miércoles, 29 de septiembre de 2010

LO ULTIMO EN PULSERAS: DE CAUCHO Y FORMAS

El otro día mi amiga Bárbara que vive en Madrid nos trajo unas pulseras que al principio te sorprenden, nos dijo que eran lo último, y aunque al principio me dió un poco la risa, cuando ví la cara de Beba, que parecía que los ojos se le iban a salir de las órbitas, me di cuenta, que si que tenía razón, son lo máximo. SI tengo que reconocer que ya estoy en esa etapa en la que mi hija de 6 años, casi 7 sabe mas que yo en algunas cosas (en pocas cosas).
Estuvimos varios días buscándolas por todas partes, hasta que finalmente ayer las encontramos.
Las pulseras son de caucho de colores brillantes y de todas las formas posibles,




Y así quedan en las manos de las niñas


 y en las no tan niñas

Y vosotras estais a la moda y ya compartis gustos con vuestros retoños???

feliz miercoles

martes, 28 de septiembre de 2010

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hoy una entradita corta, porque ayer ha sido un día maravilloso, y me he pasado toda la tarde contestando correos, me habeis hecho feliz durante todo el día, no me imaginaba yo la acogida tan buena de la coleccion, la cantidad de correos y llamadas que he tenido, me ha hecho enloquecer por un instante, y me ha cargado las pilas por una larga temporada.
Me supongo que al igual que a muchas de vosotras os pasará, que a veces todo este esfuerzo creeis que no tiene recompensa, que trabajamos fuera de casa, tambien en casa, somos madres( para mi, el trabajo numero uno) y finalmente hacemos pequeñas cosas que nos gustan, a veces da la sensacion que no vale la pena porque la gente no lo valora ni aprecia, pero en días como el de ayer vale la pena 100.000 veces y por todo ello os doy eternamente las gracias porque esos pequeños trabajos si que valen la pena.



lunes, 27 de septiembre de 2010

COLECCION INVIERNO 2010-2011

Buenos días a todas,
finalmente he tenido un poquito de tiempo y ya os puedo presentar la coleccion otoño invierno, solo espero que os guste, hoy me pondre sin falta a contestar vuestros corrreos, me alegro que os haya gustado la nueva seccion del viernes, solo espero que dure mucho y ahora solo teneis que pinchar aquí, gracias a Almu, Blanca, Paz y Beba, y al fotografo
Feliz lunes



viernes, 24 de septiembre de 2010

MI BLOG INVITADO: EVA´S HOUSE

Buenos días a todas,
parece que ya me encuentro mucho mejor, así que tal y como tenía previsto paso a presentaros una nueva sección que espero que os parezca interesante, se trata de traeros cada semana o cada quince días, a blogueras que nos contarán un poco mas de ellas, y nos enseñará algún tutorial o alguna cosa interesante.
Hoy empezamos con mi amiga Eva, que como siempre se ha prestado a ser la primera y así animar al resto,
Muchas gracias Eva, y al resto espero que os guste y feliz fin de semana.
*********************************************************************************

 Aunque algunas de vosotras ya me conocéis, es un placer presentarme en éste blog de Beby, una de mis amigas bloggeras.



Me llamo Eva, soy española, y vivo en Ginebra (Suiza) con mi marido y mis 4 hijos desde hace unos 9 años.


Trabajo en una Ong, tengo una blog, lamaisondeva.blogspot.com, y creo accesorios para las niñas.


La verdad es que todo surgió cuando mi tercera hija nació. Harta de buscar lazos y diademas que me gustaran, decidí crearlas yo, Y así empieza una historia, que si bien compartí con mis amigas, ahora ya se pueden encontrar en tiendas en España y en Suiza.


Después de esta pequeña presentación, me pregunta Beby cual es mi lugar preferido de mi casa, y la verdad, me gustan varias, pero si tuviera que quedarme con una seria la cocina. Porqué en ella hacemos mucha vida, cocino sola y con los niños, ellos hacen los deberes ( y yo también), me tomo mis cafés mientras visito infinidad de sitios desde mi ordenador….





En mi blog podéis seguir un poco lo que es mi vida, lo que hago, lo que creo… y sobretodo varios DIY pq me encanta compartir y crear cosas nuevas


Uno de los posts más visitados y comentados, fué el de los botes de Nutella. No pretendo hacer publicidad de la marca, pero la verdad es tan buena y comemos tanta que hasta el bote nos gusta ! Y prueba de ello son las distintas maneras de aprovechar el recipiente una vez que el contenido ha sido devorado !


