viernes, 29 de enero de 2010

COMPRA DEL MES: OPERA



Ayer en la oficina tuve que hacer una llamada de teléfono a una empresa, y mientras esperaba a que me pasaran a la persona con la que quería hablar, la música de fondo era una opera, y la verdad es que los 10 minutos de espera, en vez de ponerme de mala baba, no hizo si no todo el efecto contrario, me relajo y hasta disfruté de la música. Así que he decidido comprarme un disco de Opera, aunque no tengo ni idea de cual comprar, tengo bastante incultura operil, alguien me puede ayudar???

Os dejo este vídeo de Pavarotti and Friends 2, yo tengo el CD, regalo de un amigo, y la verdad es que me encanta, lo he escuchado tantas y tantas veces, que ya el pobre no funciona demasiado bien.

Bueno que lo disfrutéis y también del finde.

jueves, 28 de enero de 2010


Nos levantamos por la mañana del domingo, parece que ha salido el sol, ¡¡¡¡QUE BIEN!!! NIÑAS FUERA TENIS Y KATIUSKAS , hoy toca zapatitos, que esos pies tiene que respirar un poco.

Venga Clara, nos vamos a poner este vestido con medias y zapatos marrones, ¡¡MAMI ESTOS NO , estos apetan!!! Le toco y efectivamente le aprietan, voy corriendo al trastero en busca de esa caja llena de zapatos impecables de su hermana, busco el nº 22 y 23, que bien tengo marrones, y rojos, aunque son un poco de verano( una de noviembre, la otra de junio y por tanto las temporadas no me coinciden), pues bueno para presumir hay que sufrir,!!!
Llego a casa como los Reyes Magos, con una bolsa cargadita de zapatos, le pongo los zapatos del Nº 22 en marrón, de largo bien, pero mis niñas tienen los pies bastante gordochos, así que no todas las Merceditas le quedan bien, y estas por supuesto no le quedan bien,¡¡ MAMI ESTOS APETAN!!!, pues ya no tengo ningún zapato marron, 3 vestidos descartados.


Busco otro vestido, este perfecto no se lo he puesto en todo el año, y le va cualquier color (talla 1), bueno que mas da, le tiene que servir seguro. UFFF ESTO NO LE ENTRA!!!!
Bueno me pongo con los tonos rosas, primer vestido, este ideal hecho por mi hermana todo el nido de abeja a mano, monísimo!!! Se lo pongo, la bastilla descosida, ala fuera al montón de arreglos. Seguimos con los rosas, uno hecho por mi, muy mono, cojo medias rosas talla 0, como talla cero y la talla 2 ?????(esa talla no aparece) da igual ya me estoy cansando yo de los modelitos, se pone esas medias, no le llegan ni a la mitad del culete, vestidos rosas fuera.
Solo quedan los azules, le pruebo un vestido heredado, uyy!! Este le queda muy largo, busco otro, no me convence.
SOLUCION: Ven Clarita, vamos a ponernos el pantalón vaquero y los tenis que estas monísima.
Os ha pasado alguna vez, que vuestros niños crecen y no te has ni enterado??? Este mes toca zapatos para la peque.

Bueno aprovecho para deciros, que el otro día descubrí
Los zapatos de Ines, un sitio con zapatos de todas la vida, muy buen de precio y además hechos en España.

Ayer todo resultó muy bien, una ensaladita la mar de rica.

miércoles, 27 de enero de 2010

HACE 15 AÑOS


Hoy hace 15 años que lo conocí, fue de esas cosas de película, cuando me pongo a pensarlo, se me pone un hormigueo en el estomago...

Os cuento, yo cita a ciegas con un chico, me lo había organizado mi ex ( yo creo que para librarse de mi) ahora me río, pero hasta ese momento creía que no iba a encontrar otro como él, la insensatez de los 21, (bueno de mis 21).

