martes, 30 de noviembre de 2010

NO NO ESTOY....

EMBARAZADA, la verdad es que no se si os habrá pasado alguna vez, pero a mi me pasa constantemente.
El otro día, cuando estaba en la oficina, fui a buscar un café, allí me encontré con una chica, que me preguntó; " que tal?? y de cuanto estas ya???, yo( que ya me voy a costumbrando) le dije: " yo?? de nada", si hombre  estas embarazada verdad???, que no, que no!!, la verdad es que la pobre se quedó pálida, y rápidamente empezó a decir, es que me lo han dicho, de verdad, además como los vestidos ahora se llevan anchos, etc.
La verdad es que puede que tenga razón entre unos kilitos demás que he engordado y los vestidos flojos,...
Pero me sorprende porque a mi siempre me han hecho esa pregunta, estas embarazad??? de cuanto???,así que para que no me lo volváis a preguntar ya os lo digo yo, no no ESTOY EMBARAZADA, lo digo porque se que alguna de la oficina y de las empresas vecinas me leen que sepan que es un falso rumor.
Lo bueno es que estoy tan acostumbrada que ya no me afecta, je,je
Y a vosotros os ha pasado alguna vez???
feliz martes




lunes, 29 de noviembre de 2010

PANTALLA DE LAMPARA: ANTES Y DESPUES

Este fin de semana, me ha venido estupendamente, porque sin haberlo querido he tenido un fin de semana casi, casi de chicas, viernes noche, cena entre amigas, el sábado aperitivo con mas amigas, así que he cargado las pilas y he trabajado un montón.
Bueno, pues entre otra cosa lo que hice fue cambiar una pantalla que tenia en un rinconcito de casa, que no me entusiasmaba  y que quería cambiar.


Así que cogí:
- un trozo de tela, 4 veces el diámetro de la pantalla, y de ancho el de la pantalla mas un poco mas para las dobleces.
 _cinta fina
 _ tijeras, aguja e hilo
Modo de hacerlo:
no os lo creeréis, pero me llevó 15 minutos hacerlos.
Hice un dobladillo de unos 4 cm por la parte de arriba de la tela y otro tanto por abajo, lo cosí a mano y con un hilo grueso que se notase las puntadas.
Por el dobladillo de la parte superior metí una cinta para poder tirar bien y hacer el frunce y listo, espero que os guste, y aunque esto es una prueba, me ha gustado tanto,tanto que ya estoy pensando en un par de sitios mas dpnde ponerlo.


 bueno que me decís???? bueno, bonito y barato no????
que tengais un feliz día y una feliz semana


viernes, 26 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: LUCIA CANABAL Y SU PULSERA SOLIDARIA

Hoy os traigo a una amiga de las de verdad,  Lucia  Canabal,de esas que te apoyan en tus proyectos, pero no solo con sus palabras si no también con hechos, siempre está con frases de "sigue adelante" "hay que luchar", y esas cosas que siempre te suben la moral, y te hacen continuar en tus comienzos. Es de esas personas que siempre tiene una palabra amable y que siempre te dedica su mejor sonrisa.
Como me supongo que muchas ya la conocéis y también su trayectoria, aquí os dejo esta historia tan tan bonita, y emotiva, donde nos cuenta como  y porque de esta colaboración con la fundacion Josep Carreras, y por que esta pulsera, además me parece un regalo ideal




Con 30 años una amiga del Colegio Mayor, Rocío; ingeniera agrónoma, aventurera, muy amiga de sus amigos, una persona con una visión muy amplia de la vida, muy querida en su familia se encontró con ésta enfermedad y lucho hasta el final sin rendirse, ese era su carácter y el que le ha enseñado su familia. Estuvo acompañada hasta el final siempre con una sonrisa y haciendo que los que estaban a su lado se sintiesen bien. Su camino hacia otro mundo me impactó mucho pero aún más la fuerza y sabiduría con la que reaccionó su familia directa; padres y hermano.

