lunes, 31 de mayo de 2010

BAMBOLLETAS


Desde que nació Beba, ando en la busqueda de la muñeca ideal para las niñas, esa muñeca que dure, y que la tenga siempre, y aunque beba tuvo una a la que llamaba Queca, y que era inseparable, con el paso del tiempo paso al baúl de los recuerdos y finalmente este año, se ha ido a Caritas con otros jueguetes, que ya no hacían caso.

Pues en mi busqueda de esa muñeca ideal y perfecta, he encontrado a Bambolletas, la pena es que están todas agotadas, y que me quedado con las ganas pero seguiré con la busqueda.

Lo que si que hacen mis dos hijas, es dormir todavía con su almohada de la cunita, la pequeña que es con forma de riñon.

Y vuestros niños tienen algun muñeco inseparable????

¿¿¿Que muñeca me recomendais??


Feliz Lunes


viernes, 28 de mayo de 2010

CORUÑA KIDS


Buenos días!!!

Finalmente a llegado el viernes y como tal día que es, estamos muy contentos porque se acerca el merecido fin de semana.

hoy os quiero hablar de un blog, que sin duda, es perfecto para padres y niños gallegos, puesto que nos da muchos datos para hacer planes en Galicia, aunque parece que solo va a hablar de planes en coruña, nos cuenta un montón de cosas interesantes, por muchisimos sitios diferentes.

Tanja, la que nos cuenta todas estas cosas, es una chica alemana y madre de 3 niños, que a veces hace que me sienta mal, porque está mucho mas enterada de los planes y sitios donde disfrutar en familia en mi ciudad que yo misma, si queréis visitar la pagina, solo teneis que pinchar aquí

Besos y hasta el lunes

jueves, 27 de mayo de 2010

EVA´S HOUSE VENTA PRIVEE

Por fin me ha llegado el paquete, que estaba esperando con tantas ganas, después de un día horrible, y que no creía que se fuese a terminar jamas, llegó Jota con mi paquete.

A veces te encuentras amigos donde menos te lo esperas, y eso es lo que me ha pasado a mi, un día por casualidad, descubrí el blog de Eva, y le mandé un comentario, y una cosa llevó a la otra, y poco a poco nos fuimos haciendo amigas, o por lo menos eso pienso yo, probablemente ella no sabrá que fue la primera en dejarme un comentario en mi blog. No la he visto nunca, y se poco de su vida, pero se lo importante, que tenemos los mismos principios, y que la educacion de nuestros hijos se basa en los mismos valores.

Bueno que sino como siempre me enrollo, así que un día le dije que si quería mandarme algunas de sus cositas para tenerlas aquí y venderlas, porque estaría segura que tendrían un exito absoluto, y finalmente aquí las tengo. Son preciosas, y me quedaría con todas, pero como son para vender, pues eso hay que venderlas, y si queda alguna cosita, pues probablemente me quede con ella, je,je.
Así que el próximo viernes 4 de junio haré lo que ahora se llama VENTA PRIVE, en mi casa, y si alguien está interesado en pasarse por aquí solo teneis que llamar al 981120334 y dejar un mensaje en el contestador, yo os diré donde es y a partir de que hora, tambien podreís aprovechar y ver la minicoleccion de bebybo.
Besos y feliz jueves


miércoles, 26 de mayo de 2010

UNAS INVITACIONES


La semana pasada os conté que me encontraba feliz por un montón de cosas, una de ellas, era por varias celebraciones que estaba preparando, pues hoy quería compartir con vosotras las invitaciones de una de esas celebraciones.
Me encantan las flores, las gardenias, el jazmín, camelias, pero si hay una flor que me recuerda a mi infancia, a mi casa, y a todos esos buenos momentos esa son las hortensias.
Un día buscando por la red, hortensias para tener ideas de decoración, de invitaciones, y otras muchas cosas encontré a Agnes, me encantaba todo lo que hacía, aunque eran tarjetas para bodas, me puse en contacto con ella, me pareció un encanto de persona, y enseguida conectamos, le dije lo que quería y para que lo quería y lo capto enseguida.
Hoy estas invitaciones ya van a su destino.
Feliz miércoles,

