martes, 31 de agosto de 2010

PEQUEÑAS COSAS IMPORTANTES

Durante este tiempo, que no he actualizado me han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tan buenas ( pero estas no las voy a mencionar), sobre las cosas buenas, la primera es un regalo muy especial y que a mis 37 años he disfrutado por primera vez, " Mi coche nuevo", si hay algo que no me gusta y por lo que no pagaría es por un coche,no entiendo, no me gustan,  lo que busco es algo practico,barato y que dure mucho, así que me han regalado uno pequeñito que pueda llevar a las niñas al cole y yo pueda ir a trabajar, se trata de mi swift,  y la verdad es que estoy encantada, os gusta???

Ya se que no es poco, pero además de eso me ha pasado otra cosa muy buena, bueno mas que buena, importante, después de hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, he tomado una decisión muy importante y es que he solicitado la reducción de jornada, así que a partir del día 15 de septiembre, podré dejar a las niñas en el cole y recogerlas a la salida, que es lo que mas deseaba Beba desde que empezó el cole, y la verdad aunque hemos tenido que hacer recortes, y en estos momentos de crisis, creo que me puedo sentir una privilegiada, pudiendo solicitarla, y aunque viviremos algo apretados, podré disfrutar toda la tarde de las niñas, que creo que es importante y también de las cositas bebybo.
FELIZ MARTES,
Y a vosotras os ha pasado algo diferente o especial??? no se si se aprecia en las fotos pero mis peques están negras de lo morenas que están, vaya vidorra,

lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta

buenos días a todas,
espero que me perdonéis, porque según los cánones de buena educación, uno debo despedirse y dar las gracias, y yo no he hecho ni una cosa ni otra, pero de repente un día no pude escribir,  y ya no fui capaz, la verdad es que estaba cansada, saturada, pero ahora ya me encuentro mucho mejor.
tengo casi lista la colección de invierno, y solo puedo pedir que salga igual de bien que la de verano, que de verdad tengo que daros las gracias por vuestra confianza.
Bueno y ahora os quiero contar donde me he metido todo este mes, en un sitio donde llevo pasando el verano desde que nací, empecé pasando 4 meses y ahora se ha convertido en solo un mes, pero bueno como dice Beba " la vida es la vida"




 este puente azul, es el que llamamos puente de hierro, y por el que pasa el tren, cuando tenía 15 años mas o menos,mis  amigos se tiraban desde ahí al agua, las menos atrevidas (o sea yo) jugabamos a escondernos en las cajoneras que había en la vía y esperar a que pasase el tren, os imaginais!!!! 



Os dejo una foto del pueblo, por la noche las vistas son preciosas



Aquí se une el mar con el río Eume, y es una verdadera maravillla




ya sabéis donde estoy??? estoy en Cabañas, si queréis verme solo tenéis que venir exactamente donde esta esta foto, y seguro que me encontráis,  alguna se que ha estado aquí, que pena no haberla conocido,
en fin mañana mas y mejor
besos


AHHHHHHHHHHHH por cierto os gusta el cambio???
hoy me pondré al día con correos, visitaré vuestros blogs y mas.
hasta mañana.