Aqui podéis ver algunas fotos de como reutilizar los recipientes.





Y éste es un nuevo tutorial para embellecer el bote y poder limpiarlo en el lavavajillas !


Tan solo necesitáis: el bote de nutella, tijeras, pegamento fuerte y posavasos de plástico. Seguir las fotos y veréis el resultado !


















Os ha gustado ? Pués si queréis visitarme en mi blog estaré encantada de conoceros !


Y gracias de nuevo Beby por dejarme este espacio para presentarme, es un placer. Mil besos.

martes, 21 de septiembre de 2010

ESTORNUDANDO Y MAS

Buenos días,
pues hoy una entradita corta, porque aunque parezca mentira estoy con un catarrazo,..., bueno en realidad estamos todos, y hasta Clementina ha soltado algún que otro estornudo, además Javier ha hecho brownies buenisimos, y eso que dijimos que empezábamos la dieta, además hoy tengo un día muy importante en la oficina, y yo no hago nada mas que estornudar y realmente solo quiero quedarme en cama,...
en fin que espero mañana encontrarme mejor, pero os podéis creer que todavía no ha terminado el verano y por aquí ya estamos así??
feliz martes
Por cierto felicidades abuela Beba y ya son noventa y ...

lunes, 20 de septiembre de 2010

UNAS COSITAS IDEALES

Hola y feliz lunes!!!
como ha sido vuestro fin de semana, pues el mio bien, aunque como todos un poquito corto, en fin que le vamos a hacer no????

Hoy os quiero enseñar unas cositas ideales de una tienda que he descubierto, a lo mejor ya la conocéis, pero para las que la estáis descubriendo espero que os guste, seguro que muchas haríais maravillas con muchas de estas cosas, me gustan sobre todos transferibles( o no se como se llaman) para decorar la ropa



También unas bolsitas de plástico muy monas para guardar cualquier detallito desde una galleta, o caramelos, hasta un grupito de botones bonitos



y que me decís de estos sellos con pequeños mensajitos, no serian la locura de cualquier niña o no tan niña claro.



Que tengáis un buen comienzo de semana

viernes, 17 de septiembre de 2010

ANDANDO EN BICI



Buenos tardes!!!!
Hoy os escribo a estas horas porque os queria poner el video de algo que pasó ayer por la tarde, tengo un par de cosas que creo que es obligatorio que un niño aprenda y eso es NADAR Y ANDAR EN BICICLETA, y las dos cosas las hemos aprendido este año, si ya se que es un poco tarde, pero creo que por eso nos hace mas ilusion, porque cuando lo dabamos todo por perdido al final lo conseguimos. Y por supuesto como en otras tantas cosas fue cuando ella quiso, un día cualquiera cogió la bici, y empezó a practicar y a los dos dias ya había aprendido.
feliz fin de semana,
yo me lo pasaré andando en bici, je,je




jueves, 16 de septiembre de 2010

Tenía un post preparado para hoy, pero he decidido dejarlo para otro día, y es que quería contaros algo, y así también hacer que no se me olvide, porque una de las cosas por las que escribo el blog, es como libro de mis niñas, y por eso hoy os quiero hablar de lo que me paso ayer.
 Una de las cosas que me gusta de mi cole, es que es familiar, que es pequeño, y que nos conocen a todos, padres, alumnos y hermanos de alumnos, me encanta porque llegas el primer día al cole y ya te saludan por tu nombre e incluso a Clarita en su primer día ya sabían quien era, la profe del curso pasado le mando una carta este verano a Beba,preguntándole por todos nosotros, os imaginas????, una a cada niña de la clase, nos hizo muchisima ilusión, probablemente porque no suelen llegar cartas a casa( salvo las facturas) y por otro lado porque no creo que le llegue otra carta a beba.
Bueno que me enrollo como siempre, pues resulta que la profe de Clara, es la madre de una de la mejores amigas de Beba, y parece que yo estuve un poco pesadita, con que quería que fuese ella, la profe de Clara je,je.
Bueno así que me llamó por la noche, y me estuvo contando de Clara, porque la verdad estaba un poco preocupada porque la dejo llorando todos los días, y esto fue lo que me contó:
 PROFE:Clara está genial cuando yo llego a la clase ya no llora, y está super suelta, ya me contó un montón de cosa " ¿¿¿sabes que mis padres pintaron la habitacion de juevos???, " no no lo sabía, y de que color la pintaron???? " pues asi del color de la falda"
PROFE: Vamos a rezar niños!!! (rezan por la mañana) CLARA: Pero si ya recé por la noche, además yo no voy a dormir.
CLARA:( tienen el 40% de clases en ingles) Oye chica puedes hablar ahora un poco en español???
PROFE: Clarita, donde está tu babero???  CLARA: pero si soy mayor y yo ya no uso