martes, 25 de mayo de 2010

DUERMO HASTA EN EL SUELO


Pues si, eso es lo que le pasa a Clara, que con tal de no irse a la cama, duerme en cualquier sitio, hace días que parecía, que ya empezaba a dormirse solita en su camita, hasta que el otro día, cuando nos ibamos a acostar, nos la encontramos tirada en el suelo durmiendo. Ella sabe que no puede levantarse, y que si viene al salón la vamos a castigar, así que se apoya en la puerta hasta que se cae dormida, os lo podeis creer???
Si, si ya lo se, pero parece increible, que ya haya pasado un año desde que os conté
aqui, las noches que pasabamos, pero lo peor de todo es que no ha cambiado mucho
besos y
Feliz martes
,

lunes, 24 de mayo de 2010

UN DOMINGO CUALQUIERA


Pues finalmente, llegó el domingo y pusimos rumbo a nuestro PICNIC, cogimos nuestra cestita y nos dirigimos a una de esas playas que todavía se pueden decir "desiertas", debíamos de ser no mas de 30 personas en la playa.




Primero cogimos nuestras cestitas, Beba se empeño en llevar una suya de juguete, pero que nos sirvió para meter alguna cosita.

Comimos en un merendero que había cerquita de allí, estiramos la manta, pusimos los platitos, y los vasos con agua, y a disfrutar de nuestra comida.


Cuando terminamos, nos fuimos derechitos a la playa, la verdad es que nos lo pasamos genial, sin prisas, si reñir, sin agobios, aunque duro, lo que duro el picnic, cuando llegamos a casa, todo volvió a ser igual, je,je
feliz lunes







viernes, 21 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DE PICNIC



Una de las cosas que Jota y yo hacíamos mas a menudo durante nuestro noviazgo, fueron los picnics, entre que no teníamos mucho dinero, y que no teniamos muchos sitios a donde ir, pues hacer un PICNIC era una de nuestras mejores opciones. Yo tenía la tipica cestita de paja, con mantelito, platos y vasos para dos.

Una de las mayores ilusiones de Jota este año es hacer uno con las niñas, pero claro el tiempo no nos ha ayudado mucho, pero como finalmente este fin de semana BRILLA EL SOL,pues nos pondremos en marcha.



Cuando fuí a preparar mi cestita, que con tanta ilusion me hacía, me dí cuenta que era demasiado pequeña para los 4, así que me puse a buscar, a buscar y buscar y aquí os pongo todo lo que encontré en casa, que me ha parecido chulisimo y sobre todo lleno de color



Y vosotras que hareis este fin de semana??? Pues hagais lo que hagais espero que lo disfruteis,

besos y hasta el lunes

jueves, 20 de mayo de 2010

LAS TOALLITAS MIS MEJORES ALIADAS

Ayer me retrasé un poco por la tarde, venia muy contenta, había hecho alguna entrega de la ropita, y después me entretuve de charleta con una vecina de blog y de casa.
Cuando llegué a casa y me abrió la puerta Jota, me dí cuenta que había pasado, su cara lo decía todo ¡¡¡ me tienen, me tiene, harto!!!!
a lo lejos escucho a Clara desde la bañera, "mamá, mamá".
Le pregunto a Jota que me cuente que es lo que ha pasado, "pues tus hijas ( en ese momento siempre son mis hijas) que no han tenido mejor idea que ponerse a jugar con un juego de no-se-que, que tenía un monton de pegamento, y Clara se lo ha pasado pipa restregarselo por toda la cara y las manos, por supuesto con purpurina de todos los colores"
Voy corriendo al baño a ver a Clara, ella tan feliz como una perdiz, cantando el la bañera, pero con todas las manos y cara con restos de pegamento y purpurina, al lado de la bañera, quitaesmalte, alcohol, cepillito, etc, en fin de todo.
Después del baño, veo que tiene todas las manos llenas de bolitas de pegamento, y que no hay forma de quitárselo. Me pongo a pensar con que otra cosa se le puede dar, para que se le vaya todo el pegamento, y mi única opción

"LAS TOALLITAS", que me supongo que como muchas, ya la usais para zapatos, para le suelo, para todo, todo, pues hoy os puedo contar que para los restos de pegamento también, y para otra cosa que me recordó Jota, para limpiar el "chapapote", si, si hasta para eso sirve.
En fin, contarme para que otras cosas utilizáis las toallitas??
feliz jueves, ya jueves!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

PEQUEÑAS COSAS



Me he tomado un descanso largo, largo, no es que haya hecho nada especial, pero me siento estupendamente, me están pasando pequeñas cosas que hace que me encuentre contenta y alegre como la primavera.