El ánimo de sus padres y hermano de colaborar con la Fundación Josep Carreras para lograr que algún día esta enfermedad sea 100% curable. Ellos pusieron su granito de arena organizando todas las primaveras el Memorial de Rocío Mendoza, un campeonato de golf muy divertido y entrañable; cuando me enteré siempre puse mi granito de arena colaborando con algunas de mis piezas para los premios. Yo quería que la colaboración fuese mas grande y continúa por eso a través de Alejandro( su hermano) me puse en contacto con la Fundación Josep Carreras y le propusimos hacer una pulsera solidaria en el que un porcentaje en este caso un 15% fuese a la Fundación. Con esta iniciativa nos comprometemos a conseguir una meta de ventas y la comercialización de las mismas. Como persona y empresa me siento muy orgullosa de poder colaborar por una buena causa, SI, poner mi granito de arena. Que nos cuesta? Nada y en este caso que mejor forma; con la compra de una pulsera bonita estás ayudando a muchas familias.
Muchas gracias Bebybo por tu cariño y muestra de solidaridad.


Gracias a ti Lucia, y feliz finde al resto


jueves, 25 de noviembre de 2010

LA SEGUNDONA

Buenos días!!!
no me lo puedo creer, he estado 3 días sin tocar practicamente el ordenador, no se lo que me ha pasado, ha sido como un bloqueo, como que mi cuerpo me ha dicho "basta, basta", así que es lo que he hecho, han sido como unas minis vacaciones.
Bueno, si me conocéis o me leéis desde hace algún tiempo, sabréis que soy la segunda de 3 hermanas, y que acarreo todos los complejos de una mediana.
Cuando no tenía hijos tenía clarisimo una cosa, que mi segundo hijo, jamas se sentiría, una segundona, que no haría diferencias, pues hoy quiero deciros que no he sido capaz, que es practicamente imposible, bueno para mi es imposible.
Os contaré las cosas menos importantes:
Beba tiene 3 albumes de fotos vs Clara uno
Beba ha tenido miles y miles de momentos a solas conmigo vs con Clara ha sido imposible como mínimo hemos sido 3
Con Beba he disfrutado de su primer día de guarde, ha habido reportaje fotográfico vs Clara ni me acuerdo de su primer día de cole
Beba ha tenido su primer uniforme del cole, nuevo, nuevito vs Clara lo ha heredado todo, todito, hasta los zapatos.
Hasta aquí, son cosas practicamente sin importancia(aunque yo que soy mediana de tres, que no es lo mismo que segunda de dos, estaría que trinaría!!!)
Lo mas importante:
Con Beba tenia la imperiosa necesidad de conocer a los padres de sus amiguitos del cole vs Clara salgo del coche solamente a recogerla, y me voy a todo meter
Con Beba iba emocionada a las reuniones de su clase vs Clara voy a las reuniones pero me da una pereza,....
Bueno os preguntareis porque os cuento esto no??? bueno pues no se si sabéis que soy muy llorona, lloro de alegría, de tristeza, de risa, de emoción, siempre lloro.
Cuando voy a las entrevistas con la profe de Beba, también se me escapa alguna que otra lagrimilla, tanto cuando me cuentan lo bueno de mi hija, como cuando me cuentan lo malo, esto me da mucha rabia, porque en el fondo todos los padres sabemos lo bueno y lo malo de nuestros hijos, pero que nos lo digan nos cuesta.
Pues ayer tuve la primera reunión con la profe de Clara, yo llegaba bastante hinchada y arrogancia de una madre que lo tiene todo superado, que me van a contar que no sepa ya, pues aquí viene lo bueno, cuando me empezó a contar las cosas de mi peque, también se me cayeron unas lagrimillas,así que me deshinché en un plis plas, y me emocioné como con Beba.
Me fui toda contenta porque me sentí como una primera vez de una primera hija, y eso que se trata de una hija segunda.
Bueno no se si me he explicado, en fin que esta semana estoy bastante out
Feliz día a todos







viernes, 19 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: ANABAGS

Buenos días,
ya es viernes otra vez, como pasan las semanas!!! hoy quiero presentaros, dudo que no la conozcais, a Ana, que hace unos detalles ideales para los eventos en los que queramos quedar bien, bien,  yo trabajé con ella para mi fiesta de cumple, le encargué estos marcapaginas, le facilité la hortensia, y ella me hizo unos marcapaginas a los que no le faltaba detalle. Después por falta de tiempo, le encargue unas brochetas y unos pinchitos de coches amarillos de topitos, para el cumple de Clara que tambien le quedaron ideales, todo lo podeis recordar aqui, y aunque dentro de poco os contaré algo sobre esto, ahora os dejo Ana, porque me enrollo, pero como he trabajado con ella, al conozco bien y es toda una profesional.



