miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTO ES SOLO UN HASTA LUEGO

Hola Chicas,
no se muy bien como empezar, así que seré breve, mi cuerpo y mi mente han dicho hasta aquí, y aunque no quiero, me tengo que tomar un descanso, espero que sea corto.
No quiero irme sin daros las gracias, una y mil veces, porque vuestros comentarios, correos y muestras de cariño, siempre me han hecho mirar hacia delante...,
Espero volver pronto,con mas fuerza que nunca,
Intentaré contestar a todos los correos que tengo pendientes, y poco mas puedo deciros, que os echaré mucho de menos,
Besos y Feliz Navidad!!!


36 comentarios:

  1. Beby, mucho ánimo!! Aunque haya dejado pocos comentarios, te sigo desde hace tiempo y te voy a echar de menos. Hasta la vuelta y feliz Navidad para tí y para toda tu familia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca he dejado un comentario, a pesar de seguirte desde hace tiemp. Te deseo un buen descanso, te esperamos a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en las que hay que parar.. todo quizá es demasiado... Te echaremos de menos pero descuida que te esperaremos...
    Felices fiestas artista! y mil bss...

    ResponderEliminar
  4. Beby, esperamos que vuelvas pronto
    Muchisimas gracias por todo!!
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pena, pero aquí me quedo esperando.
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena no leerte cada día. Solo espero que te recuperes pronto y que vuelvas con mucha fuerza! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Lees los blogs y te imaginas las vidas maravillosas de las personas que los escriben, sin disgustos y sin problemas… Admiras la capacidad de algunas personas para organizarse a la perfección y así tener tiempo para hacer todo lo que tienen que hacer y, lo más importante, lo que quieren hacer… Sin embargo, pensándolo más despacio, es posible que yo y mi blog sugiramos esto mismo a las personas que lo leen, cuando la realidad es muy distinta…
    Beby, a veces hace falta pararse a respirar muy hondo. Espero que estés de vuelta pronto. Que pases una feliz Navidad.
    Besos que curan

    ResponderEliminar
  8. mucho ánimo Baby, descansa y relájate, ya sabes que después de una tormenta viene la calma, y cuando estés mejor y te apetezca volver, aquí estaremos, esperandote.
    Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Un besazo,
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Mucho ánimo¡¡, tú tómatelo con calma y descansa, que todos lo necesitamos de vez en cuando. Nosotras estaremos por aquí esperándote.
    Muchos besos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que descanses todo lo necesario, pero, a la vez, egoistamente, espero que vuelvas pronto porque me encanta tu blog.
    ¡Feliz Navidad! Besos desde Barcelona,

    Marta

    ResponderEliminar
  11. Te echaremos de menos.

    Espero que todo mejore. para y vuelve con más fuerza.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  12. Beby, cuanto lo siento. Descansa , recupérate, tómate la vida con calma y, sobre todo, disfruta de todo lo que tienes.

    Aquí estaremos esperando. Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  13. Beby, disfruta de tu break. A ver si te llamo un día y tomamos un café relajadito. Beso para tu Clara de la mía. Marina

    ResponderEliminar
  14. Hola Beby!!, si necesitas algo ya sabes en donde estamos...las vacaciones son fundamentales!!, recupera fuerzas y vuelve pronto!!!, te echaremos de menos!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de lo mucho que te echaremos de menos, me parece bien que descanses una temporada. No somos superwomans!!
    Muchísimos besos y féliz navidad con tus niñas.

