jueves, 4 de noviembre de 2010

Y EL RATONCITO QUE NO VIENE



Hoy escribo este post, como peticion de  Beba, os cuento; el sabado cumple 7 años, y TODAVIA NO SE LE HA CAIDO NINGUN DIENTE,  os lo podeis imaginar??? a sus primas, primos, amigos y amigas, ya les ha visitado el Ratoncito Perez, pero a ella no!!!, cada vez que se le cae un díente a alguna de sus amigas, se pone super triste, y eso es lo que paso ayer, a una amiga se le cayó su tercer diente " Mamá y ella es mas pequeña que yo y ya le han caido tres!!!
Bueno así que ayer, cuando estaba sentada delante del ordenador se me acerca y me dice:
B:¿Estas escribiendo en tu bloc (blog)

YO: si, estoy viendo otros blogs
B: ahh se pueden ver otros blocs???
Yo: SI
B: Y quien  lee los blocs??
Yo: Pues quien quiera puede leerlos
B: Ahh, entonces a lo mejor el Ratoncito Perez lo leerá??
Yo: Pues a lo mejor, no lo se
B: Pues puedes escribirle en tu bloc, y le preguntas cuando se me van a caer los dientes???
Yo: Yo si quieres le pregunto, pero no será mejor que le preguntemos al dentista??
B: Si eso tambien, pero a lo mejor él lo sabe, así que le escribes mamá???

Bueno pues aquí esta la pregunta: Querido Ratoncito, dice beba que cuando vas a venir de visita a nuestra casa.
Feliz jueves, mañana nueva invitada, que os trae un DIY, genial.
Felicidades Oscar en tu primer cumple,

Imagen: cuentas y bolas

8 comentarios:

  1. una idea puede ser que el ratón perez, como está tan ocupado , le escriba a Beba una carta personalizada con unas palabras bonitas y con una cita para que el dentista le revise los dientes ya que el está ocupadísimo repartiendo regalos y de paso Beba le conteste
    con la opinión del dentista para que le de tiempo de preparar el regalo tan chulo que ella merece.
    Espero que te sirva , besos
    http://chocolateyburbujas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobrecita. A mi hijo también le costó que viniera el ratoncito, aunque no tanto como a tu hija. Pero bueno, yo empecé a ayudarle un poco moviéndole el primer diente que veía que se le movía un poquito.
    Animo que después vendrá seguido, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja...pobre ...es buenisimo.Yo tengo lo mismo en casa Jose tiene 9 y lleva 5!!y encima ya le hemos tenido que contar!!asi que poco ha disfrutado y Noe en Febrero hace 7 y no se ha estrenado y eso que cada dia,segun ella ,se le mueve uno diferente...pobre tiene tantas ganas!!!ja,ja,ja bicos y paciencia!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria FERNANDA MASSEROLI4 de noviembre de 2010, 15:39

    Hola, soy seguidora del blog, vivo en Cádiz, yo en mi momento también lo pasaba mal por el mismo motivo, termine de cambiar los dientes a los 19 años! te imaginas tan grande y con dientes de leche? pero mi dentista decía que mejor porque así las caries tardarían en aparecer....

    ResponderEliminar
  5. a mis hijos también se les cayeron muy tarde.. pero paciencia llegará el ratón.!!!

    Gracias por pasar por mi blog. para precios y demásme puedes escribir un e-mail a tallerdecurra@gmail.com

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Ratoncito no te hagas esperar más
    Deseando ver las fotos del cumple de Beba

    ResponderEliminar
  7. :)
    oh! qué niña tan linda! y qué historia tan tierna ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!