Hola ,me llamo Ana y mi blog es Ana bags , antes de contaros algo de mi quisiera darle las gracias a Beby por ser tan amable de invitarme a su blog ( un blog de referencia obligada por : sus ideas , sus niñas que son dos bombones , lo estilosa que es , sus entradas ....) . Me halaga que se haya acordado de mi y aqui estoy para contaros algo de mi y de mi trabajo .



Estoy casada ,tengo dos niños y soy licenciada en Geografía e Historia ,doy clases de historia del Arte ( para personas mayores ) y además de : mi marido , mis hijos , mi casa , mis clases me dedico a hacer bolsas y paquetes de chuches personalizados para días especiales ;Bautizos , Primeras Comuniones , cumples ....pero una cosa ha llevado a la otra y también hago : marcápáginas , pinchitos de sandwich , invitaciones , servilleteros , paquetitos para los peques para el cole , pajitas, pompones de papel de seda .....y el producto estrella de Ana Bags " Las brochetas Mavi´s de chuches personalizadas " . Hago todo lo que las mamás me pidan para que las fiestas de sus peques sean todo un éxito , coordino todos los detalles desde la decoración de la mesa hasta las bolsas o paquetes para los pequeños invitados/as .


Mis bolsas y paquetes son de papel y por tanto las chuches que utilizo están envasadas


individualmente . ¿ Como me he metido en semejante lio ? pues porque mis amigas me han animado a hacer un blog y presentar las bolsas y paquetes que ya hacia para mis hijos , sobrinos , hijas de amigas .....en sus fiestas .Si hace un año me dicen lo que conseguido hoy no me lo creeria ,todos los encargos que he tenido hasta la fecha , la confianza que muchas mamás han depositado en mi en celebraciones tan especiales como : los bautizos de sus bebés , las Primeras comuniones de sus hijos/as , los cumples ....pero ésto no ha llegado sin esfuerzo , horas robadas al sueño , mirar el correo y esperar que lleguen los pedidos , hacerme un hueco en un mundo que no conocia y donde ahora gracias a mi trabajo he conocido virtualmente a personas de una calidad humana impresionante y a las que les estoy eternamente agradecida por : sus comentarios en mi blog , sus palabras de ánimo , por la manera tan cariñosa de darme las gracias cuando reciben sus paquetes .....


Bueno y no me enrollo mas , que si no no paro , por último quisiera desde aqui darle LAS GRACIAS a todas las que habeis confiado en mi y a Beby por haberme invitado a su blog y que asi pueda compartir con vosotras un poquito de mi y de mi trabajo del que os dejo alguna foto a ver que os parece , gracias y hasta la próxima .


Feliz fin de semana

jueves, 18 de noviembre de 2010

UN POQUITO DE DECORACION: VESTIR UNA MESA EN NAVIDAD


Hoy con esta entrada quiero empezar una nueva sección que "un poquito de decoración", porque si hay una nueva afición que he encontrado es la decoración y la culpa la tienen todos esos blogs maravillosos que visito de decoración y que me han puesto los dientes largos y mi nueva misión es ir cambiando poco a poco pequeñas cosas de mi casa.
Bueno, y dicho esto, hoy quiero hablaros de la decoración de las mesas el día de Navidad, porque si hay una cosa que me gusta el día de Nochebuena es llegar a casa de mis padres, y ver como ha decorado mi madre ese día la mesa, porque si algo he aprendido de mi madre es a cuidar los detalles, y es que siempre nos sorprende con algo nuevo, el mantel en color plata, o unos platitos de pan con un filo de oro, unos minis floreritos individuales, y es que siempre, siempre nos da una sorpresa con algún pequeño detalle que no había el año anterior.
Os gusta la mesa??? y vosotras le dedicais gran tiempo a la decoración de la mesa????
Mañana nueva invitada y aunque supongo que mucha la conocéis, estoy segura que os gustará saber un poquito mas de ella.





miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN REGALO CON HOLALIENZO

Buenos días,
antes de nada, quiero decir que apareció el baby, así que caso cerrado.
Bueno y ahora os quiero contar, un regalo que ya guardo en el cajón secreto de Navidad.
Un día, que estaba o debía estarlo algo mas nostálgica que de costumbre me dí cuenta  que la casa estaba llena de fotos de Beba, de Clara, de Beba y Clara, de Beba, con su padre, Clara, y me dí cuenta que yo practicamente no salía.
Siempre me gustaron las fotos en Lienzo, tengo una de Beba con Javier, en mi dormitorio, y faltaba la otra mitad de la familia, así que me puse a buscar una foto. Contacte con HOLALIENZO, normalmente aunque no os lo creáis, soy bastante mala en esto de las compras interactivas, pero cuando me puse con el proceso me pareció facilisimo,  en su web, tienes varios apartados, que son útiles a la hora de hacer el pedido, desde los precios, el tamaño a elegir, así como los efectos que le puedes dar a tu foto.
Asi que me puse manos a la obra, una vez hecho el pedido, me mandaron  un correo para que confirmase que los datos eran correctos, y en menos de una semana estaba aquí conmigo, y la verdad es que cuando abrí el paquete, me llevé un alegron, era justo lo que queria, de tamaño y de todo.
Ahora ya está guardado para regalar estas Navidades al hombre de la casa, pero antes os dejo una foto de como ha quedado,


Que os parece??? os gusta??  me supongo que habrá mas webs de enmarcacion, pero esta es rapida, clara
Feliz miercoles, ya mitad de semana!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

LA TONTA DEL BABY



Hoy tenía dos cosas que quería comentaros, y al final mi enfado, cabre..., o lo que sea, hace que no haya podido evitarlo, porque sino REVIENTO!!!!!
Curso pasado, hemos perdido 2 babis( bien marcaditos) y un jersey( que no estaba marcado, así que no digo nada.
Este año, vamos por el mismo camino, estamos en Noviembre y Beba ha perdido su  baby, y Clara trajo por error uno que no era el suyo, que su madre devolvió planchadito y dobladito, o sea la menda,tanto uno como otro estaban marcados con nombre y apellidos.
y yo me pregunto POR QUE A MI NUNCA ME APARECEN LOS MIOS???? es que me siento un poco " La tonta del baby", todo el día con notitas para ver si encuentran los de mis hijas. Por supuesto que parto de la base que mis hijas podian ser un poquito mas responsable, sobre todo la mayor, pero es que me pongo furiosa, no puedo entender, no quiero pensar que las otras madres se queden con algo que no es suyo, pienso que por despiste alli se queda en su casa...,como no piensan que detras de ese baby hay una madre, que piensa el dinero que cuesta esa prenda!!!!
En fin soy yo la Tonta del baby, o tambien os pasa a vosotras, que desaparecen las cosas y nunca mas,???


lunes, 15 de noviembre de 2010

PARA OBEDECER,....



El viernes, como cada día, fui a buscar a las niñas al cole. Cuando recogí a Beba la noté distinta, normalmente llega alegre, contenta, pero sin embargo, el viernes no abrió la boca; estaba mustia. Por mucho que yo le insistia ella respondía, si, no o con un vale. Cuando le preguntaba si le pasaba algo me contestaba que  NOOOO.