Me moría de la risa, es mas ahora que lo estoy escribiendo también me muero de la risa, es que tiene unas salidas, ya me dijo que estaba fenomenal, que participaba mucho en clase, y que la ayudaba mucho.
y vuestros niños como van??? estan contentos, os cuentan como les va???

Por cierto, respecto al comentario de ayer de Boots: je,je ya sabía que me ibas a reñir,pero te perdono hermanita.
Feliz jueves.



martes, 14 de septiembre de 2010

CAER EN LO MISMO

No se si os pasa lo que me pasa a mi, pero a veces pienso en la moda cuando yo era pequeña, y esas cosas horribles que nos ponía mi madre y que tenía claro que nunca se lo pondría a mis hijas, y que no las haría sufrir con cosas que nadie se ponía, recuerdo los lazos con topos blancos, que había comprado en Bilbao, y que aquí no se habían visto nunca, que tuvo la genial idea de ponérmelo el primer día de colegio, pero de colegio nuevo, y desde entonces fui bautizada como la niña de los lunares(tengo amigas que todavía lo recuerdan) también recuerdo  perfectamente una bufanda y una boina escocesa, que trajo de no se que viaje, y que era obligatorio ponerse,era horrible picaba, creo que solo consiguió ponérsela a mi hermana pequeña, recuerdo su frase mitica " quien te quiere mas que yo???, confia en mi"

Por qué os cuento esto??? pues porque el otro día iba yo con las niñas, y entramos en H&M, y de repente en la sección de niños había una boina monisima, cuando la cogí de la percha, beba ya empezó a poner muecas, se la probé, y no es por nada pero le quedaba ideal, ella decía que " ni pensaba ponersela", que se iban a reír de ella, y yo me ví repitiendo las palabras de mi madre, "" quien te quiere mas que yo????,...."
será que me hago mayor??? y a vosotras os pasa también que veis el reflejo de vuestra madre en vosotras????




viernes, 10 de septiembre de 2010

TODOS AL COLE

Y   por fin llegó el primer día de cole de Clara, estaba muy contenta, se iba al cole de mayores con su hermana Beba, pero claro, cuando se dio cuenta que su mamá no se quedaba, pues se agarró a mi como un Koala, y yo, la chulita ( porque ya tengo una hija en el cole y casi lo tengo todo superado) dejé ver unas lagrimillas por la mejilla, y es que aunque se que va a estar genial, mi pobre pequeña, y mi bebe como la llamo, a veces, ya no es tan bebe.
Por otro lado, me ha encantado ver a las profes, las clases nuevas y el pabellón de mayores donde empieza Beba, en fin que muchos cambios para el primer día, y además de todo eso tendré un par de días para mi solita, que eso es algo que me apetece muchisimo
Esta noche debíamos estar todas muy nerviosas, porque hubo revuelo y cambio de camas, primero beba que le dolía el oído, después Clara que teníamos que ir al cole, en fin que ya hemos empezado el día con un poco de cansancio, es una suerte que sea viernes y nos recuperaremos pronto.
Feliz fin de semana a todas,
Y vosotras han empezado vuestros peques????