1.- La primera de todo es que finalmente ha salido el sol, las niñas han estado al aire libre, y se han quedado dormidas en un suspiro.
2.- Las flores empiezan a florecer en mi pequeño jardín, y ver colores tan vivos me dan energía

3.- Beba y yo hemos estado estudiando los "five senses" en ingles, y por fin, nos lo sabemos, y yo estoy contenta pero ella,...muchisimo, muchisimo mas.

4.-El jueves llega María mi mejor amiga, llevamos mas de un año y medio sin vernos, y voy a conocer a su peque de 5 meses, y me muero de ganas.

5.-Dentro de poco haré una venta privee de accesorios para el pelo para niñas y mamas de una blogger muy querida, y que me hace especial ilusión.

6.- La ropita bebybo, también esta siendo enviada a su destino, y me hace tanta, tanta ilusión, que la gente confíe en mi, que me parece increíble

7.-estoy preparando dos fiestas de cumple, que me apetecen un montón, y que os informaré en cuanto hayan pasado, para que las invitadas no se enteren antes de tiempo( la primera imagen es una pista)

Así que, puedo pedir algo mas???, me encantan estas pequeñas cosas que hacen que la vida sea genial.
y vosotras tambien teneis esas pequeñas cosas???

feliz miercoles

viernes, 14 de mayo de 2010

IMANES PARA LA NEVERA

Mañana será el día de la familia, y como siempre en la guarde nos piden fotos, así que mientras buscaba fotos por el ordenador, se me encendió la bombilla, y se me ocurrió hacer algo que ya tenía en mente desde hace mucho tiempo

Con solo unas tijeras un trozo de cartón ( que no sea muy gordo) una foto, pegamento, un trozo de imán y papel podemos hacer un marco de foto para la nevera.

dibujamos un cuadrado en el papel un poquito mas pequeño que el tamaño de la foto, y después recortamos tanto en el cartón como en el papel otro cuadrado un poco mas grande.
lo pegamos todo, y al final el imán al cartón y listo.
este ha salido un poco chapuzas pero en cinco minutos, cuando perfeccionemos la técnica os aviso.
Beba se lo regaló a su abuelita.

feliz fin de semana, aqui el lunes puente,
besos

jueves, 13 de mayo de 2010

HECHO CON TELA Y MUCHA IMAGINACION

Esta semana, desconozco el motivo, pero se me está haciendo eterna..., así que aquí os dejo estas imagenes de una chica, que hace verdaderas obras de arte con telas; ovejitas, pajarillos,...


pajaritos con su jaula, aay!!!! como me gustaría hacerme con una para poner en mi jardin, y ya no os cuento sus casitas de pajaros, mas informacion aqui
No os lo perdais, estoy segura que os encantará.
feliz eterno jueves











miércoles, 12 de mayo de 2010

compartiendo aficiones

Cuando nació Beba, Jota se llevo el gran disgusto del siglo, una niña!!!, sobre todo porque tanto en mi familia como en la de él, solo nietas, son 7 nietas contra 3 nietos, y también otro de sus mayores preocupaciones es que no iba a tener un compañero de pesca, con el que compartir sus aficiones.
Cuando nació Clara, os podéis imaginar no??? pues su disgusto aumento, hasta que descubrió que a su hija de 2 años le encanta ayudarla lavando el equipo de pesca, y viendo como limpia el pescado, no le da miedo ningún tipo de bicho.
sin embargo la mayor es todo lo contrario.
feliz miércoles

martes, 11 de mayo de 2010

DOGGY BAG








DOGGY BAG: Significa bolsa donde pones la comida que te ha sobrado, y te la llevas, supuestamente para la cena del perro.