    ResponderEliminar
  16. Beby cuidate mucho y te mando millones de besitos rellenitos de colores....muak

    ResponderEliminar
  17. Te deseo unas Felices Fiestas, que te ayuden a coger fuerzas para volver con muchas ganas e ilusión, descansa, desconecta, vive la vida y sé feliz, te esperaremos, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Todas las que te seguimos asiduamente te echaremos de menos. Espero que aproveches el descanso para cargar pilas y volver con más fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Descansa mucho, pasa unas felices fiestas con tu familia, y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  20. ya te estoy echando de menos...
    odio las prisas, la falta de tiempo...me gustaría tener un día con más horas y una semana con más días para poder dejar siempre una palabra en todos los blogs que me gustan...
    te esperamos con los brazos abiertos,

    bss

    ResponderEliminar
  21. Beby por trabajo hace tiempo que no veo tu blog y acabo de ver el mensaje.
    Decirte que ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
    Recupérate y seguro volverás descansada y con la creatividad al 200% como siempre!!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. Todas pasamos por estos períodos, por lo que tranquila, tomate el tiempo que necesites, que nosotras seguiremos esperandote. Y ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estoy! Muchos besos y cuidate! Feliz Navidad Beby, Eva.

    ResponderEliminar
  23. Hola Beby, descansa lo que necesites, pasa tiempo con la familia, coge fuerzas y, cuando estés preparada, vuelve.
    Besos y hasta pronto,
    María

    ResponderEliminar
  24. FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos.
    Descansa y recupérate para volver con más fuerza si cabe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Es la primera vez que te escribo aunque te sigo mucho.
    Animo y para adelante que tú puedes con esa fuerza vital que tienes.
    Te considero mi amiga sin conocerte y sé que en breve volveras a contarnos muchos trucos, ideas y estarás genial!
    Descansa un montón estos días!

    ResponderEliminar
  26. Como dice una amiga mía "no haymal que 100 años dure.....ni cuerpo que lo aguante!" así que no tengas la menor duda de que en breve estarás con ìlar recargadas y si lo que necesitas son ánimos.....nos tienes a un buen grupo de fans incondicionales!

    ResponderEliminar
  27. Beby , descansa ,coge fuerzas , disfruta de tus preciosas niñas , de cada momento, de la Navidad , de las cenas con la familia , amigos ....y cuando estés preparada vuelve con mas energia , porque aqui todas te estaremos esperando para volver a leerte a diario ¡¡ánimo y hasta la vuelta !!.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Beby!!!!! solo espero que descanses....te airees....te dediques a ti, y si quieres volver, aqui te esperaremos!!!!

    un besito fuerte!

    muak!

    rosa

    ResponderEliminar
  29. Hola Genoveva:
    Cachis los mengues niña....!!!! Sera un hasta lueguito, porque quiero seguir viendo tus maravillosas cosas y tus precisos comentarios, fale????
    Te dire que ya hice el porta biberon y chupete con la tela acolchada de topitos, y me ha quedado precioso!!!!
    Feliz Navidad y que el 2011, te despeje del todo en un pis-pas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. ESPERO QUE VUELVAS PRONTO.TODOS TENEMOS ALTOS Y BAJOS EN NUESTRAS VIDAS Y AL FINAL TODO SIGUE Y NOS DAMOS CUENTA DE TODAS LAS COSAS PEQUEÑAS,SENCILLAS Y MARAVILLOSAS QUE NOS RODEAN ... TU ESTAS RODEADA DE MUCHAS,NO OLVIDES MIRAR!!!MUCHO ANIMO Y VUELVE PRONTO
    JUANETA

    ResponderEliminar
  31. Ay bonita! me meto aquí para desearte un feliz año y me encuentro con esto...

    Nadie mejor que tú para saber cuando parar...te deseo lo mejor y por supuesto un estupendo 2011

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Sólo quiero decirte que has hecho muy bien, que cuando una tiene la necesidad de parar tiene que hacerlo, que ésto es un desahogo, no debe ser una obligación, y que seguro que vas a volver llena de energía y de alegría!
    Te esperamos, un abrazo muy gordo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. Hola Beby se te echa de menos!!!
    Descansa ,que de vez en cuando es muy necesario

    ResponderEliminar
  34. Hola espero que estés pronto con nosotros. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  35. Beby¡¡¡ Te echamos de menos¡ Vuelve prontito, muchos bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!