jueves, 18 de noviembre de 2010

UN POQUITO DE DECORACION: VESTIR UNA MESA EN NAVIDAD


Hoy con esta entrada quiero empezar una nueva sección que "un poquito de decoración", porque si hay una nueva afición que he encontrado es la decoración y la culpa la tienen todos esos blogs maravillosos que visito de decoración y que me han puesto los dientes largos y mi nueva misión es ir cambiando poco a poco pequeñas cosas de mi casa.
Bueno, y dicho esto, hoy quiero hablaros de la decoración de las mesas el día de Navidad, porque si hay una cosa que me gusta el día de Nochebuena es llegar a casa de mis padres, y ver como ha decorado mi madre ese día la mesa, porque si algo he aprendido de mi madre es a cuidar los detalles, y es que siempre nos sorprende con algo nuevo, el mantel en color plata, o unos platitos de pan con un filo de oro, unos minis floreritos individuales, y es que siempre, siempre nos da una sorpresa con algún pequeño detalle que no había el año anterior.
Os gusta la mesa??? y vosotras le dedicais gran tiempo a la decoración de la mesa????
Mañana nueva invitada y aunque supongo que mucha la conocéis, estoy segura que os gustará saber un poquito mas de ella.





8 comentarios:

  1. A mí me divierte muchísimo pensar y decorar la mesa, la casa... aunque luego parezca que no lo aprecia nadie ;o)
    Es como los paquetitos de regalo, que duran 3 segundos puestos y se me rompe el alma cuando veo como rasgan el papel pero... no puedo resistirme a ponerlos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Es una mesa preciosa!! Me encanta. Aunque dentro de poco con tantos niños tendréis q poner una mesita más. En casa de mi abuelo lo hacíamos así, y según ibas creciendo te pasabas a la mesa principal, y los pequeños a la mesita!!
    Podías hacer una sección de mesas de Navidad, colgamos nuestras fotos y así cogemos ideas para este año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En mi casa y en la de mis padres decoramos la casa de arriba a abajo... nos encanta y es una tradición que espero no perder nunca...la mesa de nochebuena mi mami la pone espectacular...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  4. !! Me encanta !! es una de las cosas que más disfruto en la navidad ( y en cualquier época del año ) , pensar los arreglos de flores , velas , mantelerías etc , con decirte que los bajoplatos de este año los compré ! en las rebajas de agosto ! mi marido dice que soy una friki de la decoración de mesas y de material para manualidades , papeles , cintas pero bueno algún capricho nos tenemos que dar de vez en cuando y el resultado final lo disfrutamos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una mesa preciosa. Es maravilloso descubrir algo nuevo cada año. ¡Qué costumbres tan bonitas! Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola es espetacular ya estamos con los preparativos para Navidad. Un beso Milita.

    ResponderEliminar
  7. muxu a mi me pasa lo mismo me da mucha pena, incluso a veces me gusta mas el envoltorio que lo de dentro, je,je
    Barbara que bonit, mi casa tambien, el año pasado ya pasaron a la mesa grande la tanda de los nietos mayores, este año no se como organizaran.
    Xanela, yo creo que esas tradiciones no se deberian perder nunca porque son fantasticas
    Mere: Ja,ja si nos juntamos tu y yo acabamos con las tiendas de menaje, no???
    Ana, me alegro que te guste, es que la verdad es que mi madre le pone mimo a cada cosa que hace
    Milita, si cada vez llega antes la navidad.
    besos a todas

    ResponderEliminar
  8. En mi casa más que una tradición es una obligación! Y a mi me encanta porque es una de mis tareas cada Navidad! De hecho, en casa de mis suegros no es así y el primer año lo pase fatal... :( jejeje

    Un besito fuerte y ánimo con esta nueva seccion. Seré asidua lectora :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!