Por la tarde, estábamos volviendo a casa de hacer unos recados y la pobre no debía de aguantar mas  y nos soltó un "Hoy ha sido el peor día de LA VIDA",  y finalmente nos lo contó, su profe Ana las había reñido tanto, tanto,tanto...,
 La habían castigado a ella y a su equipo porque montaron un club, para contar lo malo de sus hermanos, cada una puso lo primero que se le ocurrió, Beba, según ella, puso que cuando Clara era pequeña era una meona,...,  y el resto otra cosa, que no podía decir porque lo habían prometido, por mucho que yo insistí, ella me dijo que no podía contármelo.
EL castigo de la profe fue copiar 100 veces " Para obedecer escucharé bien"
Cuando terminó de contarnoslo, yo no supe muy bien que decir, y tampoco como actuar, le dijimos que al cole se va a trabajar.
 Por un lado, creo que el hecho de que ella estuviese mustia, y apagada, ya demuestra que estaba arrepentida no????
Por otro lado, tampoco me quiso decir, lo que habían escrito el resto de amigas, porque lo habían prometido, por mucho que yo insistí,que era su madre, que no se lo iba a decir a nadie, ella dijo que no podía, lo que también me demuestra lealtad hacía sus amigas.
Asi que al final no le dimos mucha importancia, y no se si deberíamos haberle dicho algo mas,
vosotras como lo veis???? le tendría que haber puesto otro castigo, o ya con el de la profe fue suficiente?


viernes, 12 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: AURORI AURORA

Buenos días, no se si os pasa pero hay veces que las cosas se tuercen con algo, y parece que todo está contra ti y eso es lo que me ha pasado con mi invitada de hoy, que primero no se ven las fotos, después que no se pueden adjuntar, que no puedo abrir el pdf, y otras mil cosas, y eso que estaba deseando poner este post, porque me parece perfecto para hacer en casa e ideal para regalar estas Navidades DIY.
De Aurora me gustan particularmente sus boinas y sus bolsitas, ya me contareis, estoy segura que os encantarán, os dejo con ella

Mi nombre es Aurora, y tengo un blog desde hace más o menos un año y medio. Siempre he sido creativa, ya desde pequeña, pero la creatividad se vio incrementada por mil cuando nació mi hija mayor, que empecé a hacer cosas especialmente para ella; más tarde, y gracias a una compañera de trabajo, descubrí el mundo Blogger, al cual me quedé enganchada desde entonces


Cuando Baby me invitó a su sección, me quedé encantada, pero algo preocupada porque me apetecía hacer algo especial para la ocasión y tenía muy poco tiempo. Uno de los post que más éxito tuvo en mi blog fue el del Bolso Salvamanteles, así que pensé que sería una buena idea preparar un DIY de un BOLSO BAGUETTE con un salvamanteles, yo creo que el resultado es fantástico, y es muy muy muy fácil de hacer...

¿os apetece intentarlo ?

1º Necesitamos un salvamanteles (si puede ser con forro, mejor), aguja, hilo, dedal y tijera, yo he escogido éste en azul marino, que es un color que va genial con los vaqueros, y que siempre está de moda

2º Lo doblamos en tres partes, así, como os muestro en la foto, y lo cosemos por los lados, por supuesto a mano y con puntadas pequeñas, yo lo he cosido por el forro


3º Ya está, ya tenemos nuestro "bolso baguette", así, sin nada más ya queda genial, sencillo y elegante, pero veréis, si lo enriquecemos con una puntilla (yo he escogido una en color marrón, porque me gusta ésta combinación de colores) y un broche en forma del flor, también marrón, el resultado es espectacular...






Espero que os haya gustado
Un beso
Aurora


Yo creo que se lo regalaré a mi suegra y a mi madre, verdad que tenia razon?? feliz finde

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MIS 20 MINUTOS DE LECTURA

Hace poco os conté que un año mis padres me castigaron a pasar un mes a casa de mi abuela, era para hacerle compañía, y allí me fui yo todo el mes de mayo y mitad del mes de junio, tendría unos 17 años, así que llegue a casa de mi abuela Beba,( de aquí es lo de beba con B y no con V como sería lo normal), por supuesto conocía muy bien a mi abuela, no os creáis que era la típica abuela que no había visto en mi vida( tipo de película), pero su casa es esta y aunque la foto es de hace trepecientos años, pues como de hace 50, no os creáis que había evolucionado mucho, lo que quiero decir, es que no había nada que hacer, pero nada, nada.



