miércoles, 1 de diciembre de 2010

CUATROCARTONES

EL otro día, saltando de blog en blog, llegue hasta aqui, una empresa que se dedica a hacer todo tipo de cosas con cartón, desde colgadores de puertas


También puedes encontrar figuras para decorar espacios infantiles



Y muchas cosas mas de cartón; como letras  o muebles,  esto me ha sorprendido muchisimo,... y me ha encantado



Habéis visto la mesita??? y la cómoda??, bueno si os ha gustado pasaros por su blog que tiene muchas mas cosas chulas,
Feliz miércoles


4 comentarios:

  1. que chula! tomamos nota
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso! Me gusta para una habitación infantil, me pasaré a ver el blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿al final hiciste el calendario de adviento?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por escribir acerca de mi trabajo!! Espero que os guste!!
    Que ILUSIÓN!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!