miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTO ES SOLO UN HASTA LUEGO

Hola Chicas,
no se muy bien como empezar, así que seré breve, mi cuerpo y mi mente han dicho hasta aquí, y aunque no quiero, me tengo que tomar un descanso, espero que sea corto.
No quiero irme sin daros las gracias, una y mil veces, porque vuestros comentarios, correos y muestras de cariño, siempre me han hecho mirar hacia delante...,
Espero volver pronto,con mas fuerza que nunca,
Intentaré contestar a todos los correos que tengo pendientes, y poco mas puedo deciros, que os echaré mucho de menos,
Besos y Feliz Navidad!!!


martes, 14 de diciembre de 2010

Bandolera y foulard



Buenos días,
Como llevamos estos días???
bueno ya os dije el otro día que este año pretendía hacer todos o casi todos los regalos de Navidad con estas manitas.
Bueno pues este fin de semana he hecho este foulard y este bolsito, la verdad es que no tiene demasiado merito porque es muy muy sencillo, lo único que mi vieja maquina de coser está diciendo que cosa otra!!!!, así que no se hasta cuando durará.
Os podéis imaginar que lo he tenido que hacer a escondidas para que no lo viesen las niñas, solo queda empaquetarlos y listo ya tengo dos regalitos
os ha gustado??? por cierto me ha encantado hacer esas moñitas, tipo flores, creo que voy a hacer unos cientos
besos y feliz martes

lunes, 13 de diciembre de 2010

POSTALES DE NAVIDAD

Buenos días a todos,
perdonar mi ausencia estos días, pero los virus finalmente han entrado en mi casa y nos mantienen practicamente sin dormir,  y ya sabéis que si no se duerme,..
Bueno este fin de semana hemos hecho las postales navideñas para mandar a nuestros amiguitos que están fuera, era algo que me apetecía muchisimo hacer con las niñas, porque creo que pocas veces enviaran postales, cuando crezcan será todo por mail (supongo) y es bonito recibir alguna carta, no solo las facturas.

Hicimos una lista de las personas a las que se las íbamos a hacer, y después hicieron corazones, bolas de Navidad, y algún arbolito, las decoraron con las lentejuelas, que les encanta, y las escribieron.

Ahora solo nos faltan los sobres, los sellos y meterlas en el buzón, creo que esto les gustará.
Y vosotr@s envias postales navideñas??? o ya estais con las nuevas tecnologias???

jueves, 9 de diciembre de 2010

Este puente, he desconectado literalmente, no he tocado practicamente el ordenador, así que tengo alguna entrada pendiente, y es la de nuestro Calendario de Adviento, ya se que casi estamos en la mitad, pero es que no he tenido mucho tiempo.
He cogido unos sobres, chuches, corazones en verde y rojo, unas mini pinzas, y ya está,


les puse un regalito en vez de las chuches el ultimo dia, si ya se que van a tener un montón de regalitos estos días,pero no me pude resistir a unas horquillitas, ideales de Oysho, que seguro que si no las habéis visto os encantarán, para los peques unos ositos, y lacitos, y para nosotras unas mariposas también muy bonitas.

Lo colocamos con unas cintas en los mismos tonos, y ya está.
Bueno en definitiva, la idea de Baballa, pero con un toque femenino,
feliz vuelta del puente,


viernes, 3 de diciembre de 2010

MI BLOG INVITADO: COMPRITAS PARA LOS PEQUES

Hoy os traigo a una invitada, que seguro que todas las mamás conoceis, si quereis estar al día de novedades de ropa para vuestros peques, pero además a todas aquellas que no sois madrés tambien os invito a que la conozcais porque su blog es divertido, tiene un toque de humor, que siempre te hace sonreir, gracias Maria por venir.

Antes de empezar a hablaros de mí y de mi blog, tengo que dar unas gracias muy especiales a Beby por su invitación. La idea de invitar a otras blogueras me encanta, ser yo una de las invitadas me hace mucha ilusión pero es que después de ver a las ilustres invitadas que ya han pasado por aquí, Beby ha conseguido que me sienta alguien especial. Así que, gracias, gracias y gracias.


Y ¿qué os puedo contar de mí? Me llamo María y tengo tres niños –María, Íñigo y Gonzalo- que son los que me dan la vida y, de vez en cuando, también me la quitan. Soy trabajadora social y he trabajado muchos años en la universidad pero ahora, y desde hace poco más de un año, trabajo en la Cáritas de una de las parroquias del pueblo en el que vivo. El trabajo me encanta aunque tengo que reconocer que es muy duro ya que las situaciones de las familias con las que trabajo son cada vez más difíciles y yo no tengo la varita mágica que dé con la solución.