jueves, 9 de septiembre de 2010

PEGATINAS PARA LIBROS

Buenos días,
Me ha vuelto a pasar, llevo toda la semana de vacaciones y aun así no soy capaz de llegar al ordenador, y la verdad aunque mas o menos todo lo relacionado con el colegio lo tenía listo, parece que no era así, que si forrar libros, comprar lapices, bolis, libretas, etc, que si hay que marcar todo hasta los colores, que si reunion en el cole, que si ordenar las cosas, preparar el uniforme, que derepente tu hija ha crecido y no le sirve el del año anterior porque ha pegado un estiron, en fin , que lo siento pero aunque quiera no soy capaz de pasar por vuestros blog y tampoco por el mio, pero mañana volvemos a la normalidad y estoy deseando seran cuatro días para mi antes de volver al trabajo.
bueno y cambiando de tema, os quiero hablar de unas pegatinas que tenemos para marcar los libros, que van con el uniforme del cole y que me parecen muy monas, y que además por aquí estamos teniendo bastante éxito, hasta nos han hecho algún pedido para que las mayores del cole vendan y así sacarse dinero para el viaje de fin de curso, buena idea verdad???, bueno si os gusta no tenéis mas que mandar un correo a lospupils@yahoo.es, bueno que me decís os gustan???
Y vosotras también estáis estresadas por la vuelta al cole???
Feliz jueves



viernes, 3 de septiembre de 2010

Unas botitas muy simpaticas


Parece que poco a poco voy cogiendo el ritmo, y ya, sin quererlo nos plantamos en el viernes, que pasada verdad????
Pues como hago habitualmente los viernes os quiero dejar un DIY, y estas botitas me han parecido una monada, si tienes que ir a ver a un recien nacido, lo puedes usar para llenarlo con una gasita o con un babero, tambien lo puedes usar como decoracion de un babyshower, o para hacer un sin fin de manualidades para niños,
bueno espero que os gusten, si quereis los patronoes solo teneis que pinchar aquí

Feliz fin de semana

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un mosquito de cuidado y Zara online

Son las 5 de la mañana, y no puedo dormir, hay un mosquito que no me deja pegar ojo, doy vueltas para un lado, para el otro, me voy al salón a intentar dormir, nada que no hay forma, oigo a Javier que se levanta ( si Javier, dice que eso de Jota no le gusta, así que desde hoy por su nombre)viene por el pasillo haciendo un ruido mortal y diciendo todo tipo de palabras mal sonantes, ¡¡¡¡¡Vaya con el mosquito!!!!, ahora si que ya no duermo, estoy cansada de dar vueltas y vueltas, así que me dirijo hacía el ordenador, mientras pienso, no, no lo hagas, pero no puede resistirme y aquí estoy; y ahora que hago??? pues lo tengo claro voy a ver que se cuece en Zaraonline, día de inauguración, me meto en la pagina, y me gusta, fácil de entrar, manejable, me ha encantado que puedes recoger las cosas en la tienda, me parece un lujazo, pruebo en la sección niños, por eso del blog, muy bien, unos zapatos monisimos, abrigos monisimos, pinchas la imagen se agranda, aunque parece que le cuesta retroceder,  en general todo muy bien montando, aunque la verdad no esperaba menos, para mi que no soy muy experta en compra online, me recuerda mucho a  Gap.
Bueno parece que estoy consiguiendo el efecto que quería de que me entrase un poco de sueño, así que con esto me despido hasta dentro de unas horas, porque espero poder dormir a pierna suelta un rato ( son las 6.33)


Que tengáis un feliz día, y que hayáis dormido mejor.
besos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TENDENCIAS: LAS TRENZAS





Buenos días, y ya es miércoles, que horror!!! como pasan los días,

hoy os quiero hablar de una tendencia y que ya hace años que sigo, sobretodo para matar el gusanillo de ir igual que mi hija.

pero el otro día vi a una amiga con un peinado que me enamoró nada mas verlo, y aunque ella es una chica,creo que es apropiado para niñas, porque las que me seguís y me conocéis un poco sabéis que las tendencias de los mayores solo a veces me gusta plasmarlo en los pequeños, porque creo que las niñas tienen que ir de niñas, y no de niñas disfrazadas de chicas, no se, probablemente no opinéis lo mismo, pero niñas con uñas pintadas, vestidas exageradamente, las hace madurar prematuramente y creo que eso no es bueno,  hoy os quiero hablar de los peinados de este verano, y que a mi sin duda me ha encantado: LAS TRENZAS, porque me parece cómodo, bonito y practico,



si tienes una hija que un día se levanta por la mañana y dice" mamá no quiero flequillo" al principio te parece genial pero después como haces con ese pelo que no ha crecido y que todavía no llega a la cola??? pues si le haces este peinado, será un exito seguro, pelo recogido y se le ve la cara, que es como mas guapas están.

y vosotras os apuntais a la moda de las trenzas????
por cierto la bata es la que ya os enseñé aqui


feliz miercoles.