lunes, 13 de diciembre de 2010

POSTALES DE NAVIDAD

Buenos días a todos,
perdonar mi ausencia estos días, pero los virus finalmente han entrado en mi casa y nos mantienen practicamente sin dormir,  y ya sabéis que si no se duerme,..
Bueno este fin de semana hemos hecho las postales navideñas para mandar a nuestros amiguitos que están fuera, era algo que me apetecía muchisimo hacer con las niñas, porque creo que pocas veces enviaran postales, cuando crezcan será todo por mail (supongo) y es bonito recibir alguna carta, no solo las facturas.

Hicimos una lista de las personas a las que se las íbamos a hacer, y después hicieron corazones, bolas de Navidad, y algún arbolito, las decoraron con las lentejuelas, que les encanta, y las escribieron.

Ahora solo nos faltan los sobres, los sellos y meterlas en el buzón, creo que esto les gustará.
Y vosotr@s envias postales navideñas??? o ya estais con las nuevas tecnologias???

9 comentarios:

  1. Nosotros sí que enviamos postales a amigos o familiares que están lejos, a mí me encanta recibir cartas por correo tortuga, es más emocionante :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sé si te lo dije, sorteo un libro en inglés de Andersen, por si te quieres apuntar, basta con que digas el título de un cuento. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las postales, y un buen entretenimiento para las niñas. A mi me encanta recibirlas, antes llenaba el árbol con las postales ahora como no las imprima lo tengo un poco "calvo", es lo que tiene las nuevas tecnologías. El año pasado le dije a mi hija si no se regalaban postales en el cole, y me miro con cara rara... con lo que a mi me gustaba de pequeña, era actividad obligada como los cromos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y originales!!! Y hace tiempo que dejé de enviarlas y este año he vuelto a retomar esta bonita tradición, pero no les dedico tanto tiempo, las compro y listo. Me han encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gutan las dos,soy muy navideña "pa to" jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues Beba, verás, llevo AÑOS mandando del ordende 30-40 tarjetas y luego recibo la del corte inglés... todo el mundo te da las gracias, le hace mucha ilusión y dicen "ay... es que yo no tengo tiempo para estas cosas" ¡JA! como si yo lo tuviera: QUERER ES PODER.
    Así que este año estoy un poco moñas con el tema y A LO MEJOR no mando ninguno (solo "a lo mejor", porque tengo varios pensados...) y a estas alturas ya les había enviado. En fin, ya veremos, pero estoy quemada con este tema.
    Besos campeona

    ResponderEliminar
  7. Yo todvía soy tradicional me gusta hacerlas y enviarlas, siempre hay un rato para jugar con la purpurina y el pegamento....muchos besitos rellenitos de estrellas...muak

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas!
    a nosotros también nos gusta enviarlas... y recibirlas, para mi es una de esas cosas tan bonitas que tiene la Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A quién no le gusta recibir cartas de Navidad! Y si encima son asi de bonitas y trabajadas?? Buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!