Por qué os hablo de esto?? aquí todavía no hay mucha tradición, no se en el resto de Europa, pero os puedo asegurar que en Estados Unidos hay mucha, bueno probablemente ya lo sepáis, y a mi esta costumbre me gusta, está tan, tan extendida que incluso comercializan las cajitas para que ya te las lleves tu a los restaurantes.

Lo que os voy a contar ahora, puede hacer que penséis que soy una autentica tacaña, o que me deis la razón y vosotras también lo hagáis.


Pues tengo que decir que yo tengo esa manía, voy a los sitios y lo que sobra me lo llevo, sobretodo cuando vamos con niños.


OS PONGO EN SITUACIÓN:


Llegas con tus amigos a un restaurante, de los de antes, donde la comida es abundante.

Pedimos: Pizzas, milanesa, etc

cuando nos sirven ya vemos que la mitad va a sobrar,

te ponen dos paneras con pan hasta arriba,

Cuando has terminado te das cuenta que ha quedado mas de la mitad de la pizza y han sobrado un par de milanesas, porque los niños se han puesto tontos y no quieren tomar mas. El pan sobra otro tanto, y el vino rico que has pedido queda la mitad

Todo lo que hay sobra " TE LO VAN A COBRAR!!!!"

Y yo pienso: esos trozos de pan tan rico( el gallego), me vendría genial para las meriendas de las niñas,

La pizza la caliento por la noche y las niñas se la toman, y una copita de vino por la noche cuando las niñas duermen entra genial

así que ( dependiendo de la confianza que tenga con la gente con la que como) digo al camarero, ¿ME LO PODRIA PONER PARA LLEVAR??

y así el domingo ya tengo merienda, cena y hasta un vinito rico.

Pues Jota se pone malo cada vez que lo hago, y dice que le hago pasar una verguenza tremenda; y yo me pregunto, a donde va esa comida, QUE YO HE PAGADO????, así que, que mejor sitio que en mi casa???

Bueno reconozco que lo estoy exagerando un poco, pero creo que tengo razón no???

Y vosotras usáis el doggy bag???



Feliz martes

lunes, 10 de mayo de 2010

DESCUBRIENDO .....





Si hay algo que hecho de menos, y que me gustaría haber hecho, son fotos de mi embarazo, o de mi primeros días con mis peques, bueno voy a explicarme mejor, porque si que tengo, pero me refiero a unas fotos hechas por profesionales.


También me gustaría tener unas buenas fotos de mis niñas, ellas solas, ellas y nosotros, en fin me encantaría tener la casa llena de fotos de esas que quedan para siempre, porque si hay algo que me gustan son las fotos, y ahora con las nuevas tecnologías se me acumulan en el ordenador, y pocas veces las llevo a revelar.


Y porque os cuento esto??? pues porque el otro día, descubrí un blog sobre fotografía, ESELFOTOGRAFIA; y así me acordé de las Madres Primerizas, y así aconsejarlas que si pueden hagan fotos de todos y cada uno de los momentos del embarazo, y de los primeros días como madre.


bueno que disfrutéis de este lunes y de las fotografías de Esther












viernes, 7 de mayo de 2010

PLAN PARA UN FIN DE SEMANA


Bueno el caso es que llevo una temporadita dandole vueltas y mas vueltas a un tema, y es que creo que a veces somos DEMASIADO MAMAS, y olvidamos que también somos mujeres, parejas, esposas, amantes o lo que queramos, que estamos todo el día pensando en el cumple que tiene una, las actividades que tiene la otra, que si el pediatra, que si la guarde, que si,etc,
No se vosotras pero cuando por fin se quedan dormidas las niñas, me pongo mi pinza en el pelo, las cremas, y todo esos potingues, me siento en sofá y caigo rendida.

