miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN REGALO CON HOLALIENZO

Buenos días,
antes de nada, quiero decir que apareció el baby, así que caso cerrado.
Bueno y ahora os quiero contar, un regalo que ya guardo en el cajón secreto de Navidad.
Un día, que estaba o debía estarlo algo mas nostálgica que de costumbre me dí cuenta  que la casa estaba llena de fotos de Beba, de Clara, de Beba y Clara, de Beba, con su padre, Clara, y me dí cuenta que yo practicamente no salía.
Siempre me gustaron las fotos en Lienzo, tengo una de Beba con Javier, en mi dormitorio, y faltaba la otra mitad de la familia, así que me puse a buscar una foto. Contacte con HOLALIENZO, normalmente aunque no os lo creáis, soy bastante mala en esto de las compras interactivas, pero cuando me puse con el proceso me pareció facilisimo,  en su web, tienes varios apartados, que son útiles a la hora de hacer el pedido, desde los precios, el tamaño a elegir, así como los efectos que le puedes dar a tu foto.
Asi que me puse manos a la obra, una vez hecho el pedido, me mandaron  un correo para que confirmase que los datos eran correctos, y en menos de una semana estaba aquí conmigo, y la verdad es que cuando abrí el paquete, me llevé un alegron, era justo lo que queria, de tamaño y de todo.
Ahora ya está guardado para regalar estas Navidades al hombre de la casa, pero antes os dejo una foto de como ha quedado,


Que os parece??? os gusta??  me supongo que habrá mas webs de enmarcacion, pero esta es rapida, clara
Feliz miercoles, ya mitad de semana!!!

8 comentarios:

  1. Preciosa la foto, las tres estais requete-guapas y el fondo es lo mejor de lo mejor, en la playa siempre salen unas fotos de sueño; supongo que el padre no leera el blog por eso de la sorpresa, ja,ja.

    Lo de no salir las "madres fotógrafas" en las fotos es muy habitual, yo apenas tengo fotos mias y además es justificado porque salgo fataaaaaaaal,creo que con los años me arrepentiré de no verme con mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un lienzo grande de las niñas y también es de Holalienzo, a mi me ha gustado muchísimo el resultado, me parece que tiene unas tarifas bastante económicas y son muy rápidos, ¿verdad? yo creo que en menos de una semana tenia a los de Seur en casa con el paquete.

    La tuya también es preciosa... me suena esa playa?

    ResponderEliminar
  3. Que chulo , muy buena idea para regalar a los papis , abuelos etc dicen que las mujeres somos más complicadas pero creo para la mayoría de nosotras es mucho más dificil buscar algo para los hombres de la familia , será que a las chicas nos gusta casi todo , gracias por la idea
    me alegro que apareciera el baby
    besos

    ResponderEliminar
  4. Está precioso! Y la foto ideal, estáis todas guapísimas, seguro que le encantará!

    ResponderEliminar
  5. Estais muy guapas las tres, creo que el regalo será un acierto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casualidad! este viernes si Dios quiere, enseñaré mi lienzo. Te sorprenderá la imagen, ja, ja.
    La tuya es genial, un fantástico recuerdo sin duda. Si puedes, no te pierdas la mía. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y seguro que a J más. Me parece un regalo perfecto para Navidad....estáis guapísimas y la foto es preciosa.
    Que lo disfrutéis mucho.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala! Ya acabo de encargar uno también... espero que llegue pronto para poder ponerlo y subirlo al blog ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!