 de febrero de 2011

¿COMO DUERMEN VUESTROS PEQUES?

 Hace tiempo alguien me dijo que la forma de dormir de los niños tiene un significado, no se cual, pero que algo quire decir, si descansa, si duermen de forma placida, o si estan inquietos,...

 Asi que yo empecé a hacer mi propia investigación y a contemplarlas mientras duermen, no es que haya llegado a muchas conclusiones, parece que duermen placidamente, por lo menos se levantan llenas de energia.


Bueno verdad que parece que duermen placidamente???
Y vuestros peques como duermen???
Bueno y este es un mensaje para mis peques por si algun día leen este blog, y ya que estamos hablando de dormir, os quiero decir que me ha hecho muchisima ilusion, que las dos hayais hecho la cama antes de ir al cole, mamá está muy contenta!!!
Feliz miercoles

3 comentarios:

  1. Están TAN MONAS cuando duermen
    Bien por las dos y por hacer vuestra cama chicas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Son una monada de niñas !!! y cuando duermen todos parecen mucho mas ricos , adorables .....
    Los mios dan un mal dormir tremendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!