Así que a hacerle compañía a mi abuela, ella ganchillaba, tengo un mantel maravilloso, unos baberos que me hizo para mis niñas, que son una pasada, también me contaba sus aventuras y desventuras de pequeña, su padre se fue a Cuba,  y montó un tostadero allí, y creo los Cafes Souto, y mil historias mas, como que era la menor de 4 hermanos, y que hizo siempre lo que le dio la gana,

  pero lo que también hacia era leer, leer mucho, tenía estanterías y estanterías repletas de todo tipo de libros desde Agatha Christie, hasta los de Victoria Holt, así que yo que hasta entonces no había leído mucho mas que los comics de Esther y su mundo, os acordais??? bueno pues a partir de este momento me enganche a la lectura de tal forma, que estaba todo el día leyendo y me lo tragaba todo, todo, ...




pasaron los años y yo seguia leyendo, hasta que tuve a Beba que me hizo ir algo mas lenta en mis lecturas, y cuando nació Clara la cosa se volvió imposible, seguía comprando libros, que tengo acumulados en la mesilla de noche con la intención de algún día poder terminar de leerlos,..... PUES ESE DÍA FINALMENTE LLEGÓ!!! Resulta, que cuando voy a buscar a las niñas al cole me fijo que todas las madres están perfectamente aparcadas y con un libro en la mano, así que desde la semana pasada voy al cole 30 minutos antes, y me pongo a esperarlas con un libro en la mano, y os tengo que decir que estoy tan contenta por tener esos minutillos para mi lectura que tanto echaba de menos que no os lo podéis ni imaginar

... ahora que lo pienso, vaya rollo os he echado para deciros que ya puedo leer!!
bueno y vosotras teneis tiempo para la lectura o ya ni para eso??? me recomendais algun libro???



martes, 9 de noviembre de 2010

ADORNOS DE NAVIDAD DIY




buenos días,
Ayer estuvimos medio encerradas en casa, resulta que hace un mes hubo una inundacion en casa y se nos levantó el suelo de la entrada, y ayer tocó cambiarlo, así que mientras secaba, solo podiamos estar en las habitaciones, y como hacía un día horrible y no se podia salir a ningun lado,..., así que mientras una jugaba, la otra estudiaba, yo navegaba por la red.
En mi tarde navegando, me di cuenta que estamos ya con los preparativos de Navidad, y es que cada vez empezamos antes con todo lo relacionado con la decoracion de cada festividad.
Y entre todo lo que ví encontré este blog Bluebird, que me ha encantado, y que nos enseña a hacer unos adornos para Navidad de lo mas monos, ya sea  para adornar el Arbol, o para los paquetitos de los regalos, los puedes hacer en azul, en rojo, o del color que quieras

si quereis ver el paso a paso, solo teneis que pinchar aqui , yo ya estoy pensando el color que usaré
feliz martes



lunes, 8 de noviembre de 2010

UN DESAYUNO



Buenos días,
como se os presenta el lunes??? bueno para empezar el lunes, os contaré que finalmente el sabado fue el cumple de Beba( uff, a veces me siento un poco monotema) y nos pidió que le llevasemos el desayuno a la cama, en mi casa eso de desayunar en la cama es lo maxímo,es el premio ideal, y tanto los papas como las hijas estan deseando que llegue su día especial para poder celebrarlo, pero este año para mayor felicidad pudo desayunar chocolate con churros, si lo se, ni cupcakes, ni muffins, ni na de na, algo muy de aquí, pero igual de rico.


En mi casa las tres cosas tipicas del cumple son: desayunar en la cama, tirar de las orejas al cumpleañero y por ultimo elegir la comida

Y en vuestra casa, que es lo tipico en los cumpleaños??




viernes, 5 de noviembre de 2010

MI BLOG INVITADO: NO SIN VALENTINA CON FOTO


REEDITO: LA FOTO, fantastico regalo de Navidad verdad???