Así que mi cita a ciegas me vino a buscar, fuimos al cine, él todo caballero, yo algo cortada, después a cenar a La Creperie, un sitio muy de moda por aquel entonces, y después a tomar una copa a HIDRA, el sitio de copas en la ciudad vieja, que ahora ya no existe, o eso creo, hace tanto que no salgo...

Pues allí estaba un chico apoyado a la pared, con una sonrisa maravillosa, y unos ojos que brillaban, mirando para mi(si puede ser que tus niñas tengan tus ojos), yo le sonreía, y él me devolvía la sonrisa. Mi cita a ciegas y él se conocían y tenían amigos en común, así que no recuerdo muy bien como fue, pero me lo presentaron, yo mentí y dije que me llamaba Cristina y tenia 25( otra vez mi inmadurez).

Empezamos a hablar, ( yo ya un poco cansada de mi cita a ciegas, muy caballeroso, pero no era mi tipo), y decidimos irnos, el chico con la sonrisa maravillosa y yo, estuvimos toda la noche hablando , y escuchando Laura Pausini, me fui a casa a las 3 de la mañana, le dije que era mi hora de llegada a casa (otra mentira, pero aquí si demostré algo de sentidiño), me acompaño a casa, y me dijo que me llamaría al día siguiente.

Y al día siguiente me llamó, y al siguiente, y al siguiente, ( aquí ya sabía mi edad y mi nombre, ja,ja)

Todos los días me traía flores, que encontraba por ahí, hacía él el ramo, lo envolvía en papel albal, QUE RIQUIÑO VERDAD!!! y el resto ya es historia


Os tengo que decir que él cuanta la historia mucho mejor que yo, de hecho es el cuento favorito de las niñas.


Hoy me ha prometido una cenita romantica en casa y un ramo de flores de los suyos.


Gracias J, porque después de 15 años no te cambiaría por ningún otro.

lunes, 25 de enero de 2010

COMPRAS BLOGUERAS

BUENOS DÍAS, buenos días!!!!
Parece que me he despertado con la mente positiva, y con ganas de hacer un montón de cosas esta semanita.
Ayer brillo el sol, y mientras estaba fuera tomando un poco el aire, después de tantos días de lluvia sin parar, hice memoria de todo lo que os había ido comprando y la verdad es que tengo la suerte y puedo decir que todo lo que compre, vino de manos de profesionales y no me defraudó ni un poquitO.

Mi última adquisición fue este bolso de Muxugorri, que cuando lo recibí me gustó incluso mas de lo que me esperaba. Me enviaba también unos cromos para las niñas, para que jugasen, y que he intentado explicarle a Beba,como se jugaba, pero todavía no sabe y la verdad es que se desespera, los tengo guardaditos en una caja, para cuando esté preparada.




Estos días también compré a Baballa, un coletero de Matilda y unos NAIT LAIT, ella me los dio en persona, quedamos en el super,(que poco glamour) el paquete era una monada, y las palabras que lo acompañaron me llegaron al corazón.




También me hice con una de estas Haditas de Macarena Gea, y probablemente repita, porque me quedé con las ganas de una mas tradicional, estas venia acompañadas de las gominolas Picotas unas de mis preferidas.





También me hice con unos albumes de Carmen Herrera, que me encantaron y que acompañaron a varias canastillas que entregué en verano, un amor.





Lo segundo que adquirí fue la diadema de Eva, esa historia me encanto, fue todo en secreto, y no le dije quien era, pero seguía siendo tan dulce como cuando blogueamos. Y en cuanto me llego la diadema, me puse a preparar el post, la diadema venía acompañada de unas pegatinas ideales, con unas gomitas para el pelo, que eran una monada.








Lo primero fueron las mostazas de La Ballena Elena, ummm buenisimas!!!!!!!!, tengo que repetir,




ya se que me quedáis muchas, pero todo a su tiempo, ja,ja, seguiré probando
Y vosotras hacéis muchas compritas blogueras????

Hasta mañana

viernes, 22 de enero de 2010

planes de finde.