Que llega el fin de semana y estamos tan cansados que no tenemos ganas de hacer nada. así que quiero proponeros un plan para este finde:

UNA CENA PARA DOS LOW COST




Pues eso muy fácil, se van las niñas a la cama y tu preparas una mesa romantica, con velitas, un mantel mono, unas copitas de vino y a disfrutar de una velada para dos, lo menos importante es la cena, lo importante la compañia.

Feliz fin de semana


jueves, 6 de mayo de 2010

BOLSAS PARA LA PLAYA

Hoy vengo a pediros ayuda y auxilio, y seguro que vosotras me ayudáis, llega esta época del año, y me empiezo a poner nerviosas, con la bolsa, cesta o lo que sea que usaré para llevar todos las cosas de la playa, que se resumen en: 4 toallas, neceser con cremas, bañadores, muchos bañadores, algún jersey por si hace frío, si aquí pasa eso, manguitos, meriendas, aguas, ...., y necesito UNA BOLSA GRANDE,GIGANTE, y la verdad es que no encuentro.

Hubo una época que me parecía la bolsa de Ikea, la perfecta para la playa, perfecta de tamaño, de plástico, y que se puede mojar y todo eso,...



pero como todo, me cansé de esta bolsa, después pensé en un carrito de la compra, también me pareció perfecto, grande, fácil de llevar, y también practico, cómodo y que si aun encima lo compras llamativo, lo distinguiras en la playa en un momentito, .pero también me cansé
Mi problema es y este año que compro??? me aconsejais algo en especial??? o repito con alguna de estas ideas???
feliz jueves, YA JUEVES!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

GANADORAS DEL SORTEO

Despues de tener a Jota toda la noche del lunes cortando papelitos y doblandolos,

Utilicé a mis peques como manos inocentes, y este es el resultado
La ganadora de la pulsera,..............

Vueltaalaire, muchas felicidades, eres muy afortunada...
y la segunda para el regalo sorpresa de Xanelachic, que actuo beba de mano inocente es,....



Jimena, que me hace muchisima ilusion, porque es una de mis mas fieles seguidoras,....
Mil gracias a todas por participar, muchas felicidades a las ganadoras, y por fa mandarme un mail para mandaros el paquetito bebybo@gmail.com
Y mil,mil millones de gracias a Isabel,por ayudarme con el sorteo.
hasta mañana

martes, 4 de mayo de 2010

CLARA LA PIRATA


Un día cualquiera, tu hija de dos años se levanta y dice, " Mami yo quiero ser uno PIRATA", tu no le haces mucho caso, os tenéis que arreglar, desayunar,..., pero ella sigue "Mamá yo uno Pi-ra-ta", y tu " si, si claro, pero ahora vamos a vestirnos vale????"

"Yo quiero ser uno Pirata y tener uno ojo tapado" y se pone su mano delante de su ojo.

La dejo en la guarde, un beso, adiós, adiós,

A las 6 de la tarde, la recojo, "mama yo uno pirata, y quiero uno ojo tapado" "mama quiero ser uno pirata y tener uno ojo tapado como el del cole"

Llegamos a casa y le hice su PARCHE, si ya se, que los parches son negros, pero por lo menos que sea algo femenino.

Parece mentira que con un trozo de tela se pueda hacer a alguien tan feliz.

feliz martes,

mañana solución del sorteo.

lunes, 3 de mayo de 2010

CUENTAS Y BOLAS

estamos en plena época de comuniones, y hoy quería compartir con vosotras uno de mis sitios secretos, cuentasybolas, no es que sea secreto, pero es que creo que son las primeras que han se han dedicado a hacer estas medallas, con diseños muy sencillos, que precisamente por eso las hacen mas bonitas, y sea parte inseparables de los niños.
A Beba se la compré cuando tenía 3 años, y desde entonces no se la quitado nunca. Este año como Clara va a cumplir 3, pues le toca a ella


las virgencitas y los santos son como muy naif, cuando me meto en su pagina, siempre descubro cosas nuevas.
Me parece un regalo muy original para regalar en las comuniones o en cualquier ocasión.

Para los niños tienen la cruz, no se a vosotras, pero a mi me encanta que los niños lleven sus medallas o cruces.

Que os ha parecido??? conocíais
cuentasybolas???
Que tengáis buena semana