Y aquí es cuando os empiezo a hablar de mi cuarto niño, con el que disfruto tanto, que consigue que me evada la realidad del día a día y así poder seguir hacia adelante: es mi blog y se llama Compritas para los Peques.



Comencé a escribirlo de la manera más tonta: hacía poco que había aprendido a hacer blogs -pues colaboraba con el de la APA del cole de los niños- y me apetecía un montón hablar de moda infanti,l ya que es un tema que me apasiona y, ayudar a otras mamis, fundamentalmente pensaba en mis amigas, a encontrar sitios en los que comprar ropa bonita y a buen precio me pareció una buena idea.


Y ese fue el espíritu inicial de Compritas para los Peques: hablar de ropa de niños, de la de toda la vida, descubriendo los sitios con los mejores precios. Al principio no me leía nadie a excepción de dos buenas amigas, alguna despistada que encontraba Compritas por casualidad y yo misma.


Con el tiempo el blog ha cambiado un poquito, si tengo información sobre “chollos” la cuento, pero también hablo sobre marcas o tiendas de ropa que me gustan aunque no sean especialmente baratas. Y otra cosa que, creo, se ha convertido en una característica del blog es el tono divertido que intento que tenga, aunque no lo consiga todos los días. Reconozco que me encanta contar las cosas de forma divertida y, aunque creo que el sentido del humor es algo muy personal, pienso que la mayoría de las lectoras de Compritas comparten y entienden el mío y se ríen con él y eso es, sin duda alguna, la mejor recompensa para mí. Hay comentarios en el blog tan finos, tan inteligentes, tan buenos, tan graciosos… que es una auténtica gozada leerlos.


Además de pasar muy buenos ratos escribiendo el blog y “leyendo a las lectoras”, gracias a Compritas he conocido a gente estupenda, y no solo virtualmente hablando. Por ejemplo, he conocido a mi primer seguidor “confeso” o a una “súper bloguera” como es Ana Pompones. Y son solo dos nombres, hay muchísimos más.


¡Ah! Otra de las cosas que me gustan del blog es que es “de utilidad pública” ya que tiene un espacio para que las mamis que buscan alguna prenda en concreto lo puedan contar y otras mamás, o dueñas de tiendas, les puedan orientar acerca de dónde lo pueden encontrar.


Pues como veis, disfruto mucho con mi blog aunque también me da algunos quebraderos de cabeza, sobre todo cuando no encuentro tiempo para escribir los posts o para responder a los correos que recibo o cuando, por ejemplo, me invitan a participar en blogs tan estupendos como éste y no consigo organizarme para escribir unas pocas líneas.


Y ya no sé qué más contaros. Doy las gracias otra vez a Beby por su invitación y a todas vosotras os invito a visitarme en http://www.compritasparalospeques.com/

 
 Me ha encantado y a vosotras??? feliz puente a los que lo disfruteis

jueves, 2 de diciembre de 2010

PREPARANDO EL BELEN DEL COLE

A veces estamos cansados, y te da pereza hacer cualquier cosa, pero de repente ocurren cosas que te  levantan el animo de tal forma, que te llenas de energía, os cuento:
 por un lado llega Javier, y me dice que le han dicho que en Santiago, la gente me lee muchisimo, desde aquí mil gracias.
 Una bloguera me cuenta que a  su madre le gusta mucho como escribo, lo que hace que me anime, je,je
Y por último, me cuenta la profe de Clara, que están preparando el Belén del cole, y que como saben que soy S-U-P-E-R-MA-ÑO-SA, han decidido que yo haga a la Virgen María, desde que me lo dijo, estuve dándole vueltas y vueltas, muy muy nerviosa, como iba a hacerla, mas o menos la tenía en mente, y al final Clara me trajo un sobre con una Virgen María

Cuando la ví, me quedé perpleja, me pareció tan difícil hacer algo que no fuese colorearla!!! que no sabía muy bien como iba a quedar,...
Al final, telas, lentejuelas doradas, plateadas y alguna tirabordada y listo

Bueno como la veis??? habré estado a la altura??? la profe me dijo que muy bien pero la verdad es que ella es muy riquiña
Feliz Jueves, ya queda menos!!!



miércoles, 1 de diciembre de 2010

CUATROCARTONES

EL otro día, saltando de blog en blog, llegue hasta aqui, una empresa que se dedica a hacer todo tipo de cosas con cartón, desde colgadores de puertas


También puedes encontrar figuras para decorar espacios infantiles



Y muchas cosas mas de cartón; como letras  o muebles,  esto me ha sorprendido muchisimo,... y me ha encantado



Habéis visto la mesita??? y la cómoda??, bueno si os ha gustado pasaros por su blog que tiene muchas mas cosas chulas,
Feliz miércoles