Por fin llega el deseado fin de semana y además de coser, me muero de ganas de que llegue el domingo porque iremos al Aquarium, y es que no me quiero ni imaginar, la cara que pondrá Clara cuando vea al tiburón Gaston o a las focas, el resto de la familia ya hemos ido muchas veces, el pater al ser gran pescador, siempre que puede va y para Beba es un premio ir a ver a los animales, no os lo creeréis pero mis hijas distinguen casi mejor los tipos de peces, que los típicos animalitos de granja, y todo porque su padre en vez de leerles cuentos infantiles, se sienta con ellas y les enseña los peces, en sus revistas de pesca, esto es una,..., LUBINA, y esto DORADA.
y vosotras que haréis el fin de semana???
hasta el lunes.

jueves, 21 de enero de 2010

patrones muñecas


Llega el jueves y ya empiezo a planear lo que voy a hacer el fin de semana, pero sin duda lo que no puedo retrasar mas, es hacer la ropa para las muñecas de beba con su maquina de coser, desde su cumple ( hace dos meses) no hace otra cosa que pedírmelo, y todavía no he tenido tiempo, bueno eso y que cada vez que compraba las pilas, me equivocaba y no eran esas, ahora tengo un cajón de pilas que no me sirven para nada, y solamente un par de pilas para su maquina. Pero de este fin de semana no pasa, me voy a poner manos a la obra, y a hacer ropita para sus muñecas, no creo que me cueste mucho, tampoco vamos a hacer una ropa muy complicada un par de conjuntitos y listo, espero cumplir mi promesa y enseñaros algo el lunes, ja,ja ya veremos.


Ahora viene una petición, ya sabéis que soy un poquito vaga y con tal de no sacar los patrones yo solita, se me ha ocurrido que a lo mejor vosotras sabéis alguna pagina de patrones para ropa de muñecas, que me decis??? me ayudáis???
La foto que es ideal es de un blog dedicado a la Nancy que me ha encantado, si os gusta la Nancy pinchar aquí, o s va a encantar y seguro que os trairá buenisimos recuerdos, yo ya se lo proximo que quiero UNA NANCY

miércoles, 20 de enero de 2010

CHAQUETA CON AMOR




Tengo la suerte de tener una amiga, que me hace todas las chaquetas de las niñas, la última es esta gris, pero podéis ver mas aquí y aquí.

Bueno que me enrollo, pues cuando le estaba probando la chaqueta a Beba, me dice: " Mamá me ha dicho F. que hay amor en cada puntada" me ha hecho mucha gracia, y me ha gustado para ponerlo como frase de mis cosas verdad??


Bueno y cambiando de tema, hace un par de días, Carmen de Arriba en el desván, nos contaba como le estaban plagiando sus diseños, desde aquí mi animo a ella, y deciros que no los compreis, mas información aquí, sus cosas son únicas, no se como alguien se atreve a copiarlas.

Mucho animo Carmen,

Os dejo una foto de sus cositas, por si alguien no la conoce aunque me parecería raro.

Feliz día

martes, 19 de enero de 2010

SALTAR EN LA CAMA



Uno de los recuerdos mas bonitos de mi infancia, son de las mañanas de los fines de semana, recuerdo que corríamos a la habitación de mis padres y nos poníamos a saltar en la cama, hacer guerras de almohadas, cogíamos las almohadas y las poníamos a modo de tobogan, es increíble que lo recuerde tan perfectamente, si cierro los ojos puedo ver la imagen e incluso me veo saltando, yo debía ser una mica porque no recuerdo a mi hermana pequeña, pero recuerdo como lo pasabamos, NOS LO PASÁBAMOS BOMBA.



Ahora yo soy madre, y es mi turno, y las mías hacen lo propio, pero yo creo que esta generación es mas salvaje, porque deshacen toda la cama, y con las mantas, sabanas, colchas y demás preparan una tienda de campaña, juegan un rato debajo de toda esa ropa, y cuando llegan los indios se ponen a saltar, mi pobre colchón ya está para tirar, pero quien se atreve a reñirlas, si sus padres han hecho lo mismo????