Hoy tengo la suerte de tener como blog invitado a  una persona, que es muy especial para mi, porque creo que fue ella la que me enseño el mundo blogguero, no se si se acordará pero en la inaguracion de una tienda, me dió una tarjeta de No sin Valentina, de su blog, cuando tuve un minuto, me metí en su blog, y eso me llevo a otro, y después a otro y otro y casi un año despues de que ella crease el suyo, me decidí a escribir el mio.
Tengo la suerte de conocerla en persona, y No sin Valentina, es una fiel imagen de su creadora, son diseños únicos, romanticos,
bueno que me enrollo, aqui os dejo con ella, estoy segura que os cautivará


Hola Beby!!...aquí estoy encantadísima de que ser tu invitada!!...por otro lado eso significa que hoy es viernes el mejor día de toda la semana!!

Aunque mi nombre favorito es Valentina, yo soy Carmen, Sofía de segundo , tengo 2 niñas, Carmen y Sofía y un niño que se llama como su padre, que originales verdad?? Así que como no quería quedarme sin una Valentina en mi vida pues por esto surgió el nombre de “No sin Valentina”.



Desde pequeña me gusta el diseño, recortaba de las revistas los modelos que me gustaban, tenía todos los juegos de hacer vestiditos con telas, con papel, recuerdo aquel, “yo creo mi moda, jugando a ser mayor”... hacia mis propias mariquitas y les hacia sus vestiditos con cartulinas y papeles de colores. Cuando llego el momento estudié diseño de moda...trabajé dedicándome al diseño de señora, super apetecible, aprendí un montón pero realmente lo que me gusta es diseñar para los niños, es lo mío, con lo que más disfruto y creo que lo que mejor se me da! (me doy un beso) así que hace unos años mi prima Isabel se casó y me dijo si la ayudaba con los niños de arras, iban a ser 5 niños y 2 niñas, lo hicimos e iban monísimos (es hoy el modelo más vendido), el traje de novia lo hacía Jorge Vázquez que vino a la boda, cenamos en la misma mesa y me animó a que me dedicase sólo a diseñar para acontecimientos especiales, le hice caso, y desde entonces es lo que hago, “ropita especial para momentos especiales”, colaboro con Jorge desde entonces además de tener mi propio taller aquí en La Coruña.

Y por si esto fuera poco comencé a escribir mi blog dedicado a compartir todas las ideas que me parecían y parecen apetecibles en todo lo relacionado al mundo de los niños, porque me gusta compartirlo con quien sabe apreciarlo y porque ver que lo que haces y compartes gusta y sirve para algo me hace sentir bien, muy bien, GENIAL!!


Entre todas mis publicaciones hay una muy especial, “La Princesa y El Guisante”, en dónde os enseño un regalo que le trajeron los reyes a mi hija Carmen (y a una sobrina) el año pasado hecho con mucho “amor de madre”… en realidad esa madre (yo) pintó dos camitas (de Ikea)en color rosa, hizo ya ni me acuerdo cuantos colchones y almohadas de cuadros grandes, medianos, pequeños y rayas más y menos anchas, dos colchas aprovechando la tela de una funda de mesa de plancha, eso sí, de Cath Kidston…dos coronitas de perlas y un par de guisantes!! Y desde… ya va ha hacer un año, una princesa de crochet (Zara home) duerme al lado de la cama de Carmen noche tras noche, y ella lee el cuento que venía escondido entre los colchones, el de “La Princesa Y El Guisante”.


Este año ya tengo casi preparado uno de esos regalos especiales “hecho con amor” que compartiré con vosotras en cuanto esté entregado…se que os va a encantar…y a ella!


Mil gracias Beby por invitarme a tu Casita…es siempre un placer!...como me dijeron una vez…”te sigo de cerca”!!...nos vemos pronto!!





