jueves, 2 de diciembre de 2010

PREPARANDO EL BELEN DEL COLE

A veces estamos cansados, y te da pereza hacer cualquier cosa, pero de repente ocurren cosas que te  levantan el animo de tal forma, que te llenas de energía, os cuento:
 por un lado llega Javier, y me dice que le han dicho que en Santiago, la gente me lee muchisimo, desde aquí mil gracias.
 Una bloguera me cuenta que a  su madre le gusta mucho como escribo, lo que hace que me anime, je,je
Y por último, me cuenta la profe de Clara, que están preparando el Belén del cole, y que como saben que soy S-U-P-E-R-MA-ÑO-SA, han decidido que yo haga a la Virgen María, desde que me lo dijo, estuve dándole vueltas y vueltas, muy muy nerviosa, como iba a hacerla, mas o menos la tenía en mente, y al final Clara me trajo un sobre con una Virgen María

Cuando la ví, me quedé perpleja, me pareció tan difícil hacer algo que no fuese colorearla!!! que no sabía muy bien como iba a quedar,...
Al final, telas, lentejuelas doradas, plateadas y alguna tirabordada y listo

Bueno como la veis??? habré estado a la altura??? la profe me dijo que muy bien pero la verdad es que ella es muy riquiña
Feliz Jueves, ya queda menos!!!



9 comentarios:

  1. Preciosa!! El toque de las lentejuelas, un 10!
    Y sí que es agradable leerte!
    Aprendo un montón de tí, me viene bien para cuando vaya a ser mami!

    ResponderEliminar
  2. la virgen maria mas fashion de su portal de belen!!
    me ha gustado mucho! muy original!
    besos

    ResponderEliminar
  3. monisima moniiisima! hasta con detalle de puntilla!! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué monada!!! Seguro que has triunfado, te ha quedado ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Beby!!! Muy scrapbooking, que ahora está tan en alza.

    ResponderEliminar
  6. que si has estado a la altura? a la altura del betun...a mi me parece horrible!!

    ResponderEliminar
  7. que arte por favor, me encanta lo que has hecho, qué mejor para estas fechas!

    besitos wapisima!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas!!! y al anonimo gracias por decir que no te gustó, pero no era necesario hacerlo de ese modo algo dañino!!!, y tambien cobarde,al no poner tu nombre, me alegro que hayas puesto tu parecer ya que no pretendo que las cosas gusten a todo el mundo, por eso me gustaria que la proxima vez dijeses tu nombre.

    ResponderEliminar
  9. lo de siempre de los anónimos, vaya cutre y maleducad@

    A mi me parece que la virgen te ha quedado monísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!