Aunque mis pobres niñas tienen que pagar un precio, ya que su padre les pone a hacer gimnasia, bueno como dice Clara, "a hacer el sapo, mami"



las camisas que llevan son de la tienda "Alas de luz" una tienda de aquí de La Coruña, pequeñita, pero que tienen cosas ideales por todas partes, para que los niños vayan a la moda, pero a la moda como niños, como diría mi madre una tienda muy estilosa.
Hasta mañana

lunes, 18 de enero de 2010

HAITI


Probablemente sea la última en animaros a que ayudeis con lo que podais, que os quedeís sin el café de las 10 o en vez de tomaros el aperitivo o las cañas con los amigos, hoy dejar de hacerlo y ayudar a la gente que realmente lo necesita.
Podeis ayudar con un monton de ONGs
y muchos mas.
Hasta mañana

jueves, 14 de enero de 2010

VAMOS A LA CAMA

Cada noche cuando voy a acostar a Clara se repite la misma historia.
Mamá me queres??? Si
Y a papá??? Si
Y a bebita???? Si
Y a pemen???? Si
A abu y pepe?? Si
….
Mamá yo wapa y bena??? Si
Bebita???si
Abu?? Si
Maria??? Si

Gabi??? si
Gabi bebe??si,
Mamá ahora una piton, la de late “ un elefante se balanceaba,…, así hasta 10”
Ahora lere, “ el cochecito leré,…”
Ahora PiponPimpon es un muñeco,…” por supuesto ella me acompaña cantando.
Mama no quero mimir, si tienes que dormir, no mimir no, en mi camita no, en la camita de papas y mamas( esa es mi cama)
Su hermana ya dormida hace una hora, y vuelta a empezar
Me da dos besos, uno en cada mejilla,( es muy cuadriculada)
Mama me queres???



Felicidades Abú en tu cumple.
Vosotras que rutinas tenéis con los peques??

martes, 12 de enero de 2010

SWEET HART





Si cuando erais pequeños os hubiesen preguntado, que os gustaría tener al lado de casa??? que contestaríamos?? No se vosotras, pero mis niñas y yo creo que hubiesemos contestado las tres a la vez "UNA TIENDA DE CHUCHES" y Melissa J. Hart( de la serie Sabrina), moviendo su naricilla hizo su sueño realidad, bueno su sueño y el de sus pequeñas niñas y les monto una tienda de chuches, no he podido ir hasta la tienda porque no me pilla muy cerca, pero si pinchas en su web, yo creo que disfrutas casi igual que si estuvieses allí, yo me imagino a mis niñas como locas, metiendo la mano en todos los botes de caramelos,( bueno a las niñas y a mi).

Os habéis fijado en los botes!!!, me encantan, recuerdo en mi casa uno siempre lleno de caramelos.




Además también hacen fiestas de cumpleaños, os imaginais tener esto por aquí?? bueno, probablemente las de las grandes ciudades ya lo tengáis, pero aquí eso no existe, así dejaríamos de ir a las típicas fiestas de bolas que ya se hacen pesadas y podríamos dar paso a algo así de fantástico.




Que os parece??? Sería vuestro sueño de pequeñas, y el de vuestros peques???

viernes, 8 de enero de 2010

NIEVA EN CORUÑA


Hoy me he levantado emocionada, esta noche ha nevado, ya se que a mucha gente le parecerá ridículo, pero que nieve aquí al ladito del mar, es una pasado, los coruñeses nos volvemos como niños.

Ha sido una pena que haya tenido "empaquetadas" a las niñas con los abuelos, porque hubiesen disfrutado un montón.

A las siete de la mañana nos hemos puesto él y yo a hacernos fotos sin parar, como si fuésemos dos niños, ja,ja que bien nos lo hemos pasado.