 Me ha prometido que hoy me mandará la foto de la camita, así que en cuanto la tenga, la publicaré, porque siguiendo con mi proposito de hacer yo todos los regalos de Navidad, es una idea perfecto.
Feliz fin de semana a todas, y a ti Valentina, si nos vemos pronto...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y EL RATONCITO QUE NO VIENE



Hoy escribo este post, como peticion de  Beba, os cuento; el sabado cumple 7 años, y TODAVIA NO SE LE HA CAIDO NINGUN DIENTE,  os lo podeis imaginar??? a sus primas, primos, amigos y amigas, ya les ha visitado el Ratoncito Perez, pero a ella no!!!, cada vez que se le cae un díente a alguna de sus amigas, se pone super triste, y eso es lo que paso ayer, a una amiga se le cayó su tercer diente " Mamá y ella es mas pequeña que yo y ya le han caido tres!!!
Bueno así que ayer, cuando estaba sentada delante del ordenador se me acerca y me dice:
B:¿Estas escribiendo en tu bloc (blog)

YO: si, estoy viendo otros blogs
B: ahh se pueden ver otros blocs???
Yo: SI
B: Y quien  lee los blocs??
Yo: Pues quien quiera puede leerlos
B: Ahh, entonces a lo mejor el Ratoncito Perez lo leerá??
Yo: Pues a lo mejor, no lo se
B: Pues puedes escribirle en tu bloc, y le preguntas cuando se me van a caer los dientes???
Yo: Yo si quieres le pregunto, pero no será mejor que le preguntemos al dentista??
B: Si eso tambien, pero a lo mejor él lo sabe, así que le escribes mamá???

Bueno pues aquí esta la pregunta: Querido Ratoncito, dice beba que cuando vas a venir de visita a nuestra casa.
Feliz jueves, mañana nueva invitada, que os trae un DIY, genial.
Felicidades Oscar en tu primer cumple,

Imagen: cuentas y bolas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SIN RASTRO DE LA FIESTA DE BEBA

Buenos días,
Ayer estuve totalmente desconectada, y eso que tenía un monton de cosas que contaros, todos los detalles del cumple de Beba, y como se lo pasaron, os contaré un poco como fue. Javier y yo, estuvimos preparando toda la mañana las galletas, con el glass de colores, las cookies de chocolate, y la masa de la pizza, bueno realmente mas Javier que yo, yo me dediqué a colocar la mesa, los vasos, los platos, las fuentes, las guirnaldas, etc.
Beba estaba nerviosisima,  a las 3 ya estaba pidiendo que se quería disfrazar y fue entonces que me dí cuenta, que tenía la tela del disfraz, PERO NO SE LO HABIA HECHO, y eso que venian todas sus amiguitas disfrazadas. Así que lo tuve claro, le mande ponerse unos legggins negros, una camisa blanca, una camiseta negra por encima, el pelo lleno de polvos de talco( esto le encantó), le marque bien las ojeras, una cola, y la tela del disfraz de murcielago, se lo puse a modo de capa, BEBA ERES LA REINA VAMPIRA,
Y así estuvo esperando a sus amigas, y fueron llegando brujas, vampiresas, mas brujas, una blancanieves, que encuanto vio al resto de niñas de brujas, devolvió el disfraz a su padre y le dijo: "llevatelo", ja,ja me hizo mucha gracia"!!!
Hicimos un concurso de decoracion de galletas, y se lo pasaron genial, después fueron a amasar la pizza, y a echarle los  ingredientes segun les gustase, mozzarela, jamon, etc. Estuvieron bailando, se pintaron la cara, y la verdad es que para ser niñas de 7 años lo hacian muy bien.
Hice fotos de todo, cada niña tenia una foto amasando la pizza, decorando galletas, bailando, etc.
Llegó la hora de irse y bebita estaba ya agotada, tambien le hice su propia foto del después de la fiesta.
El lunes por la noche me dedique a pasar todas las fotos al ordenador para enseñaroslas, en la camara debía de tener 500 fotos, del cumple de beba, de mil cosas mas, y le dí a formatear la tarjeta de la camara, y funciono,  pero lo que no funcionó fue lo de pasarlas al ordenador, así que perdí unas 500 fotos, todas las del cumple de beba y muchas otras mas, y por eso mi disgusto, y mis ganas de llorar
bueno os dejo lo que puedo enseñaros y que quedó, pero no os puedo enseñar las fotos con las calabazas de las chuches que hice., ni los libros personalizados con las recetas de las galletas, pizzas, etc, pero bueno como dice una amiga le hacemos otra fiesta y listo.


¿Os ha pasado alguna vez?? ¿¿ Os habeis cargado las fotos de algo importante??
Feliz martes