jueves, 9 de diciembre de 2010

Este puente, he desconectado literalmente, no he tocado practicamente el ordenador, así que tengo alguna entrada pendiente, y es la de nuestro Calendario de Adviento, ya se que casi estamos en la mitad, pero es que no he tenido mucho tiempo.
He cogido unos sobres, chuches, corazones en verde y rojo, unas mini pinzas, y ya está,


les puse un regalito en vez de las chuches el ultimo dia, si ya se que van a tener un montón de regalitos estos días,pero no me pude resistir a unas horquillitas, ideales de Oysho, que seguro que si no las habéis visto os encantarán, para los peques unos ositos, y lacitos, y para nosotras unas mariposas también muy bonitas.

Lo colocamos con unas cintas en los mismos tonos, y ya está.
Bueno en definitiva, la idea de Baballa, pero con un toque femenino,
feliz vuelta del puente,


9 comentarios:

  1. Muy chulo y muy femenino!!! en los mios en vez de horquillas, dinosaurios y demás animales marinos, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza como la copa de un pino!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito beby ,¿ porque estamos casi siempre tan mal de tiempo ? será que vemos o se nos ocurren tantas ideas que es prácticamente imposible llevarlas a cabo.El mio es casi igual pero en azul y naranja , las pinzitas de colores surtidos , unas miniblondas adornadas con los colores de los sobres y están rellenos de chuches, por supuesto inspiración Baballa .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el "toque" femenino que le has dado.Aunque ya quede poquito creo que me voy a animar a hacer "medio" calendario este fin de semana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. qué guay!!!

    Un saludete desde Baby-Deco :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Ha quedado muy mono! REsulta que no aparecían las actualizaciones de tu blog en el mío, será cosa de Blogger, ni idea.
    Te quería avisar de que sorteo un libro de Andersen en mi blog. Solamente tienes que decir el título de un cuento infantil que te guste. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!