Feliz finde

miércoles, 6 de enero de 2010

LA LISTA INTERMINABLE




Ya llegaron los Reyes Magos, y ya se fueron, me encanta ese día sobretodo por las niñas que disfrutan un montón.
Beba tuvo la suerte de poder ir en la cabalgata, bueno realmente iba en uno de los coches que tiraban de las carrozas, pero pudo tirar caramelos, y os podéis imaginar, estaba como loca!!!!
Mamá sabes, me pude acercar a Gaspar, y le pregunté si era el de verdad o era un señor disfrazado, y sabes mamá me dijo que era el de verdad!!!

Y finalmente llego la mañana del 6 de Enero, y ante mi temor a la desilusión de la mayor por no recibir ningún regalo de su carta, me llevé la gran sorpresa que se quedó encantada, porque le escribieron una carta diciendo lo buena que era, y que tenía que compartir con los demás niños del mundo, y resultó, estaba emocionada. Hace 15 días tuve una pequeña crisis cuando me fui a las jugueterías de aquí, en busca de sus regalos y comprobé que lo mas barato que pedía costaba 60 euros, me fui con las manos vacías, y decidida a no comprar nada de lo que pedía, (si ya lo se, soy una bruja), pero la lista era interminable. Y me decidí a comprar cosas que pudiese necesitar y que le pudiesen gustar, cosas pequeñas y que no ocupasen mucho, entre ellas, un kit de maquillaje, que le volvió loca, y que después rellenamos juntas con sombras de ojos y pinceles que yo ya no uso. Se pasó todo el día pintándose ella y a su hermana, y no preguntó por nada de sus interminable lista.



Conmigo se portaron muy bien, pero me hizo especial ilusión un regalo, que una amiga se acordo de pedir a los Reyes Magos, una lupa de aumento para costura, y como no lo esperaba, fue unos de mis regalos preferidos, gracias Bea por acordarte de mi.
Y vosotras que, habéis sido buenas???

martes, 5 de enero de 2010

EMPAQUETANDO

Si, si me supongo que estaréis todas empaquetando los regalitos que Los Reyes Magos os han encargado que pongáis a vuestros seres queridos. Pues para mi esta es la semana de empaquetar, pero aunque suene mal, de empaquetar a las niñas, donde las dejo??? en casa de los abuelos??? en casa de su tía??, Yupi ha llamado una amiguita y se la queda todo el día, por un lado pienso que tengo suerte porque tengo a toda la familia cerca y en un momento dado siempre se pueden quedarcon unos o con otros, pero por otro lado, también me parece un abuso, además no se como serán vuestros abuelos pero a los mios, les encanta salir, pasear, ir al cine, a un concierto, etc, y se que se quedan de mil amores, pero a mi me da un poco de rabia.

Y vosotros empaquetáis regalos o empaquetáis a los peques???


Por cierto, y como probablemente en los próximo post estaremos hablando de las rebajas, os dejo, unas fotos de lo que hicimos estas navidades, los famosos calcetines, que espero se llenen mañana de chuches, y un árbol que vi en algún lado y que está hecho con cuenquitos de papel de trufa.


Os gustan los calcetines???


Felices REYES y hasta el jueves.


lunes, 4 de enero de 2010

HORQUILLETERO Y MAS

Una entradita corta para empezar esta semanita que parece que va a ser algo dura y eso que hay un festivo por el medio, pero a mi me da la sensacion que se me va a hacer larga, ya os contaré.
Bueno os dejo una foto de un Horquilletero que me han encargado, la niña se llama Paloma, aunque la llaman Palo, así que se me ocurrió ponerle ese nombre, y creo que ha quedado bastante bien, que os parece?? os gusta???
Y como ya estaba metida en letras, decidí terminar un trabajo pendiente para Clara, bueno en realidad, hace tanto que lo tengo pendiente, que las camisetas las había comprado para Beba cuando tenía dos años, para ponerle algún dibujo, y al final después de 4 años me he decidido y se las hice a la peque, y estoy encantada, y además ya han pasado del cesto de trabajos pendientes al armario de Clarita y ella feliz.
Os gustan las camisetas??? a ella le encantan y se las quiere poner a todas horas.
Feliz lunes y hasta mañana.