martes, 14 de diciembre de 2010

Bandolera y foulard



Buenos días,
Como llevamos estos días???
bueno ya os dije el otro día que este año pretendía hacer todos o casi todos los regalos de Navidad con estas manitas.
Bueno pues este fin de semana he hecho este foulard y este bolsito, la verdad es que no tiene demasiado merito porque es muy muy sencillo, lo único que mi vieja maquina de coser está diciendo que cosa otra!!!!, así que no se hasta cuando durará.
Os podéis imaginar que lo he tenido que hacer a escondidas para que no lo viesen las niñas, solo queda empaquetarlos y listo ya tengo dos regalitos
os ha gustado??? por cierto me ha encantado hacer esas moñitas, tipo flores, creo que voy a hacer unos cientos
besos y feliz martes

2 comentarios:

  1. Muy chulos! así me gusta con esas manitas todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! Vas a alucinar, pero estoy pensando en comprar una máquina de coser de esas mini, como de viaje, para hacer cuatro cosas, ¿conoces alguna marca? Dado que no sé coser, creo que tendría que ser algo tipo lidl o similar, vamos, muy básico porque no tengo ni idea. ¿Conoces alguna? Gracias,
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!